Aunque se habla mucho de futuros catastróficos, yo quiero pensar que la humanidad va a ir hacia un cambio que le va a beneficiar. Porque el infierno ya lo tenemos aquí, y si seguimos avanzando en este camino nada va a ir para nuestro beneficio. Necesitamos despertar de la Matrix, tomar conciencia de lo que está ocurriendo en realidad.
Buscar este blog
Translate
domingo, 28 de agosto de 2016
Las 5 predicciones de los Mayas
No te pierdas esta información. Todos sabemos que la escena del mundo está cambiando, hay cada vez más despiertos y la Matrix se desvanece. Todo se tiene que equilibrar, y se están sembrando las semillas. Todo tiene que llegar a una renovación y para eso se tiene que airear y limpiar la casa. Y eso es lo que está sucediendo, todas las mentiras y engaños están saliendo, puede que por la energía que nos está llegando. O puede que sea porque estamos indagando muchos sin parar. Veamos que decían los Mayas sobre nuestros tiempos.
Aunque se habla mucho de futuros catastróficos, yo quiero pensar que la humanidad va a ir hacia un cambio que le va a beneficiar. Porque el infierno ya lo tenemos aquí, y si seguimos avanzando en este camino nada va a ir para nuestro beneficio. Necesitamos despertar de la Matrix, tomar conciencia de lo que está ocurriendo en realidad.
Aunque se habla mucho de futuros catastróficos, yo quiero pensar que la humanidad va a ir hacia un cambio que le va a beneficiar. Porque el infierno ya lo tenemos aquí, y si seguimos avanzando en este camino nada va a ir para nuestro beneficio. Necesitamos despertar de la Matrix, tomar conciencia de lo que está ocurriendo en realidad.
jueves, 25 de agosto de 2016
Nuestro poder 2
La humanidad ...... pensemos un poco... ¿Qué somos en realidad? - Nos calificamos por la vida que llevamos. ¿Qué vida llevamos? - ¿Es muy diferente a la de los animales? - Yo pienso que no , en lo fundamental hacemos lo mismo. Piensa un poco en tu rutina... Te levantas ingieres algo de alimento, te lavas la cara, peinas etc. y te vas al trabajo. Trabajas para ganar dinero y poder comprar alimento y tener un sitio donde vivir. Es lo básico para seguir vivo. Algunos son afortunados y pueden irse de vacaciones, pero a la gran mayoría no se lo permite el bolcillo.
Si tienes mascota sabrás que es lo mismo que hace el animalito. Mis gatos lo hacen... se despiertan y van rápidamente a la cocina donde tienen su comida, comen y me piden la hierva que está en el poyete de la ventana. Luego van a hacer sus necesidades y se lavan un poco. En el caso de las mascotas que tenemos en casa, ellas no necesitan hacer esfuerzo (trabajar) para alimentarse, creo que viven mejor que nosotros. De vez en cuando juegan y se echan un sueño.
Aunque hay excepciones como en todo, la vida que la mayoría llevamos es pura rutina para sobrevivir. Pero con todo el potencial que tenemos los humanos de inteligencia y creatividad, ¿Cómo es posible que vivamos vidas con tan poco sentido y propósito? En los animales se entiende, sin embargo en nosotros nuestra vida no tiene ningún sentido, tal y como la vivimos. De ahí que el hombre desde los albores de la humanidad, a ido en busca del propósito del hombre en la Tierra. Las religiones dan respuestas pero a la mayoría nos parece que no son las verdaderas o correctas.
El humano es capaz de hacer realidad lo que piense. Solo miremos a nuestro alrededor... el hombre quiso volar como los pájaros por los cielos, y ha sido capaz de hacerlo realidad. Ha querido ser como un pez en el agua y también lo ha ingeniado para lograrlo. Ha querido tener el teatro en casa, y lo tiene por medio de la televisión. Solo tenemos que tener una idea y darles vueltas y vueltas, estrujarse el cerebro... y lo consigue. Los animales no pueden hacer eso. De alguna manera nos podríamos llamar dioses, puesto que podemos crear.
Cuando pensamos en todo esto, nuestra vida como humano cobra aun menos sentido. Porque no desarrollamos nuestras capacidades. Nos pasamos una vida haciendo una misma cosa, y pasamos el mayor tiempo haciendo esa misma cosa. Y encima a la mayoría no les gusta lo que hace. Es como tener un coche en la cochera y no conducirlo, no desarrollamos nuestro potencial. Es más, no sabemos cual es. En realidad, no sabemos ni que somos de donde venimos ni a donde vamos. Es penoso , no sabemos en realidad nada sobre nosotros.
¿Qué ocurre? Que hemos confiado en otros, los que nos dicen como debemos vivir y morir. Y nos han cuartado en todo. Nos han encasillado en roles y cuando nos damos cuenta ya la mayoría de las veces es difícil hacer cambios en nuestra vida. Cuando eres todavía muy joven, te exigen que te decidas en seguida en que vas a trabajar. Tienes que escoger rápidamente algo para empezar a estudiar, el que se niega acaba en un trabajo que no le gusta. En la mayoría de los países no se les ayuda, no se les orienta para que no acaben en una carrera que no les va a satisfacer. Todo está ideado para que seas productivo para la sociedad. Tu felicidad no importa para nada.
Cuantos trabajos existen, profesiones, oficios de servicio.... un montón, y cada día se crean nuevos. Todo está hecho para que hagas una misma cosa. ¿Qué ocurre cuando se hace una misma cosa? Desaparece o no se desarrolla tu creatividad, que es la que nos hace sentirnos muy satisfechos. Cuando creamos algo con nuestras propias manos, lo que sea... puede ser un bizcocho o una silla... y nos sale perfecto, tal y como lo hemos visto en nuestra mente antes de hacerlo, nos sentimos felices. Somos seres creativos, y eso nos lo han anulado cada vez más. Otros lo hacen por ti, tu concéntrate en tu trabajo que el bizcocho ya te lo hace otro y así ese tiene trabajo. Pero tu haces la silla para ese que te ha vendido el bizcocho.
Así uno hace solo bizcochos y tu haces solo sillas. Bueno, y eso son trabajos que requieren algo de creatividad quizá, pero el que está todo el día metido en una fabrica de montaje... ya sabéis como funciona eso. Y yo pregunto: ¿Para eso nacemos? - Y nos extrañamos que no seamos felices y que haya un índice alto de suicidio? ¿Y que en muchos casos hijos nuestros se rebelen contra el sistema?
El ser humano tiene un alto potencial, y si no consigue explorarlo, difícilmente va a ser feliz. Porque tendremos la sensación que nuestra vida no tiene sentido. Desde pequeños nos programan y limitan en todo. Nuestros padres lo hicieron porque sus padres lo hicieron con ellos y nosotros lo hacemos con nuestros hijos, ese es nuestro rol. Lo primero es darse cuenta de esto, y luego hay que tomar conciencia y explorar nuestras posibilidades. Y darse cuenta no es fácil, desde el primer paso(darse cuenta), pero aun lo que le sigue es todo un desafío. Nos verán como raros , locos... En nuestro entorno nos dirán: ¿a ti que te pasa?
En cuanto le digas algo que has descubierto, verás la cara que ponen... aunque no te exprese lo que piensa, sabrás que no debes hablarle más de esos temas. Pero el desafío vendrá cuando empieces a hacer cambios en tu rutina. La sociedad no quiere personas que sean creativas, que sean diferentes a los demás. Es como cuando alguien no quiere casarse y formar una familia... no lo dejan en paz. No lo pueden aceptar ni comprender. Porque la masa solo acepta ciertos roles, todo lo demás que piensa diferente o no quiere seguir esos roles, es un tonto, un rebelde o está loco. ¿Quieres que te mire todo el mundo? Quítate los zapatos y anda descalzo por la calle. La gente se quedará mirándote y pensará que estás loco. ¿Qué pasa, es un pecado querer sentir la tierra bajo nuestros pies? Os digo la verdad , yo no me atrevo a hacerlo , al menos todavía. A propósito, andar descalzo por la tierra es buenísimo para la salud.
Pero si queremos entendernos, si queremos llegar a conocernos realmente, averiguar que somos, y que poder tenemos como humanos , tenemos que atrevernos a hacer ciertas cosas que los demás de nuestro entorno no hace. Si queremos hacer cambios en nuestra vida para tener mejor salud y no tomar tantos medicamentos, estar satisfecho con nuestra vida, entender que hacemos aquí y ser felices, debemos ir haciendo cambios en nuestra rutina. Yo he optado por ir haciendo pequeños cambios, porque los hábitos tardamos en adquirirlos ahora no pretendamos dejarlos de un día para otro. Mejor, pienso yo, ir poco a poco, lo importante es ser constante.
Para mi hay cuatro pilares: El conocimiento, la meditación, la alimentación y la medicación. Como no quiero alargar más esta entrada, dedicaré una exclusivamente a estos cuatro pilares. Hablo por experiencia propia, no tengo ninguna carrera, por eso no voy a aconsejar sobre una dieta o un tratamiento especifico. Además, lo que a una persona le puede hacer bien a otra le puede hacer mal. Por eso, si, colgaré videos donde hablan expertos de distintas materias. Y que cada uno juzgue y experimente bajo su propia responsabilidad. Es un gran error hacer algo solo porque otro lo haga y le haya ido bien. Debemos escoger solo lo que veamos razonable y llevarlo todo con equilibrio.
domingo, 21 de agosto de 2016
EL GRAN PODER DEL MIEDO
El miedo ha sido desde el principio el mayor enemigo de la humanidad. Los que se dieron cuenta, lo utilizaron para esclavizarla. Si un humano no tiene miedo a nada , ni siquiera a la muerte, no tienes nada que hacer con él. ¿Qué más le puedes hacer que matarlo? Leí en un libro una historia que me hizo entender esto.
Trata de un monje shaolín, que está meditando justo en medio del camino. Llega un rico con su criado llevando el carruaje. Se paró al no poder seguir por el camino, gritándole al monje que se retirara inmediatamente. Este no le hizo ningún caso, actuó como si no lo oyera. Al no obtener ningún resultado empezó a amenazarlo con matarlo. Sin embargo, el monje seguía inmóvil con los ojos cerrados.
Cuando uno no le teme a nada, cuando no le importa perder lo que tiene, incluido la vida, nada ni nadie puede ejercer influencia sobre uno. Este ejemplo nos puede parecer un tanto exagerado, sin embargo tiene su lección. Este mundo se rige por el miedo. Tanto los gobiernos como las religiones consiguen su poder porque tememos que nos castiguen. En el caso de las religiones es Dios quien supuestamente nos castigará, si no cumplimos con sus mandamientos. Cada religión tiene sus castigos, algunas amenazan con el infierno, otras con dejar de existir para siempre, otras reencarnar en un animal etc. etc.
Siempre está el miedo presente, es lo que nos hace ser sumisos y obedientes. Y cuando hay algo que amenaza (conocimientos) el control sobre las masas, lo prohíben o nos hacen ver que es algo peligroso. Esto me recuerda el relato bíblico de Adán y Eva. Siempre me ha fascinado esta historia, y aunque ya no soy creyente del Dios bíblico (en el pasado lo fui, y mucho), sigue gustándome, claro ya no lo interpreto de la misma manera. Ahora le doy una libre interpretación, que veo que encaja mucho más con la historia de la humanidad.
Vamos a suponer que la historia que se relata en la Biblia del jardín del Edén es cierta. No digo que lo sea, lo más seguro , pienso yo , que sea algo más bien simbólico. Muchas religiones la enseñan para hacernos ver que cuando Dios prohíbe algo, lo mejor será que le obedezcamos sin plantearnos nada. Una obediencia que nos salvará de la muerte, en el caso de ellos así era, pero en el nuestro no podemos elegir, moriremos si o si. La muerte es inevitable para el ser humano (de momento). Las religiones cristianas enseñan que es por el pecado que heredamos en cuanto nacemos. Adán y Eva pudieron elegir, en cambio nosotros no. Aunque no cometiéramos ningún pecado moriríamos de todas las maneras, porque así lo quiere Dios. Nos condenó aun antes de nacer. Pero este es otro asunto que es igual de interesante para mi. En otra ocasión daré mi conclusión al respecto.
Así que ellos, vencieron ese temor a desobedecer a Dios. Eva pensó que una fruta no le podía hacer mal, y conocer el bien y el mal tampoco. Pensó por ella misma y dejó de tener miedo, acabó con su miedo. Este relato tiene muchísimas interpretaciones, ahora lo he aplicado en el sentido de que el sistema nos lleva por el camino del miedo, y lo segundo, que al pensar y razonar podemos acabar con él. El miedo está en todas partes de este planeta. Se siente, se huele y se palpa. Impide que vivamos felices y en paz. ¿Qué hacer?- Está todo en la mente. El miedo lo produce un pensamiento. A veces es nuestro pero en la mayoría de los casos, llega del exterior.
Podemos tener miedo a perder el trabajo, quizá hemos escuchado algún comentario sobre que van a despedir a alguien; miedo a enfermar porque hemos escuchado en las noticias sobre un virus raro; miedo a que nos asalten por la calle etc. He descubierto que la mayoría de las veces el miedo es introducido en nuestra mente desde el exterior. ¿Te ha ocurrido que estabas llevando un feliz día, estabas contento y viendo las noticias en el televisor te ha cambiado el humor de repente? - Es solo un ejemplo, ocurre de muchas otras maneras.
El miedo , si acaso, debe durar el tiempo justo para advertirnos de un peligro, luego deberíamos desecharlo. Porque cuando uno está en temor es muy manejable, y otros se podrían aprovechar de nosotros. Además, no le hace ningún favor a nuestra salud. ¿Qué podemos hacer? - Primero analizar por qué tenemos miedo, y que solución darle a eso que nos lo causa. Y por supuesto, hacer meditación o yoga. Eso es beneficioso para todo, no debemos subestimar el poder del silencio, puede hacer milagros. Llevo practicándolo desde hace unos meses nada más, pero empecé a notar los beneficios muy rápido. Como veis, solo soy una aprendiz, pero lo importante es hacerlo parte de nuestra vida.
De este tema, que se está extendiendo mucho, quiero hablaros en otra entrada. Lo considero como el comer, deberíamos practicarlo todos, siempre amoldándolo a nuestras circunstancias personales. Pero esto con todo, el comer, el practicar ejercicio físico, etc. Todo siempre se debe llevar con equilibrio y de acuerdo a nuestras necesidades y posibilidades personales. Para eso debemos conocernos bien, y eso se lleva su tiempo. Creo que muchos conocen mejor a su pareja que a ellos mismos. Conocerse uno mismo no es fácil.
Nos bombardean con información sin parar, para mantenernos en esa frecuencia. Porque en esa frecuencia del miedo no tenemos ningún poder. Debemos estar en la frecuencia del amor, es nuestra frecuencia, y es bajo esa frecuencia que tenemos una oportunidad. Si no , no tenemos nada que hacer. Seremos personas inseguras, con miedo a todo, sin autodeterminación e infelices. La felicidad sale de dentro, no es nada que nos llegue de afuera. Nuestra naturaleza es vibrar en amor y paz, y aunque suena esto mucho a Nueva Era... y no me gusta, pero es eso lo que debemos trabajar. No veo otra manera de salir de esta cárcel.
¿Os acordáis la película "Mars Attack" del 1996? - Acaba de ocurrírseme en este instante. ¿Cómo acabaron con los extraterrestres? - Con una canción. La vibración de esa canción en particular hacia que a esos marcianos les estallaran sus grandes cabezotas. Bueno, no creo que sea tan fácil... pero sí hay que concluir que si ellos nos quieren en temor es por algo. Así que habrá que hacer todo lo contrario. Ellos quieren que obviemos lo que realmente somos, que miremos a la Matrix, al exterior. Nosotros debemos mirar hacia dentro y encontrar ese sentimiento que nos caracteriza, ese que ellos intentan anular. Ese sentimiento que nos une, que nos hace sentir compasión y empatía. Todo eso que ellos no tienen, los que nos dirigen, no son de nuestra pasta.
Sal a la naturaleza... ¿respiras el miedo? - No. Ese es nuestro sitio perfecto tierra y sol. Pero nos han hecho abandonar cada vez más la vida en el campo y vivir en ciudades, donde poca armonio y amor se respira. Para conseguir un momento de silencio tienes que recluirte en tu piso, donde no se está en contacto con la tierra. Algunos tienen suerte y viven en casas con jardín... bueno, algo es algo. Pero hay que intentar volver a estar en contacto con nuestra madre Tierra y recargarse con nuestro querido sol. En una entrada ya comenté que deberíamos volver a las costumbres de antes que cada vez más se van abandonando. La tecnología nos ha traído ventajas, pero estamos cometiendo grandes errores. Salgamos a ver los bonitos paisajes en vivo, estar con gente sana en vivo, respirar un aire menos viciado... Y esto tiene para otro tema más. Así que resumiendo... no dejemos cobijo al miedo, despidámoslo enseguida.
miércoles, 17 de agosto de 2016
Nuestro planeta es una fabrica de alimento vibracional
¿Qué es la Tierra? - Un órgano infestado por Arcontes. Este tema es muy fuerte para el que solamente se haya dejado caer por aquí sin haber investigado gran cosa sobre LA MATRIX. Me atrevo a sacarlo por dos razones: no creo que los que lean esto sean personas completamente dormidas, porque el hecho de estar aquí es porque buscan la verdad. Y segundo, es hora de hablar de una manera clara porque la infestación irá a más si no actuamos contra la enfermedad.
Pido al que sea sensible a temas religiosos que se marche de aquí, aunque no se hará ningún favor.
Reconozco que es demasiado terrible para ser verdad, no obstante hay tantas cosas espantosas en nuestro planeta como sabéis, y por eso no dejamos de creer que sean verdad. La verdad es muy dura, pero ignorarla no va a hacer que se esfume. Cuando uno cae enfermo, ignorar la enfermedad no va a hacer que se cure. Al contrario, hay que diagnosticarla para poder luchar contra ella. Solo así podremos vencerla y volver a estar sano. En esta cuestión que voy a desarrollar es lo mismo. No solo expondré el problema, sino que daré la que yo y otros investigadores creemos que es la cura y la solución al problema.
Empezaré con un pequeño ejemplo... imaginemos a una persona que desea con todas sus fuerzas estar sano, pero se siente muy mal. No tiene fuerzas para caminar ni para hacer algo de ejercicio, ni tiene apetito para disfrutar de los ricos alimento que ve consumir a otras personas. Esto a menudo lo mantiene largos periodos de mal humor, rabia, envidia y tristeza. A los demás no los trata bien porque él mismo no se siente bien. ¿Os suena? - Si, hay personas que viven de esta manera. Bien, pues este problema no lo tienen solo muchos humanos sino que nuestra madre tierra lo tiene.
Imaginemos que nuestro precioso planeta es un organismo vivo, que de hecho lo es, pero pensemos que es un Ser como nosotros. ¿Crees que seria una persona totalmente sana?- Tenemos la contaminación medioambiental, las guerras que arrasan todo lo vivo, la desertificación por el hombre... La Tierra sufre un sinfín de ataques por enemigos. ¿Es el humano su gran enemigo? - Hace algún tiempo yo lo creía así, pero ahora estoy convencida de sufrir nosotros mismos un ataque por unos parásitos llamados Arcontes. Seguramente muchos piensen que solo son cuentos de hace miles de años, fantasías de gente sin cultura que buscaban explicaciones a sucesos que no entendían. Está claro que muchas cosas lo son, pero no podemos descartarlo todo. Solo hay que ver a donde nos ha llevado el querer enterrar todo el conocimiento antiguo. Yo pienso que cuando uno está buscando la verdad hay que darle a todo una oportunidad. Pues empecemos a considerar a las conclusiones que algunos investigadores han llegado.
Se ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria. Es más, sólo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor, el resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de éstas dos.
El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Este tema merece mirarlo con más detalles, no obstante ahora no quisiera extenderme con él. Podéis saber más en el link que os dejaré al final de la entrada. Volvamos a la parasitación de la humanidad.
Este tema es muy complejo y creo que le seguira una segunda entrada. Bien... yo estoy dando mis opiniones en vista de lo que he investigado y vivido, y como no, mi intuición me ha guiado. (Este tema de la intuición es delicado, puesto que pienso que a veces nos podríamos equivocar. Sin embargo hay que tenerla muy en cuenta.) Después de este pequeño inciso sigo...
Los Arcontes son organismos, Seres vivos que necesitan también nutrirse como nosotros. Los animales y las plantas son alimento para los seres humanos. Los sacrificamos para seguir alimentando nuestro cuerpo físico. Ellos nos proporcionan nutrientes que se convierten en energía que necesitamos. Los Arcontes hacen algo parecido... no podemos entender del todo como funciona esto, porque ¿Quién nos va a decir la verdad sobre esto? - Ellos seguro que no. Por eso solo podemos dejarnos guiar por lo que observamos en toda la experiencia de la humanidad. Y esta nos revela muchas cosas, que si la vamos encajando y usamos nuestra lógica y una mente abierta, lo entenderemos.
Ellos se hacen pasar por todo tipo de personajes, para captar nuestra atención. De esto hablaré un poco más adelante, quiero concentrarme en el plan que ellos siguen desde hace miles de años. Hay que decir que son muy inteligentes, claro que juegan con mucha ventaja ya que no los vemos y tienen la habilidad de introducirse en nuestra mente. Además, conocen perfectamente nuestros deseos anhelos y temores. Nosotros los humanos jugamos con muchísimas desventajas. Ya que desde que nacemos somos sometidos a programas mentales. De estos programas mentales también hablaremos más adelante. Como veis hay muchísimos temas que se relacionan con este que estoy tratando. En realidad absolutamente todo está relacionado con todos los temas que puedan existir en este mundo.
Pero lo que os estoy describiendo ahora es la base tal como yo lo veo y muchos otros también.
Estos bichejos, son muy astutos, y nosotros presa muy fácil para ellos. Lo que hacen es introducir pensamientos en nuestra mente que provoquen emociones concretas para ellos consumir nuestra energía. Y ahí mismo está la solución para nosotros, la liberación está en nuestras emociones, y primero en el control de nuestros pensamientos. A mi me costó entender esto, porque fácilmente podríamos llegar a conclusiones que nos hagan caer en otra trampa. Porque hay diferentes Arcontes, y ahí entraría la religión y movimientos como la Nueva Era. Esto ya está bien sabido que es una trampa más, en la que muchos han caído. Lo triste es que muchos salen de una trampa y se meten ellos solitos en otra. Por eso quiero aclarar algo importante.
Hay Seres , Arcontes de vibración alta y baja. Unos se alimentan con nuestros miedos y otros con nuestra adoración o admiración a ellos. Colgaré un video al final en el que un chamán explica esto de una manera muy clara. Continuo... ¿Por qué el movimiento Nueva Era ha sido una trampa. si todo lo que se sentía es amor y paz? - ¿No te parece extraño? - Ahí está la prueba... no es oro todo lo que reluce. Estos llamados Seres de Luz y maestros ascendidos, nos intentan enganchar para también alimentarse de nuestra energía. Y es más fácil caer en su trampa, porque no imaginamos que seres así nos quisieran hacer algo que no nos conviene para nada.
Hay algo que siempre repito, y a mi misma también... nadie da nada gratis en esta Realidad o mundo. Por eso desde el principio no me he equivocado con ellos. He conocido personas que han contactado con ellos, y nunca me han convencido, porque me he vuelto muy desconfiada con estos asuntos, y ahora me alegro. Son todo lo mismo, no quieren ayudarnos, solo devorarnos. Esto es su granja y mientras vivamos aquí intentarán de todo para que dependamos de ellos así consiguen influir en nuestro estado de ánimo o vibracion. Ya sean Seres oscuros o de luz, ninguno de ellos conviene al ser humano. Aquí no hay "buenos y malos" solo seres que se alimentan de otros seres. Sin embargo, existe una diferencia entre ellos y nosotros los humanos, nosotros nos alimentamos de animales pero ahí termina todo. Pero ellos, los Arcontes, cuando el ser humano muere, lo atrapa de nuevo y lo hace reencarnar y vivir otro absurda vida que no nos permite progresar como conciencia.
Puede que esto ultimo te suene raro, pero tiene una lógica aplastante. ¿Para qué están las religiones? - No están solo por dinero, ellos la mayoría sin saberlo son los intermediarios de los Arcontes. Atrapan a personas bajo creencias que sirven como programación. Porque cuando la persona muere se le aparecerá el ser a quien ha estado adorando toda su vida. Este podría ser Jesús, un ángel, Buda, un ser de Luz o un familiar fallecido. Esta trampa es genial, lo tengo que reconocer, si, es tan buena que la mayoría hemos caído vez tras vez. Si lo piensas es muy lógico, somos su alimento y no nos van a dejar escapar tan fácilmente. Si no tuvieran este invento, se le iría el chollo y la granja quedaría vacía. Así que , nos hacen vivir para siempre o nos hacen reencarnar. Porque nos necesitan aquí.
Bueno, esto es resumiendo un poco lo que está ocurriendo en realidad. El dios que nos venden las religiones cristianas, los ángeles, seres que dicen ser de otras dimensiones, seres de luz, etc. son en realidad Arcontes. Está el famoso Lucifer, Satanás, y otros muchos más que son los llamados seres oscuros, pero están los de luz y los que promueven la paz , armonía y amor, que son igualmente depredadores. Estos últimos te hacen eliminar todo tu ego y estar en un continuo estado de felicidad. Es una felicidad falsa, una trampa porque eliminas todas tus defensas, y así te dominan ellos. Estas son mis conclusiones, a las que he llegado después de mucho meditar y razonar, y por supuesto leyendo un montón y viendo muchos videos. La mayoría eran basura, pero es lo que tiene internet, hay de todo, y para encontrar algo autentico tienes que pasar por todo eso.
Por mi propia experiencia te digo, que no aceptes nada de lo que te he dicho como verdad, razónalo, compáralo y sigue tu investigación. Desconfía sobre todo lo que brille, como dice la Biblia: "Satanás se viste de ángel de luz." O sea , desconfía , desconfía y desconfía. Ahora seguirán los videos y el link prometido. En una próxima entrada , porque esta ya se hizo larga, veremos más sobre como vencer o al menos intentar vencer a esos depredadores.
http://www.blancarevolucion.com/vibracion-y-emocion/
lunes, 15 de agosto de 2016
La burbuja de la Humanidad
A la humanidad no le queda más remedio que salir de la burbuja. Es algo que debemos hacer individualmente, no esperemos a ningún Salvador.
jueves, 11 de agosto de 2016
Nuestro poder 1
A la mayoría de humanos nos gustaría tener el poder de cambiar el mundo. Imagínate que eres Dios, si, ese Dios que la mayoría de las religiones dicen que está en el cielo y que es todopoderoso. Imagínate que eres todopoderoso.... ¿Qué cambiarias en el planeta? - Tendrías trabajo, mucho trabajo, porque hay demasiadas cosas que no van bien. Desgraciadamente no tenemos ese poder. ¡Un momento! - ¿Ya tan rápido hemos rechazado que tenemos poder para un gran cambio? - Has pensado... pero como yo no soy Dios , no tengo el poder y por lo tanto seguiré lamentándome por la mala situación, Así de rápido nos sacudimos responsabilidad y esperamos que otros lo hagan. Pensamos que son los gobiernos y las instituciones religiosas los que deben hacerlo. Porque de Dios ni hablemos (el Dios que nos enseñaron las religiones, hay que diferenciar).
¡Error! Un gran error. Pero que poco responsables y que poco estamos dispuestos a implicarnos. Imagínate que un grupo de personas está perdida en el desierto, y hay un niño pequeño que está ya muy mal, deshidratado sin conocimiento yace en los brazos de su madre , a la que ya no le queda ni una gota de agua en su cantimplora. Lleva muchas horas sin beber ella misma, para dársela a su hijito. A todos los demás solo le queda una gota de agua en sus recipientes. Para cada uno de ellos esa gota no le servirá para salvar la vida, pero si todos la ofrecen para el pequeño, seria agua suficiente quizá para salvarlo. Sin embargo, tienen dos opciones, pensar que una gota no sirve para nada, o pensar que quiere contribuir a la salvación del pequeño. Si todos piensan que una gota no es nada, entonces nada va a cambiar y el niño morirá en cuestión de muy poco tiempo.
Pienso que la humanidad, ( y yo pensaba así también hasta hace poco tiempo) no podemos aportar una cantimplora llena como individuo. Pero si todos empezamos ha hacer cambios, las cosas cambiarán. Lo que está ocurriendo aquí y ahora es que hemos dado por sentado todo lo que existe, hace ... uff, muchísimo tiempo. Hay problemas en la Tierra que existen aun antes de nacer nosotros. Y ya no solo nos hemos acostumbrado sino que tenemos la certeza que no va a cambiar. Por ejemplo, la situación inhumana que se vive en algunos países, acosados por el hambre y la enfermedad. Pensamos :¿Y que puedo hacer yo? - Cierto, no podemos quitar el hambre ni las enfermedades. Primeramente porque no tenemos a esas personas aquí cerca. ¿Cómo le vamos a dar un plato de comida? - Y es posible que no podamos contribuir a una ONG. O quizá no confiamos en esas organizaciones benéficas.
El hambre y las enfermedades en el mundo son un problema grandísimo. ¿Tienen solución? - Si, pienso que todos los problemas tienen solución, solo hay que querer solucionarlos. Y en especial ese problema mencionado no podemos decir que es por falta de alimento y medicina en el mundo. Ya que todos sabemos porque lo vemos, como van a diario toneladas de alimento a la basura. Y medicina también hay de sobra, a veces nos caduca en casa. Lo que os quiero transmitir que esperando que otros, ya bien gobiernos, o seres de otros mundos nos arreglen los problemas ... ya vemos que hemos conseguido con eso. La humanidad debe dejar ya de esperar a un Salvador, y empezar a contribuir. Estoy consciente, y no quiero dejar de decir que hay algunos que lo hacen. Son voluntarios en comedores sociales o apoyan instituciones benéficas, hay médicos y enfermeras que dan mucha ayuda y apoyo a los más necesitados.
Todo eso es magnifico, pero aunque dan su gota, no es suficiente. Yo apuesto por un cambio de mentalidad. Si pensamos que con nuestra gota no vamos a ayudar a nada... mal vamos. La sociedad humana debe hacer cambios muy profundos. Y eso solo se consigue si cambiamos nuestra mente. Hemos sido programados para llegar a lo que somos ahora. No creas que ha sido casualidad, claro, que nos hemos dejado llevar, hemos optado por el camino más fácil. Quiero pensar que ha sido por nuestra poca madurez humana. Pero ahora nos estamos dando cuenta de muchas cosas, porque hemos crecido y aprendido, de los fracasos y de las meteduras de pata. Ahora somos una humanidad joven pero adulta. Y debemos rectificar en nuestra conducta aquello que no permite que como sociedad humana mejoremos.
Debemos empezar en nuestra mente. La mente crea primero la idea, y luego la hacemos realidad. No es fácil cambiar nuestra mentalidad, ni costumbres de años, pero si no hacemos algo acabaremos muy mal. Las buenas costumbres se están perdiendo, la gente está menos sensible a los problemas de los demás. Las familias ya no son lo que antes eran, los vecinos tampoco. Vivimos en ciudades, con gente a los lados , arriba y abajo y no sabemos ni sus nombres en muchos casos. Eso, cuando yo era pequeña, era impensable, los vecinos se trataban unos a otros y se ayudaban. Muchas veces me pongo las manos en la cabeza y me digo: ¿A donde hemos llegado? - Ahora que más facilidades tenemos para comunicarnos, hay más personas que se sienten completamente solas. Quiero creer que hemos entrado en un sueño y que vamos a despertar, porque no me gusta nada.
Así que propongo que no solo nos quejemos, sino que pensemos que es lo queremos cambiar con nuestra gota. Empecemos con pequeños cambios, en nuestra rutina, en el trato con los demás, en nuestra salud, alimentación etc. Cuando te quejes de algo, ve más allá. Por ejemplo... cuando lees la etiqueta de un producto... y ves todas las porquerías que contiene que a la larga nos perjudicarán... ¿sigues comprándolo? - Pues sabes que lo seguirán fabricando mientras se consuma. Es solo un ejemplo, y no pretendo ser radical con esto. Solo hacer ver que si nos quejamos de algo debemos actuar para no apoyarlo. Busquemos caminos alternativos, y sobretodo, informémonos bien de todo que escuchamos, vemos y para en nuestras manos. Recordemos que no es todo lo que parece, vivimos en Matrix. Hay mucho que hablar sobre este tema, por eso seguiremos en próximas entradas.
lunes, 8 de agosto de 2016
LA LUNA
Últimamente se habla bastante sobre los planetas, el sol, las estrellas y la luna. A estas alturas no deberíamos plantearnos preguntas sobre ellos. Sin embargo, hay por la red un debate abierto sobre si son lo que nos han dicho. La verdad es, que si nos gusta mirar hacia arriba nos encontraremos con algunas preguntas que no tienen fácil explicación. Os dejo este video que me gustó, sobre la luna. En este tema como en todos los demás debe uno escuchar y sacar sus propias conclusiones.
domingo, 7 de agosto de 2016
¿Hacia donde nos lleva el camino que nos han trazado?
¿Qué pensamos cuando miramos hacia afuera, al mundo? - No es necesario que mencione lo que todos sabemos... hemos pronunciado las mismas expresiones tantas veces... "todo está fatal, esto no hay quien lo arregle, ¿Dónde está Dios?, etc. etc. ¿Hemos pensado en ocasiones en las posibles soluciones a todos los problemas de la humanidad? - No, no es cosa fácil, más bien complicadísimo. ¿Crees que la humanidad ha trabajado a lo largo de su historia para conseguir vivir en paz y armonía en este planeta? - No se vosotros, yo no lo creo. Creo que el deseo de la mayoría de la humanidad es ese, pero se queda en un deseo nada más. Porque las cosas no mejoran, sigue habiendo hambre, enfermedades que fácilmente se pudieran evitar, pobreza, guerras, contaminación, y muchísimas más cosas que hacen que ese deseo no se cumpla.
A menudo pienso en como la humanidad se ha ido complicando la vida cada vez más. En vez de fabricarnos una vida mejor, con toda la tecnología que tenemos, no lo conseguimos. Los avances tecnológicos nos han hecho tener más tiempo, por ejemplo tenemos la lavadora, el lavavajillas, la olla rápida, el coche que nos hace ahorrar un montón de tiempo para desplazarnos. ¿Qué hacemos con todo ese tiempo? ¿Lo estamos invirtiendo en estar más tiempo con nuestra familia, con los amigos, haciendo cosas que nos dan satisfacción? No, tenemos que trabajar más para poder pagar ese coche, esa lavadora, y esa multitud de objetos que antes nadie tenia y se inventaron para conseguir más tiempo y hacer menos esfuerzo.
¿Nos damos cuenta? - No tenemos más tiempo, trabajamos más, tenemos menos tiempo para los que queremos. Las madres nos hemos visto obligadas a trabajar fuera de casa y los niños desde muy pequeños se les mete en la guardería y luego a muy temprana edad en el colegio. Aquí donde yo vivo a los tres años entran ya en el colegio. Y les piden un montón de material escolar que los padres tienen que comprar. Recuerdo cuando me dieron la lista de todas las cosas que les pedían a mi hijo, no me lo creía. A mi solo me pidieron una libreta y un lápiz cuando yo entré en el colegio . ¿Entendéis lo que quiero decir? - En vez de facilitarnos las cosas, nos la complican cada vez más. Nosotros no hacemos eso, pero nos dejamos arrastrar y lo consentimos. En realidad, creemos que hay que tragar con todo.
A menudo he pensado por qué no trabajamos menos días en semana. Nos pasamos el mayor tiempo trabajando y durmiendo, ¿Es eso lógico? - La vida es corta, y cuando ya tenemos más tiempo es cuando somos viejos, la mayoría ya no tiene energías ni salud para disfrutar de la vida. ¿Para que queremos entonces tanto tiempo? - Los jubilados ya no saben que hacer con tanto tiempo y se aburren, aunque hay excepciones. Pienso que nos hemos fabricado una vida que no tiene mucho sentido. ¿Para eso venimos aquí, para pasar el mayor tiempo procurando comida, ropa y una casa donde vivir?- ¡Que proyecto mas pobre nos hemos construido! - Rectifico... no hemos sido nosotros, somos simples peones. Pero si hemos contribuido a ello, aceptando todas las golosinas sin mirar más allá, a donde nos llevaría todo eso.
Y es que estamos tan ocupados con el trabajo, los problemas que no faltan, y la televisión que no pensamos en nuestro futuro. En el nuestro personal la mayoría sí lo hacemos, pero me refiero en el futuro de la humanidad. No tenemos las riendas del futuro de la humanidad, eso se lo dejamos a otros. Los gobernantes, lideres religiosos y maestros son a los que les damos nuestro dinero para que se ocupen de todo. Y es que nos gusta no tener que preocuparnos por nada y seguir con nuestras vidas. Hemos aceptado de ellos lo que es la verdad de todo, y ahora nos estamos dando cuenta que algo no va bien.
¿Y ahora qué? - Pues pienso que debemos empezar a pensar y plantearnos muchas cosas empezando por uno mismo. No podemos pretender cambiar todo un mundo si ni siquiera podemos cambiarnos a nosotros mismos, nuestra vida. Me refiero a muchas costumbres que no nos hacen nada bien. Queremos un mundo de paz, un planeta sano, pues primero debemos estarlo nosotros. Y para eso necesitamos conocernos, entender que somos en realidad y que poderes tenemos. Yo creo que el humano es más de lo que cree, pero que en realidad no nos conocemos.
No pretendo daros las claves para eso, porque no las tengo (ya me gustaría). Estoy en el camino, buscando a mi propio Ser interior y experimentando lo que es la autentica espiritualidad. Soy una persona normal, según este mundo, del montón. Pero con una mente muy abierta hacia las creencias y teorías de los demás. A todo le doy una oportunidad porque no sabemos donde está la verdad. Creo que la verdad podría estar esparcida por todas partes, mezclada con la mentira, por eso no rechazo nada ni a nadie. Aunque estoy convencida de que el camino espiritual es algo muy personal, creo que puede ser muy positivo hablar y dar nuestras opiniones, teorías y experiencias. La información debe fluir, sino para qué convivir con otros, mejor nos vamos al monte con las cabras.
Desgraciadamente estos son temas que solo se suelen tratar por la red. En el día a día no nos atrevemos a comentar, son temas tabú. Por lo menos tenemos este medio para expresarnos y hablar sobre ello. Espero que llegue el día en que podamos hablar estos temas cara a cara, sin que nadie nos mire raro, nos tache de locos o conspiranoicos. Así podemos aportar nuestro grano de arena. Es la hora de pensar hacia donde va la humanidad si seguimos este camino. Es la hora de dejar a "guías ciegos", que nos llevan hacia un precipicio. Es hora de coger las riendas y pensar por uno mismo.
viernes, 5 de agosto de 2016
¿Cual es la realidad?
Hace unos años si alguien me hubiese hecho esta pregunta no habría entendido de que me hablaba. Seguramente te la has hecho ya , puesto que has entrado aquí. ¿Recuerdas ese momento? - Desconcierta bastante, puesto que no esperábamos nada parecido. Y menos lo que luego vino. Tomamos la píldora roja... bueno , no todos, muchos escogieron la azul, y siguieron en su mundo con sus historias. La mayoría ni siquiera saben que existen las dos píldoras, siguen en su matrix creyendo que es todo lo que hay y se siguen creyendo todo lo establecido por el sistema. Son como niños pequeños inocentes, están metidos en su rutina de trabajo, estudios, religión, costumbres... Cree me cuando te digo, que hubo momentos en que quería haber seguido así.
La gente en general sabe que algo va mal en este mundo, y se hace preguntas, pero solo llegan hasta ese punto. Algunos fuimos más allá, y empezamos a descubrir cosas que parecían ciencia ficción. Era más emocionante que ver una buena película de conspiración. Creo que no hace falta que entre en detalles, todo está por la red. Que yo haya visto, desde el 2011 se ha disparado la información sobre conspiraciones, extraterrestres, maestros ascendidos, abducciones, reptilianos, Anunnaki etc. Ahora no nos da tiempo de ver toda la información que existe en la red. Creo que es positivo que podamos tener tanta información a nuestra disposición, sin embargo, podemos estar años investigándola y no llegar a ninguna conclusión.
Así que no todo es ventajoso, porque acabas sin saber que creerte y que no. Al final te das cuenta que no llegas muy lejos. Como mencioné en mi entrada anterior, la ventaja está en que vamos desechando muchas mentiras, como las religiones, las mentiras que nos enseñaron en el colegio sobre nuestros orígenes etc. Y dejamos de creer en ese dios bíblico a quien deberíamos obedecer y temer. Oh si, como se nos abren los ojos y vemos la realidad de ese Ser a quien la gran parte del planeta adora. Y todo esto lo hace la información. Pero no todo es información, una parte es desinformación. Es el mejor método para esconder una verdad, lanzar muchas mentiras. Así se hace difícil discernir la verdad, y vas dando tumbos de un lado a otro.
No se si os ha ocurrido como a mi, pero he tenido muchas veces la sensación de andar en círculos, porque vuelvo otra vez al principio. Esto lo hemos comentado en mis círculos, a otros también les ocurre. Porque una vez que sabemos que existe una Matrix aquí en el planeta, quieres avanzar hacia la verdadera espiritualidad. Y ahora si que la cosa se hace difícil, porque hay montones de información, miles de teorías. Los mismos muchas veces cambian de parecer, a medida que van investigando. Y no me parece mal, porque la búsqueda es así, vamos ampliando la conciencia y entendiendo las cosas de otra manera.
Sin embargo, escuchas unas conferencias y compras un libro o más, y después de un tiempo el autor cambia su parecer. Así no llegamos a nada. No me entiendan mal, comprendo perfectamente que rectifiquen, y eso es mucho mejor que seguir hablando cosas que ya no les convencen. Hay que saber rectificar, claro, eso muestra humildad. De este hecho he sacado una lección para mi, que la búsqueda espiritual es algo muy personal. Es ventajoso escuchar a los demás, pero antes de tragárnoslo debemos masticarlo mucho. Y no siempre lo debemos tragar, mejor escupirlo. No miremos al mensajero, eso en ocasiones nos hace caer en trampas. A veces es una persona de muchos estudios o que tiene mucha fama o audiencia, pero no por eso está acertando en lo que dice.
Pienso que en este tema espiritual todos somos iguales. Debemos ser personas reflexivas y saber escuchar a nuestra intuición. Yo digo , apagar el ruido y escuchar el silencio. Leí una frase de un libro que decía que a dios lo encontramos en el silencio. ¿Y donde está el silencio? - Dentro de nosotros. Bueno, poco a poco iréis viendo como pienso. Solo quiero que compartamos ideas que nos hagan reflexionar para encontrar la verdadera espiritualidad, la que las religiones nos ocultaron o no supieron enseñarnos. Considero todas las religiones parte de Matrix que oculta y nos desvía de la autentica espiritualidad. Así estamos, sin saber que somos , de donde venimos y a donde vamos. Las tres grande preguntas de la humanidad.
jueves, 4 de agosto de 2016
LA BUSQUEDA
Se lleva hablando por la red muchísimo desde hace algunos años sobre la Matrix, refiriéndose a este mundo. El que haya visto la película Matrix entenderá a lo que nos referimos con esta expresión. Matrix es algo aparentemente real, pero que es ficticio. Se habla de un mundo virtual, de que la materia en realidad por muy sólida que nos parezca, solo es información.
Mi propósito es no dar nada por hecho o como una verdad definitiva, sino exponer teorías e ideas para que cada cual que quiera las considere. Muchos somos los que buscamos respuestas y una vez que se emprende este camino no hay vuelta atrás. Pocos son los que dejan de investigar, porque cada vez hay más incógnitas y las preguntas no acaban. En algunos momentos he pensado que no vería nunca el final del camino. Que es imposible saber la verdad definitiva. Pero aunque pudiera parecer que la búsqueda no da sus frutos, la gran ventaja de seguir en ella, es que vamos desechando mentiras y programación mental. Y eso es un gran logro.
No se si al final la humanidad conseguirá averiguar que ocurre en nuestra Realidad, de donde venimos y a donde vamos, pero si no hacemos un esfuerzo seguiremos en esta gran ignorancia que solo nos ha traído miseria. Las circunstancias en nuestro bello planeta no mejoran, todo lo contrario... los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres. El que está en una buena posición no quiere que nada cambie, y precisamente son los que pudieran darle un cambio a esto. Pero difícilmente lo hará y si alguno lo intenta ... ya sabemos lo que le ocurrirá. ¿Entonces que podemos hacer? - Hay algo que los simples peones podemos hacer, y lo primero es abrir nuestra mente a la realidad de la Matrix y desechar todas las mentiras. Sobre esto iremos viendo más en próximas entradas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)