Buscar este blog

Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

¡¡¡Despierta o será muy tarde!!!

Este video no es reciente , pero se ha insertado al principio un mensaje muy reciente, alucinarás, no dejes de verlo.

domingo, 25 de septiembre de 2016

El Sueño



La gran parte de los humanos están  sumergidos en un profundo sueño, y no se dan cuenta que hay quien lo controla enteramente. El despertar empieza dándonos cuenta que estamos atrapados en una vida que no aporta nada, una vida sin sentido que nos lleva a una penosa vejez y muerte. Hasta que el dormido no dedique un tiempo cada día a pensar sobre la vida que llevamos en este planeta, y se haga un observador de todo lo que ha estado y está sucediendo en el mundo, seguirá dormido y totalmente perdido sin remedio.

Otros controlan este sueño, este sueño que deberías controlar tu, porque es tu sueño. Si la humanidad no empieza a ser consciente de estar dormida, no podrá despertar. Y pronto, muy pronto la mano negra que controla este sueño, cumplirá con su plan establecido. La total esclavitud del ser humano está a las puertas, ¿seguirás sin prestar atención a los despiertos?- No podemos permitir que la humanidad pierda su identidad. Los acontecimientos se están precipitando rápidamente, no queda ya mucho tiempo. Debemos entender para discernir los pasos que se están dando, y aunque tenemos que seguir con cierta normalidad nuestras vidas, debemos estar muy pendiente de lo que vaya ocurriendo, no pensemos :"aquí nunca  a pasado nada y seguirá sin pasar nada." Eso no es verdad, han estado ocurriendo muchas cosas, solo que como un gran mago, nos han distraído con otras cosas para que no nos diéramos cuenta.


Esto es una gran Matrix, y nada es lo que nos hacen creer que es. Nada es lo que nos han dicho, ni la luna es la luna ni las estrellas son las estrellas. Este mundo está bajo un gran hechizo, no podemos ver la realidad, de nosotros ni del mundo en que vivimos. Hasta ahora nos han tratado como  a niños pequeños enseñándonos que todo es muy simple... pero nada lo es. Somos seres muy complejos, seres multidimensionales con gran poder, ya que todo el poder se origina en la mente. Estamos rodeados de una energía poderosa y nosotros también lo somos. Esto nos lo han ocultado, nos han hecho creer en una multitud de mentiras. Desde que nacemos empieza una programación de la cual es difícil escapar, pero como ya he mencionado, el poder es mental, y podemos desprogramarnos, eso sería despertar.

Debemos saber que una verdad es cubierta con cien mentiras, sin embargo podemos derribar las cien mentiras y encontrar esa verdad. Debemos creer que podemos cambiar este sueño, solo así se hará real. Tenemos un futuro cercano muy negro, no queda mucho tiempo ... solo hay que despertar, estando despiertos nuestro corazón nos guiará y sabremos distinguir lo verdadero de lo falso. Sabremos que hacer para cambiar el camino por donde va la mayoría de la humanidad. Para eso debemos buscar información y practicar la meditación.

La situación mundial se irá poniendo cada vez más difícil, no nos dejemos engañar, es todo parte de la Matrix, todo un gran engaño. Debemos pasar todo eso, pero lo bueno es que ya antes de que estén sucediendo las cosas que han de venir, muchos lo están interpretando correctamente. O sea que el programa de Matrix está fallando. Ahora por fin se están aclarando lo que hasta hace poco nadie entendía. Yo misma me estoy sorprendiendo como muchas de las profecías que a lo largo de nuestra historia salieron, ahora parece que tienen sentido, y hasta podríamos ver su cumplimento. El tiempo todo lo dirá , pero están ocurriendo cosas muy extrañas alrededor de la Tierra. Estemos pendiente y no nos dejemos engañar por palabras y promesas fantásticas.










lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Que hay detras de tanto engaño?



La humanidad está siendo engañada desde , seguramente nuestro mismo principio. ¿Por qué motivo? ¿Qué hay detrás? - Nuestras almas. El alma es lo que nos permite ser eternos. Hay seres que no tienen alma y quieren alma para no morir. Por ese motivo fue fabricada la humanidad, como contenedor de almas. Nuestra raza está en un gran problema, por eso nos tienen tan engañados. Os animo a escuchar este audiolibro del profesor italiano Corrado Malanga. Sus conclusiones son de una larga y seria investigación, de testimonios bajo hipnosis de miles de abducidos.


domingo, 18 de septiembre de 2016

Creando la Realidad

Hoy quiero compartir mi opinión sobre si realmente el ser humano puede crear lo que desea. Hay mucha información respecto a esto, videos y libros, con experiencias de personas que afirman haber hecho realidad sus deseos o sueños.  Esto parece increíble, significaría tener el poder para cualquier cosa. 
Si esto fuera cierto , entonces recemos para que este poder no caiga en manos de gente malvada. Tengo que decir que no lo rechazo, lo veo posible. No obstante, no puede ser algo fácil, porque he hablado con personas que lo han intentado y no lo consiguen. Puede que la clave este en ser persistente.

En el supuesto que sea verdad que nuestros pensamientos crean la realidad, tendríamos que saber como funciona exactamente.  Por qué a veces funciona y otras muchas no. Es como si algo se nos escapara. ¿Será porque a esos que les funciona no nos cuentan todos los detalles, puede que por temor a que caiga en una mente retorcida?

Esa es una posibilidad, otra podría ser que sus sueños se hicieron real porque cambiaron algunos hábitos en su vida. Cuando uno tiene un propósito y está pensando siempre en él, está más abierto a las posibilidades que se le presentan. Así es más probable que se cumpla un deseo. Otra opción es que no sepan realmente como funciona exactamente, pero les funciona.

Lo primero y lo más importante sería creer. Creer y crear, dos palabras muy similares. Dicen que la fe mueve montañas... los que afirman que esto de crear nuestra realidad funciona, dicen que es imprescindible creer que se va  a conseguir. Hay que visualizarlo continuamente y sentir que ya es un hecho. Mente y corazón, dos cosas necesarias para crear la realidad que deseas.

Este asunto es algo extraño, si, pero a estas alturas con todo lo que hemos averiguado sobre la Matrix, ¿de qué nos vamos a sorprender ya? - ¡Nada nos va  a sorprender! Es todo tan matrix, tan irreal... Es como un sueño que nos parece aparentemente muy real, pero a medida que vamos buscando en la realidad ficticia aparecen cada vez más irrealidades, que estaban ocultas... pero que nunca encontramos pruebas para demostrar que sean reales.

Me pregunto:¿No existe una realidad o es que no nos permiten encontrarla? - Os dejo este otro video también que me parece que nos puede aclarar algo más. ¡Que vuestros deseos se hagan realidad!



viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Es el Mesias parte de la Matrix?



Todavía hay muchos que están esperanzados en que alguien venga a salvarnos , que venga a solucionarnos todos los problemas del mundo. Nosotros seguimos con nuestras vidas , nuestra rutina , dejándonos llevar por las decisiones de los que mandan. Sabemos que ellos no van a solucionar nada, nos dimos cuenta  hace tiempo que eso no va  a ocurrir. ¿Entonces que nos queda? - Pensemos un poco en esto... ¿Qué nos queda?... Esta reflexión la dejo aquí, para que pensemos en ello. Yo no se cual es la solución, pero creo que somos humanos y no pertenecemos a nadie, no creo que debamos confiar que otros seres vengan  a salvarnos. ¿Por qué iban a hacerlo?

En vista de todo nuestro pasado humano, desconfió de todos los que no se dejan ver. Hay muchos que hablan sobre extraterrestres o seres de otra dimensión que vendrán a salvarnos. Puede que me equivoque y realmente quieran ayudarnos, pero ¿Cómo podemos saber realmente las intenciones que tienen? - Pensemos un poco en todo esto, porque una vez que nos pongamos en sus manos será tarde para dar marcha atras. Desde hace un tiempo se habla por la red de personas que han sido contactados por seres de otros planetas, también de otra dimensión. No dudo de sus testimonios, sin embargo, sí de las intenciones de esos seres. Pienso que todo se verá con el tiempo, comprobaremos si realmente recibimos ayuda externa cuando la humanidad esté a punto de autodestruirse.

¿Nos ayudarán y se irán sin más, o querrán dirigir ellos el planeta? - ¿Querríamos eso? - ¿Queremos que seres extraños , no humanos nos gobernaran? - Es muy curioso, porque todo esto podría suceder en cualquier momento, pero ¿Quién piensa en estas cuestiones? - Muchos de nosotros a estas alturas creemos posible que exista vida extraterrestre, y que podrían darse a conocer abiertamente al mundo. Quizás con la excusa de salvarnos de una gran catástrofe o una guerra nuclear. ¿Nos hemos puesto es esa situación, y pensado que querríamos hacer , que es lo que al ser humanos le conviene? Estas preguntas y planteamientos no creo que sean nada disparatados. En el caso de que se presenten no nos van a avisar con antelación , está claro.

He encontrado entre los muchos videos que hay sobre la salvación de la humanidad, este video que os cuelgo al final. Me gustaría que todo lo que se habla en él fuese verdad, que realmente hubiera un Mesías, y que la humanidad dejara de sufrir. Durante mucho tiempo yo creí en ello, pero ahora todo este asunto me da la impresión de ser una gran trampa. Es posible que me equivoque, (aunque mi intuición no suele fallarme) pero no puedo dejar de pensar que todos estos movimientos que existen en nuestros días son muy extraños. La pregunta que creo que debemos hacernos es : ¿queremos a intrusos? - ¿Queremos renunciar a nuestra libertad como raza humana, o intentar ser autosuficiente e independiente? - ¿Por qué tienen que venir otros a salvarnos? - Somos humanos y dioses aquí encarnados, eso es lo que somos, y podemos conseguir vivir en este maravilloso planeta lleno de vida en paz y felices.

No obstante, como ya expliqué en una entrada, esta Realidad está infestada, ¿podrá la humanidad liberarse sola de ésta infestación? - Me gustaría creer que la humanidad despierta y se salva a si misma. Hemos estado durante mucho tiempo como niños pequeños, necesitando un Padre, un Dios, que mandara en nuestras vidas. Alguien que nos dictase que es bueno y que malo, temiendo al castigo divino. Ahora muchos nos damos cuenta que tenemos libre albedrío, y debemos decidir por uno mismo sobre nuestras vidas. Hemos crecido, somos más independientes, pero todavía nos falta madurar más para llegar a entender que podemos conseguir lo que queramos. Si queremos la paz, la justicia y la felicidad para la humanidad, lo podremos conseguir. Pero para eso debemos creer que podemos y hacer cambios en nuestro interior.



Jiddu Krishnamurti, nos habla con profunda sabiduría no fácil de captar. No apto para personas superficiales.








jueves, 1 de septiembre de 2016

Infierno o paraìso




¿Que escoges, infierno o paraíso? - Aquí y ahora, no cuando abandones este lugar al morir. Es la idea que nos transmite el Dr. Miguel Ruiz  autor del libro "Los cuatro acuerdos" .  Él cree que tenemos el poder de fabricarnos el infierno en la Tierra o un paraíso. Todos vivimos en el mismo planeta , sin embargo cada uno de nosotros vive una realidad distinta. Uno puede vivir una vida muy cómoda y llena de abundancia material, en cambio otro puede vivir en la más absoluta pobreza. Una persona puede vivir en un país y ciudad con prácticamente cero violencia y delincuencia , en cambio otra no poder pasear tranquilamente por la calle sin que lo atraquen.

Vemos que a pesar de vivir todos en un mismo planeta o dimensión, todos vivimos vidas muy diferentes. Desgraciadamente hay cosas que no están en nuestra mano cambiar, pero según Miguel podemos escoger vivir aquí en la tierra, en el infierno o en el paraíso. Creo que si, que hay muchas cosas que pueden hacer que nuestra vida sea más parecida a un paraíso que  a un infierno. Muchos tienen en sus manos vivir en un paraíso y sin embargo están viviendo un infierno. Y es que hay mucha responsabilidad de nuestra parte, aunque normalmente el que se crea el infierno, no reconoce que el es su creador y le echa la culpa a otros.

No es fácil reconocer que creamos el infierno, y en muchos casos no solo para uno mismo sino para los que viven con nosotros. Un hogar puede ser un paraíso con un ambiente tranquilo y de amor, o un verdadero infierno, donde está uno atrapado por el miedo sin poder escapar. Lo primero es entender que nuestro entorno lo creamos nosotros. Que si vivimos en el infierno es porque algo nos ata allí. Hay que descubrir que es lo que no nos permite salir del infierno. Yo te diré que es... el miedo. En el infierno existe el miedo y en el paraíso el amor. Solo existen estos dos estados de vibraciones. Pueden ser más o menos intensos, pero es todo lo que hay.

No creo en un juicio divino después de la muerte, creo muy probable que si hemos vivido en un infierno no debamos esperar ir a un paraíso después de abandonar el cuerpo físico. Pienso que nuestro estado emocional, en la vibración en que vivamos en ese momento pudiera muy bien determinar nuestro destino. Así que si esto fuese realmente correcto, seria muy importante vivir en lo posible una vida de equilibrio emocional (paraíso), y ser feliz. Y también algo muy importante sería, no tenerle miedo a la muerte. Aceptar la muerte como un cambio, como el fin de un viaje y el comienzo de otro. Algo que no ayuda nada es el apego, como enseñan los budistas. Para eso tenemos que cambiar bastante nuestra manera de ver esta vida, a las personas que nos rodean, y las posesiones que tenemos.

Quizá preguntes: ¿Cómo puedo amar a alguien y no tener apego? - Pues sinceramente, no lo creo nada fácil. Puede que se trata de entender que es el apego realmente. Podemos amar y vivir con una persona, y aceptar que un día se marchará, y que cuando ese día llegue la dejaremos marchar. Su camino debe seguir sin nosotros, o viceversa. ¿Es justo? - Yo me lo pregunto muchas veces. Pero es una realidad y debemos aceptarlo. Los Toltecas creen que la vida es solo un sueño, y cuando morimos empezamos a soñar otro sueño. Por eso debemos esforzarnos por hacer de este sueño actual donde estamos tu y yo, un paraíso y no un infierno.