Buscar este blog
Translate
sábado, 5 de noviembre de 2016
Tiempo de discernir
Algo está cambiando en la humanidad. Aunque muchos siguen con sus vidas como si nada estuviera sucediendo, algunos, y cada vez más, nos estamos dando cuenta de las muchas mentiras que nos han vendido como verdad. Estoy convencida que durante nuestra historia como humanos, algunos despertaron y se dieron cuenta de esto, lo quisieron dar a conocer, pero fueron ridiculizados y silenciados de diferentes maneras. ¿Cuál es el mejor medio cuando se quiere esconder una verdad? - Lo ideal seria mezclarlas con mentiras. Porque cuando alguien se la encontrase, creería todas esas mentiras junto a la verdad, eso, o no se creería nada. Las dos formulas son perfectas para los interesados.
Os presento ... la Matrix. Es una "película" que nos han hecho creer como verdadera. Todos nos lo hemos tragado, escenario, actores y guion. Todo un montaje perfecto para que la humanidad no se libere de la ficción. Es irónico, vamos a ver películas creyendo que en la pantalla está la ficción, y no nos damos cuenta que cuando dejamos de mirar a la pantalla seguimos en la ficción. Muchos nos dimos cuenta que hay muchas cosas que no encajan para nada, es como cuando terminamos de ver una película y empezamos a analizar los detalles. Nos damos cuenta que hay muchas cosas que no son realistas, y nos decimos... "es que es una película", y nos reímos.
¿Y que ocurre en la realidad? - Pues que sucede lo mismo, solo que preferimos confiar en los que supuestamente saben más que nosotros, por sus conocimientos, estudios, carreras etc. Nos han programado desde que nacimos para que no nos planteemos nada de las verdades establecidas. No importa que no la entendamos, que no encajen, que no tengan pie ni cabeza... hay que creérselas. Pues ahora, en este siglo, esto ya no funciona... la gente se está planteando absolutamente todo. Hemos abierto nuestra mente y esto ya no tiene marcha atrás. Un hombre sabio dijo que la verdad nos haría libres... quiero creer que esto será así.
La humanidad está en un punto critico... ahora mismo existe una gran confusión en todo el mundo. Los pronósticos para el futuro son muy negro, la mayoría nos lo pintan así. En vez de dar soluciones , nos hacen sentir que no se puede hacer ya nada o más bien poco. ¿Por qué todos hablan de un futuro tan oscuro? - ¿Acaso quieren que lo aceptemos así sin más? - ¿Por qué nos hacen sentir que el mundo se va a ver sumido en un gran desastre?- Si verdaderamente es verdad ¿por qué no se ponen los gobiernos a trabajar para que no sea así? - Todo esto, no debemos olvidarlo, podría ser parte del guion de la Matrix. ¿Por qué creernos ahora lo que viene de los que durante toda la historia nos han engañado?
Este sabio dijo también que cuando veamos las cosas muy mal y sin salida... que alzáramos nuestras cabezas, porque nuestra liberación estaría cerca. Yo no soy religiosa, tampoco soy atea, pero como antes mencioné, considero que hay algunas verdades escondidas entre muchas mentiras. Puede que sea ahora el tiempo de discernir lo verdadero para tener una visión más clara de lo que estamos viviendo. Porque está claro que estos tiempos no son nada corrientes, ocurren cosas que nunca hubiésemos imaginado. Es tiempo para estar despiertos a los sucesos y planteárnoslo todo... no dar nada por sentado , y desconfiar de los que creíamos que sabían más que nosotros y nos decían la verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario