Buscar este blog
Translate
martes, 5 de mayo de 2020
La ascensión - ¿Estás preparado?
El tema del canal de Roly Polanco, me ha hecho recordar una entrada que tengo sobre la ascensión de dimensión.
Os dejo el enlace para que entréis, Roly me ha dado permiso para compartirlo. La verdad es que a mi me ha hecho pensar. Es un gran canal, va con mi estilo. Os pongo también el enlace de la entrada que os he comentado. Podéis refrescarla si ya la leísteis en su día.
https://www.youtube.com/watch?v=bkrdO_6DTzI&feature=youtu.be
https://matrixyverdad.blogspot.com/2016/10/como-ascender-de-dimension.html
Os quiero comentar un par de cosas.... Está claro que algo está ocurriendo en el ser humano, nos abrimos paso a conocimientos y poderes internos, que hasta hace poco eran muy poco conocidos. Esto nos hace preguntarnos algunas cosas, a las que todavía no tenemos respuestas seguras. Podemos teorizar, pero no tenemos manera de obtener pruebas. La mayoría somos seres corrientes, que no tenemos grandes conocimientos, sin embargo lo que tenemos son hechos. Hechos que la gran mayoría de personas no los dan por validos.
Estuve investigando el tema de la salud y las terapias con energía, energía que transmitimos a otros. Me dí cuenta que existen diferentes técnicas, y que funcionan (en ocasiones con mucha potencia y otras veces no funcionan con todos). Me pregunté... ¿cómo podía ser eso? - ¿Cómo podía una técnica tan diferente a otra funcionar para una misma cosa? - Después de darle muchas vueltas, llegué a una conclusión. Existe algo en común... existe una energía que el ser humano es capaz de generar dentro de si, o canalizar (no lo sé con seguridad, pero me inclino más por la primera opción).
Esta energía la llamamos amor. Siempre y cuando el terapeuta sea capaz de sentir durante la sesión esta energía que es una vibración, la terapia tiene un porcentaje alto de funcionar. Esta es mi conclusión y mi secretillo. El amor sana, porque estamos hecho de esa esencia. Y esto encaja mucho con lo que los grandes maestros siempre han dicho. Yo creo que una de las causas de algunas enfermedades, es la falta de amor, a uno mismo y hacia los demás. Luego existen otras muchas causas, claro. Cuando entendamos esto, y lo apliquemos, ascenderemos muy fácilmente.
Gracias por leer y cuidaos mucho, amaos mucho¡¡¡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario