Voy a despedir el año con unos videos ... os podéis reír porque os parezca estúpida la idea que nos cuentan en ellos, o sentiros estafados porque creéis realmente que nos han engañado enormemente. El hombre nunca ha pisado la luna, la Tierra no es una esfera, las estrellas son lo mismo que los planetas y muchos más engaños. Es lo que muchos creen... la ciencia oficial nos ha engañado en todo. No podemos salir de este lugar porque hay una cúpula que lo impide, y la NASA ha recaudado muchísimo dinero que no ha invertido ni mucho menos en la exploración del espacio. ¡Todo esto suena de locos! Si, lo es . Yo también lo pensé cuando me puse a ver el primer video , pero ahora pienso que es más locura lo que nos han enseñado hasta ahora. Hay enormes bolas orbitando en el espacio , ahora mismo yo puedo estar boca abajo y no siento nada ni siquiera noto el movimiento de la Tierra. Como siempre digo, esto es una Matrix, una ficción nada más. Todo es un teatro, todo mentira. Por alguna razón que iremos descubriendo, nos mienten en todo. ¿Somos conspiranoicos? - No, somos libre pensantes. Os dejo los videos que están en YouTube, os deseo un feliz año 2017. Aunque se predicen desde desastres naturales hasta el fin del mundo, vamos a ser positivos y pensar que este nuevo año será para que nos liberemos un poco más de la Matrix, y encontremos la manera de que la humanidad por fin tenga paz con libertad. Porque la paz bajo el Nuevo Orden Mundial no nos sirve, queremos ser libres y llevar una vida digna en igualdad para todos, respetando el ecosistema.
Nos han enseñado a buscar fuera de nosotros todo para vivir saludable y felices. Sin embargo, el mundo no va bien, y es porque es mentira. Ni podemos encontrar la salud fuera de nosotros ni mucho menos la felicidad. Todo empieza dentro de cada uno de nosotros. Lo primordial es el pensamiento porque este influye tanto en nuestro cuerpo al transformar lo que comemos, bebemos y sentimos. Si nos tomamos una comida pensando que nos sentará mal, lo más seguro es que así sea. Nuestros pensamientos y convicciones influyen bastante en la realidad. Y es que somos capaces de crear a partir de nuestros pensamientos una realidad.
Se está estudiando esto cada vez más en lo que tiene que ver con las enfermedades. Y no hay que creerlo para que nos ocurra, está ya comprobado. Si una persona cree que tiene una enfermedad que lo llevará a la muerte, tiene un porcentaje muy alto de morir pronto, aunque esté sano. Y al contrario también ocurre, si una persona enferma cree que se curará y no deja de pensar en la curación, tiene muchas probabilidades de sanarse. Cada vez más médicos están trabajando en este descubrimiento, y pronto dejaremos de intoxicarnos con medicamentos que nos van matando lentamente. No necesitamos medicamentos, necesitamos aprender como funciona nuestro cuerpo y mente. Aprender esto no se consigue en un día, igual que sucede con todo. Tenemos que ir experimentando y confiar en nuestro poder interno.
El verdadero conocimiento nos ha sido negado, nos han hecho dependientes y vulnerables. El dios impostor no quería que nos valiéramos por nosotros mismos, y como castigo nos negó el fruto de la vida. Hoy en día sigue ocurriendo lo mismo, nos dan veneno por medio del agua y la comida, nos medican para estar sanos, y es todo lo contrario. No quieren que sepamos que lo que necesitamos nos lo provee la naturaleza y nuestra mente. Pero el chollo se les acabará un día, y nos daremos cuenta que nada hay que comprar porque nuestra madre Tierra nos lo provee y nuestro ser interno nos guiará y nos dará salud. Ya ha empezado una nueva era, nos perdimos y por fin nos estamos encontrando.
supongamos que nuestro planeta al cual llamamos Tierra, aunque tenga más agua que tierra, está vivo, si, un organismo vivo como los que la habitamos. Imaginemos que de alguna manera estamos conectados a la Tierra. Como si existiera una red invisible que nos conecta con ella y es más, a la vez todo está conectado. Imaginemos que todo pensamiento repetitivo se grava en esta red que se extiende a lo largo y ancho del planeta. Alguien tiene un pensamiento, una idea y la comunica a otra persona, y ese pensamiento cada vez resuena más y más en el planeta.
Este ser vivo llamado Tierra, llega a captar este mensaje y en forma de ondas hace que resuene en todo el universo. Imaginemos que este mensaje o deseo es positivo, o un mensaje de socorro de parte de la humanidad. Algo así como: Queremos vivir en paz y armonía con toda la creación, pero somos esclavos del Maligno, necesitamos ayuda para liberarnos y forjar un mundo de amor.
Estamos imaginando... si, solo eso. Parece una bonita fantasía, pero no olvidemos que la realidad empieza con un pensamiento. Todo lo que existe antes se lo tuvo que imaginar alguien. ¿Por qué crees que la Matrix a penas nos habla de cosas positivas? - Las películas , la gran mayoría son de violencia y amarguras. Solo te meten pensamientos negativos por medio de las noticias en TV, el periódico e internet. Y esto cada vez está cobrando más fuerza. Es porque ellos saben que el humano de a pie quiere vivir tranquilo, desea que no haya guerra en el mundo y que todos tengamos una vida digna y feliz.
Sin embargo, esto no conviene en absoluto a la Matrix, porque se desvanecería, dejaría de existir. Lo que alimenta a la Matrix es el miedo y la preocupación, porque eso nos hace ser sus esclavos. Ella sabe muy bien que el pensamiento tiene mucho poder. El problema es que la mayoría de la humanidad no lo sabe o no lo quiere creer. Por eso seguimos cada vez más esclavizados del sistema, de tal manera que no vemos escapatoria. Seguimos alimentando a la bestia para que no nos coma, y no nos damos cuenta que estamos prácticamente muerto en vida. Trabajamos para recibir unos papelitos que nos dicen que tienen valor, y no dejan de ser papel. Pronto dirán que ese papel ya no sirve y nos harán llevar un chip implantado para poder conseguir lo necesario y estar enteramente controlados. Entonces, cuando ese momento llegue, que no le queda mucho según sus planes, será demasiado tarde.
Cambiemos la Realidad, no le sigamos el juego a la Matrix. Empecemos con nuestra mente, imaginando un mundo diferente, donde no exista el dinero, y el que quiera algo que trabaje, que cultive su tierra y cuide de ella y de todo lo que la habita. No debemos dejar que sigan decidiendo sobre nuestros pensamientos y deseos. Elijamos la frecuencia en la que queremos vibrar. Hablemos con otros sobre ese mundo que vamos a crear entre todos, porque cuando esto resuene en esa red que nos une a todos en conexión con este maravilloso planeta, todo cambiará. Imaginemos porque solo entonces tendremos una posibilidad.
"Somos lo que comemos"... es así, lo que comemos se hace parte de nosotros. Si pensáramos en esto cada vez que vamos a darle el bocado a un dulce o una hamburguesa... muchos dejaríamos de comer un montón de cosas. Cuando empezamos a analizar y aprender sobre las propiedades de los alimentos, y de los tóxicos que tomamos, nos llevamos las manos a la cabeza porque nos damos cuenta que lo hacemos francamente mal, en cuanto a como nos alimentamos. Se han hecho descubrimientos muy buenos que nos ayudan a entender porque enfermamos y como curarse. Pero si no nos preocupamos cada uno en aprender todo esto, ningún medio de comunicación ni organismo del estado va a hablarnos de esto. Al contrario , lo va a desacreditar. No obstante, este conocimiento aunque con mucha oposición y esfuerzo, poco a poco se abre paso. Es necesario cambiar nuestra mentalidad sobre la realidad que vivimos, porque nos costará un poco creer en todo esto, debido a que nos han tenido en ignorancia con muchas mentiras. La desconfianza debe ser la prioridad cuando de la Matrix se trata, porque nos damos cuenta que no nos quieren bien. Nos quieren dormidos y enfermos, solo así le seremos de provecho a la Matrix.
El humano esconde en su interior un poder desconocido para la mayoría de nosotros. Será por eso que nos hacen vivir rutinas estúpidas llenas de problemas y miedos. Nos hacen estar muy ocupados ganando dinero para poder seguir existiendo en esta Matrix sin sentido alguno. Hacen de todo para anularnos la parte creativa de nuestro cerebro, la parte que esconde ese poder que nos daría la libertad absoluta, y que nos permitiría ser lo que somos, dioses.
Cada vez más incluidos científicos consideran seriamente la teoría de que vivimos dentro de un ordenador o simulador. Por ejemplo, uno de los más ilustres filósofos de nuestra época, Nick Bostrom, de la Universidad de Oxford, aseguró que esta simulación sería similar a la expuesta en la película “The Matrix”, en la que la mayoría de los seres humanos no se dan cuenta de que su vida y su mundo son meras ilusiones creadas en sus cerebros. El Dr. Bostrom cree que los avances tecnológicos podrían producir un ordenador con más potencia de procesamiento que todos los cerebros del mundo, y que los seres humanos avanzados, o “posthumanos” podrían crear “simulaciones ancestrales” de su historia evolutiva mediante la creación de mundoshabitados por una red virtual de personas con sistemas nerviosos virtuales totalmente desarrollados.
Rich Terrile, astrónomo y director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, está convencido que dentro de una década las computadoras tendrán el potencial de computar toda una vida humana, por lo que podrá ser utilizada por seres avanzados tecnológicamente para crear una simulación de nuestro mundo.
¿Lo ves descabellado? - Reconozco que al principio me lo parecía, sin embargo, hay probabilidades de que sea cierto.
Bien, ¿Qué podríamos hacer si descubriésemos un día que es cierto, que seres muy avanzados nos tienen enchufados a un simulador? - Expertos contestan a esto...
"Si los simuladores no quieren que lo descubramos, probablemente jamás lo haremos. Pero si escogen mostrarse a sí mismos, podrían hacerlo ciertamente."
En realidad no tenemos certeza de nada, teorizamos continuamente porque en realidad todo podría ser mentira o verdad. Contra más pensamos en esta Realidad menos sentido tiene. ¿No debería de ser al contrario? - ¿No debería empezar a encajar todo a medida que vamos investigando? - ¿No deberíamos poder llegar todos a las mismas conclusiones? - Pienso que si viviésemos en una realidad cien por cien, entonces no cabria teorizar sobre la verdad. Para mi hay dos posibilidades... vivimos en un simulador o nos niegan la verdad. Porque no es posible que después de miles de años los seres humanos no tengamos certeza de nada o casi nada.
Podemos decir que esto es real porque lo sentimos así, pero ¿te has parado a pensar que mientras dormimos nuestros sueños nos parecen totalmente reales también hasta que despertamos? - ¿Eso por qué? - ¿Por qué no distingue el cerebro entre la supuesta realidad y los sueños? - Creo que es algo a tener en cuenta. Así que la posibilidad está ahí, aunque nos pareciera macabro. Y no podríamos liberarnos a menos que los que controlasen la simulación lo quisieran así. Todo esto podría ser una prueba para nosotros.
Ciertamente esto parece de locos, pero expertos lo consideran, y personas que no tienen nada de locura. Luchar contra esto no podríamos y saber si es cierto tampoco, así que lo mejor será que nos fabriquemos un mundo mejor, quizás entonces podamos tener acceso a la verdad. Porque dudo mucho que seres más avanzados confíen en la raza humana , teniendo en cuenta de como la mayoría se comporta en nuestro planeta. En el caso de que estemos enchufados ¿crees que nos dejarían sueltos para que la liemos de verdad?
En esta matrix se vive cada vez más fragmentado. Lo último que quedaba por dividir es la familia, y se ha conseguido. Depende de donde vivamos lo notaremos más o menos. Esto es porque en los países más desarrollados , al estar más modernizados (avanzado tecnológicamente) entra antes en esta programación, o sea, que están más actualizados. Esto no es casualidad, en esta matrix nada es casual. ¿Qué podemos hacer? - Todo lo contrario.
Como yo veo el asunto es que hemos estado durante mucho tiempo dividiéndonos, sea porque queríamos entender lo que es estar fragmentado o sea programación de la matrix, la verdad es esa. Hemos llegado a un punto en el cual la gente es bastante solitaria. La tecnología ha hecho que pasemos mucho tiempo a solas, navegando por internet y con los teléfonos móviles. Se ve parejas en cafeterías sentados frente a frente y cada uno entretenido con su teléfono móvil. Estamos experimentando algo nuevo, pero que irá transformándose en otra cosa, ya que este universo no para. Vamos evolucionando y aprendiendo cosas nuevas y esto hace que cambien nuestra realidad.
El cuidado que debemos tener es con la programación de la matrix. Matrix querrá llevarnos por su camino, y este no siempre nos beneficia. Por eso debemos ser astutos y darnos cuenta que vivimos en una ilusión creada y que solo estamos aquí de paso. Ella tiene sus planes , pero nosotros debemos tener el nuestro. Y ahora toca tomar consciencia de nuestra autenticidad y tomar las riendas de nuestro camino. Aquí no estamos por casualidad, vinimos para algo de lo que no nos acordamos. Nos han hecho olvidarlo para que sigamos en esta cárcel sin entender nada.
Estamos tomando consciencia de lo que somos y eso va a hacer que volvamos a unirnos. Debemos unirnos de nuevo a toda la vida en el planeta, a nuestra madre Tierra y todo lo que habita en ella. Entender que todos somos seres que sienten y debemos respetar a cada uno de los seres vivos. Entender que todos somos importantes para que el ecosistema funcione, por eso tenerle un gran respeto y no perjudicar a nada ni nadie. Todo en este planeta tiene su vibración , está en una frecuencia por lo tanto está vivo. Cuando lleguemos a ese estado no existirá la enfermedad, porque nos auto regularemos , y nos ayudaremos unos a otros.
Ya estamos entendiendo el por qué de las enfermedades, y tienen mucho que ver con nuestro estado emocional. Los cambios no serán de un día para otro, hay mucho que "sanar"... Pero pensemos que todo el planeta está preparado , siempre lo ha estado, solo es el ser humano que debe entender que lo hemos hecho mal, y aprender de nuestros errores. Esto se hará queramos o no... por las buenas o por las malas. La naturaleza es sabia y sabrá como y cuando actuar, pero mejor será que colaboremos con ella y empecemos a cambiar y dejar de una vez los viejos paradigmas.
La clave está en volver a lo natural, lo vemos en la naturaleza como todo funciona perfectamente sin intervención alguna. Porque como ya dije, todo está vivo y sabe cual es su papel, pero el humano ha perdido el norte y se ha hecho muy artificial. Solo tenemos que fluir con la naturaleza. Deberíamos aprender de los animales, tienen mucho que enseñarnos. ¿Quieres que el mundo cambie? - Para eso debes empezar tu con cambios. Poco a poco debemos volver a estar mas en contacto con lo natural. Debemos desechar poco a poco la basura mental y la basura que comemos. Nos iremos sintiendo cada vez mejor en todo aspecto de nuestra vida.
Cada vez somos más... repartidos por el planeta, pero iremos aumentando.
Muchos ya sabíamos desde hace tiempo que existen extraterrestres. Si nosotros los de la "masa" lo sabemos, muchos gobiernos ya lo sabían muchísimo tiempo antes, quizás desde siempre. Lo que me pregunto es : ¿por qué ahora nos van a informar sobre ello? - Creo que deberíamos plantearnos esto, porque debe estar a punto de suceder algo trascendental. ¿Podemos confiar en los gobiernos? - ¿Nos dirán la verdad ahora? - ¿O es una manipulación más? - Pensemos.