Buscar este blog

Translate

lunes, 26 de diciembre de 2016

Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros



Nos han enseñado a buscar fuera de nosotros todo para vivir saludable y felices. Sin embargo, el mundo no va bien, y es porque es mentira. Ni podemos encontrar la salud fuera de nosotros ni mucho menos la felicidad. Todo empieza dentro de cada uno de nosotros. Lo primordial es el pensamiento porque este influye tanto en nuestro cuerpo al transformar lo que comemos, bebemos y sentimos. Si nos tomamos una comida pensando que nos sentará mal, lo más seguro es que así sea. Nuestros pensamientos y convicciones influyen bastante en la realidad. Y es que somos capaces de crear a partir de nuestros pensamientos una realidad.

Se está estudiando esto cada vez más en lo que tiene que ver con las enfermedades. Y no hay que creerlo para que nos ocurra, está ya comprobado. Si una persona cree que tiene una enfermedad que lo llevará a la muerte, tiene un porcentaje muy alto de morir pronto, aunque esté sano. Y al contrario también ocurre, si una persona enferma cree que se curará y no deja de pensar en la curación, tiene muchas probabilidades de sanarse. Cada vez más médicos están trabajando en este descubrimiento, y pronto dejaremos de intoxicarnos con medicamentos que nos van matando lentamente. No necesitamos medicamentos, necesitamos aprender como funciona nuestro cuerpo y mente. Aprender esto no se consigue en un día, igual que sucede con todo. Tenemos que ir experimentando y confiar en nuestro poder interno.

El verdadero conocimiento nos ha sido negado, nos han hecho dependientes y vulnerables. El dios impostor no quería que nos valiéramos por nosotros mismos, y como castigo nos negó el fruto de la vida. Hoy en día sigue ocurriendo lo mismo, nos dan veneno por medio del agua y la comida, nos medican para estar sanos, y es todo lo contrario. No quieren que sepamos que lo que necesitamos nos lo provee la naturaleza y nuestra mente. Pero el chollo se les acabará un día, y nos daremos cuenta que nada hay que comprar porque nuestra madre Tierra nos lo provee y nuestro ser interno nos guiará y nos dará salud. Ya ha empezado una nueva era, nos perdimos y por fin nos estamos encontrando.

No dejéis de ver el video, es corto pero bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario