Buscar este blog
Translate
miércoles, 24 de octubre de 2018
sábado, 13 de octubre de 2018
miércoles, 29 de agosto de 2018
No le demos nuestra energia a este mundo
La Matrix se está derribando, no nos agarremos a ella, tampoco le demos nuestra energía. ¿Como podríamos estar dando a esta Matrix aliento para que siga existiendo? - Aunque seguro que queremos que este sistema o mundo desaparezca, puede que sin darnos cuenta lo estemos alimentando con nuestra energía. ¿Como? - Prestándole demasiada atención, escuchando sus tragedias, males y atrocidades. No podemos evitar escuchar noticias negativas, sin embargo, no nos recreemos en ellas, no estemos todo el tiempo dándole energía. Debemos más bien, centrarnos en lo queremos para el futuro.
Debemos entender y tener muy presente que la mente humana es muy poderosa, podemos crear. Se ha demostrado que cuando un grupo de personas meditan juntos, por una causa común, influye grandemente. Se puede cambiar la realidad, para bien y para mal. ¿Por qué no nos ocupamos más en esto? - Solo con nuestra mente , los humanos podemos ejercer influencia en la Matrix, podemos cambiarla. Por eso los medios de comunicación nos bombardean con malas noticias, porque los dirigentes quieren que todo siga igual y peor.
Lo primero que debemos entender es quien somos, el poder que tenemos, y que es lo que queremos conseguir. Esto debe estar claro en nuestra mente, luego tenemos que visualizarlo continuamente, como si ya fuese una realidad. De esta manera le damos energía a nuestro propósito, que es necesaria para que se realice. Tiene que ser algo constante, persistente, tener mucho empeño en ello. Debe ser algo prioritario en nuestra vida. Eso con todo lo que queramos conseguir, un trabajo mejor, amigos, la sanación de una enfermedad... todo lo que necesitemos y deseemos.
Así funciona esta Matrix, es el secreto que ya no es secreto. Ahora muchos lo sabemos y lo estamos dando a conocer porque es necesario que lo entendamos y lo creamos. Es nuestro poder como espíritus, y por ende podemos cambiar la Matrix.
Muchos conseguimos despertar, y darnos cuenta de la maldad , y del gran engaño de parte de la elite.
Ahora es necesario que nos apartemos de ella, que hagamos las cosas diferente. Lo siguiente al despertar es posicionarnos, no darle aliento, y contribuir a un nuevo mundo. Un mundo donde vivamos todos en armonio, sin violencia, con justicia para todos. Un mundo donde aceptemos que todos somos diferentes, y que eso es ventajoso porque la diversidad es maravillosa.
Un mundo en el cual solo existan dos requisitos, el respeto y el amor al prójimo y a toda la naturaleza. ¡Empecemos ya! A este mundo no le queda mucho, se está derrumbando, no le demos aliento, utilicemos ese aliento y energía para el nuevo mundo, el mundo de los verdaderos humanos, de los despiertos. ¡Unámonos, cada vez somos más!
martes, 21 de agosto de 2018
sábado, 2 de junio de 2018
¿Como salir de la Matrix?
Cada uno de nosotros tiene sus teorías, basadas en su propia lógica y en algunos casos en sus propias experiencias. Hay todavía mucho que aprender sobre esta Matrix en la que vivimos, aunque no faltan versiones o teorías. Este es uno de los temas que para mi tiene prioridad, si realmente estamos reencarnando continuamente, ¿por qué lo hacemos y como salir de este ciclo sin fin? - ¿Es por karma?- ¿Somos libres para elegir, que hacer después de abandonar el cuerpo físico definitivamente?- Hay demasiadas preguntas todavía, que muchos nos hacemos.
Si echamos un vistazo a la vida del ser humano medio, nada tiene mucho sentido. Nacemos sin recuerdos, en la gran mayoría de los casos, y empezamos a vivir en esta realidad sin saber nada sobre nada. Es como si hubiésemos sufrido un accidente , nos hubiésemos golpeado la cabeza y perdido todos nuestros recuerdos. Empezamos de cero, sin ventaja, porque no tenemos ni idea de que somos, de donde venimos, ni que hacemos aquí. La mayoría se va sin saberlo, pero existe un grupo de almas que necesita encontrar respuestas , y realmente van aprendiendo.
Si estas leyendo esto, es que algo buscas. Por eso, te animo a que escuches el video que te pongo aquí abajo. En el se mencionan temas que yo aquí en mi blog no he tocado todavía, pero tengo intención de hacerlo. Estoy de acuerdo con algunas ideas de esta mujer, Silvia, no con todas. Pero me parece una buena información, y una introducción a mis siguientes entradas sobre algunos temas que ella toca. Espero que te sea útil.
jueves, 31 de mayo de 2018
miércoles, 23 de mayo de 2018
¡Despierta del sueño!
Este video tiene un mensaje importante, pero cada cual lo entenderá dependiendo de como tenga desarrollada su conciencia. Nunca antes en la historia que conozcamos, ha habido tanta información, sin embargo, la mayoría es desinformación. Se pierde mucho tiempo en ese mar de información, buscando algo que nos resuene, que podamos encajar con lo que ya aceptamos como verdad. No lo tenemos nada fácil, y es posible que en ocasiones tengamos la sensación que andamos en circulo.
¡Es hora de despertar ya del todo! - Este mundo es Matrix, es como un sueño, y nosotros no pertenecemos aquí. Por muy bonito que nos parezca , no formamos parte de él. Jesús dijo que él no era de aquí y sus discípulos tampoco lo eran. ( No se si Jesús existió realmente, porque con tanta manipulación y engaño, cualquiera se fía ya. Sin embargo, veo muy posible que existiera, aunque manipularan su mensaje e historia.)
Este mundo muy posiblemente fue creado con un oscuro propósito, que nadie quiere ver. Hay un creador, si, pero es el creador de este mundo, creador de materia, pero no de almas. Muy astutamente se ha mezclado todo, y así ocultado nuestro verdadero origen. Todo cobra sentido así. No somos el cuerpo carnal, este solo es un vehículo. Este vehículo no salió de la fuente originaria, se fabricó dentro de otro vehículo, una mujer fertilizada. Esto es una cosa, y nuestra esencia es otra, es lo que somos.
El que ha tenido salidas del cuerpo o viajes astrales, entiende perfectamente, que no somos el cuerpo carnal. Somos un ser con consciencia que vive en un cuerpo físico, pero que puede abandonarlo sin problemas , con un cierto de conocimiento y precauciones . Sacaré un tema donde tocaré lo que son esas salidas del cuerpo, porque me parecen importante para comprender todo esto que estoy mencionando.
La humanidad no está despertando, como algunos creen, solo estamos despertando algunos. No se porque justamente ahora en este tiempo lo estamos haciendo y tampoco se porque los demás no son capaces de despertar también. ¿Por qué son diferentes y no se dan cuenta de lo que ocurre? - No lo se, pero no pienso perder el tiempo pensando en ellos. Puede que les llegue el momento mas adelante. El despertar ocurre desde dentro, ya te pueden dar mil pruebas , si no has fertilizado el terreno, no hay nada que hacer.
Bueno, os dejo que veáis el video, si no lo habéis hecho ya, solo deciros que habrá otro tema para extenderme algo mas sobre todo esto. ¡Gracias por leer!
viernes, 11 de mayo de 2018
miércoles, 9 de mayo de 2018
¿Como encontrar la verdad?
Le puse a este blog el titulo La Matrix y la Espiritualidad porque creo que lo encierra todo. La Matrix es la vida que vivimos, que en realidad son solo papeles que nos hacen vivir, como en una obra teatral. En realidad no somos lo que aparentamos, casi todo el tiempo estamos actuando, sin ser conscientes. Nos inculcan programas , y es eso lo que seguimos. Es muy difícil desechar esos programas en esta sociedad, y desprogramarnos, vivir como en realidad deseamos vivir.
La Matrix abarca todo lo exterior, y prácticamente todo está manipulado. Si buscamos la verdad en el exterior, encontraremos muchas mentiras. Porque la mentira se sembró y creció, por eso cuando uno se pone a buscar la verdad, se va encontrando las mentiras , éstas si se encuentran. Sin embargo, ¿se puede encontrar la verdad? - Es posible, pero más bien serán posibles verdades, porque son muy difícil de verificar. Además, los que estamos en la búsqueda de la verdad, llegamos a entender y a convencernos de las mentiras que nos han hecho creer, y estamos seguros de ello, sin embargo no ocurre así con la verdad. Siempre existen diferentes interpretaciones.
Todo esto seria la Matrix, la Espiritualidad, es algo muy diferente. La Espiritualidad no esta fuera , está dentro de nosotros. Es algo que no nos engaña, pero hay que saber interpretarla y entenderla. La Espiritualidad forma parte de nosotros, somos espíritus, seres espirituales. Por lo tanto, lógicamente si queremos encontrar la verdad, debemos buscar dentro de nosotros en nuestra esencia. La mente nos ayuda a interpretar, sin la mente no podemos vivir en esta realidad, pero no es lo que somos. Cuando no entendemos esto, si no nos damos cuenta que no somos en realidad el personaje de esta realidad, entonces , muy posiblemente, nos sentiremos vacío, y tendremos la sensación de llevar una vida sin propósito. Buscaremos fuera en la Matrix la verdad, y no la encontraremos.
Todos los seres humanos tienen una necesidad espiritual, aunque algunos no parecen tenerla, las tienen también. Por eso, las religiones han tenido tanto éxito. De esta necesidad se han aprovechado para manipularnos. Esa necesidad está intrínseca en el ser humano, y es porque somos espíritus, si fuésemos solo carne, no la tendríamos. Por eso tampoco entendemos la muerte, porque lo que somos, nuestra esencia, no muere. Igualmente por eso mismo, nos gusta a muchos hablar y considerar temas espirituales, porque nuestra esencia es espiritual. Es importante estar en silencio, meditar muy a menudo. Porque acallas la mente, que no para de hablar y no deja que escuchemos nuestro verdadero Yo. Este se expresa continuamente , pero es más sutil.
Lo primero es hacerse consciente que nuestra esencia está dentro de este cuerpo físico. A muchos nos ha costado entender esto, sobretodo si venimos de una religión que enseña que no existe un alma, y que después de la muerte del cuerpo físico no hay nada más. Sin embargo, es necesario entender que no hay razonamientos suficientes, para creer que solo vivimos mientras el cuerpo aguante, y luego desaparecemos. El que no veamos a las almas no es una prueba, porque todos entendemos que existen muchas cosas que nuestros ojos físicos no pueden ver, y sin embargo creemos que existen. Por eso, pienso que debemos dejarnos guiar por lo que sentimos, y podemos hacer un ejercicio.
Hazte una pregunta... y quédate en quietud, con la mente muy relajada, igualmente tu cuerpo. Entonces , presta atención a tu intuición, a lo que sientes al respecto. Por ejemplo, la pregunta podría ser : ¿ con mi muerte desapareceré para siempre? - ¿Dejaré de existir? - Si sientes miedo, es que tienes miedo a desaparecer, tal vez. Es normal, pero intenta dejar a un lado ese miedo, introdúcete con tu pensamiento dentro de ti... a ver que sientes, y que respuesta recibes. Esto es una meditación que suele dar muy buenos resultados. Te conecta con tu esencia, y empezamos a darnos cuenta que dentro de nuestro cuerpo hay algo, algo muy especial, y somos nosotros.
Lo que somos no entiende de palabras, nos habla más bien con sensaciones, a veces con imágenes. Durante los sueños y cuando meditamos, nos conectamos con nuestro ser interno, con lo que somos. Son oportunidades para darnos cuenta y entender lo que en verdad somos, y como comunicarnos para hallar respuestas. Difícil no es, pero es necesario aprender, porque nadie nos enseña. ¿Cómo lo aprendemos? - Ahora os digo algo que considero muy importante: Nadie te puede enseñar. Es algo que tenemos que aprender solos. En cuanto alguien te lo venda, ya no es la verdad. Porque cada uno interpreta lo que siente, eso no quiere decir que no escuchemos a otros, podemos escucharlos, pero el trabajo lo tenemos que hacer nosotros e interpretar nosotros.
Aquí lo que importa es lo que cada uno interpreta sobre uno mismo, y si eso te convence, mientras lo creas lógico y razonable, y que para ti tiene coherencia, eso es la verdad. Mañana puede que cambie, significará que has visto con más claridad el asunto, nada más. Pero nadie te estará llevando por su camino, andarás el tuyo propio. Para mi esta es la espiritualidad, y es como podemos encontrar verdades. Y tal vez la razón de nuestra existencia, recordar que somos y por qué estamos aquí.
jueves, 26 de abril de 2018
¿Nos afecta la mala energia de otros?
Cada vez escuchamos más hablar de la energía, la energía que desprendemos los seres vivos. Aun así, muchos se resisten a creer que los orientales se acercan bastante a la realidad. No estoy convencida de todo lo que enseñan , sin embargo algunas de las cosas que enseñan me encajan bastante. Científicamente está demostrado que todo es energía, la materia es también energía. Gastamos energía, y por eso necesitamos alimentarnos, para obtener energía.
Si esto es cierto, entonces nosotros desprendemos energía, y esa energía otros la pueden absorber, o por lo menos nos puede afectar. Si todo está vibrando, entonces esa vibración afecta a otras vibraciones, y no somos consciente de ello, aunque notamos sus efectos. Seguramente todos hemos entrado a un sitio donde había algunas personas, nos sentíamos bien antes de entrar, y cuando salimos de allí empezamos a sentirnos muy mal. A veces, no sabemos, o entendemos por qué, pero si analizáramos la situación, nos daríamos cuenta.
Alguna personas desprenden una energía tan potente que van dejando rastro tras de si. Esta energía puede ser positiva o negativa. Si pudiéramos ver esa energía las cosas serian más fáciles. Hay quienes afirman ver el aura de las personas, si esto es cierto, están en una gran ventaja. Imagínate, que entras en una tienda o en una reunión, y ves el aura de cada persona, la energía que desprende, enseguida sabrías a quien acercarte y a quien no. Sin escucharla hablar sabrías como se siente cada persona. Reconozco que me encantaría tener ese poder.
Lo creamos o no, la energía de otros nos afecta, y no es solo lo que hablan, que también eso nos afecta, es por la energía que desprenden. Y la energía se queda en muchos casos en los lugares, sobre todo en las casas. Por eso de vez en cuando hay que hacer una limpieza energética en nuestro hogar. De esto hablaré en otra entrada, eso seria otra técnica, es mas limpieza y airear el entorno. Sin embargo, en el caso de que sentimos que alguien ha hecho que cambiemos nuestro humor para mal, por ejemplo, hemos estado con un amigo o amiga, y cuando lo dejamos , nos sentimos fatal, emocionalmente, sin entender que nos ha pasado; entonces necesitamos limpiarnos, porque esa persona sin darse cuenta ella, y sin querer, nos ha contagiado, hemos absorbido su mala energía, y muy posiblemente ella se sienta mejor. En ocasiones es así.
Lo primero es darnos cuenta de lo que nos ha ocurrido. Porque si no, contagiaremos a otros. Por eso, deberíamos prestar más atención a como nos sentimos, cuando notamos un cambio en nosotros, parémonos un instante y pensemos a que viene ese cambio de humor. Enseguida nos daremos cuenta. ¿Qué podemos hacer? - Tendremos que apartarnos unos minutos para estar a solas. Estemos unos diez minutos o más si es necesario, en silencio, hagamos respiraciones profundas , pensemos en la energía como fluye por nuestro cuerpo, con fluidez y despacio. No tardaremos mucho en sentirnos mejor, hemos vuelto a equilibrarnos.
Es muy fácil que nuestra energía se desequilibre. Hay personas que viven con un constante desequilibrio energético, eso hace que sean infelices, que las cosas no les vayan bien, y que enfermen. Esas personas contagian a los que tienen a su alrededor, por eso es tan importante darnos cuenta si una persona esta contribuyendo a nuestra felicidad o no. Hay personas que se quejan porque no hacen amigos, y culpan a los demás... que difícil es reconocer que la culpa es de uno mismo. Si la persona se da cuenta, lo único que tiene que hacer es cambiar su actitud. A veces necesita cambios mas profundos, pero todo es posible.
Ahora bien, para el que tenga una buena energía, se sienta equilibrado, con autoconfianza, una persona generosa consigo mismo y con los demás; que tenga cuidado con las energías de otros. En un instante te estropean la tuya. Hay quien te absorbe tu buena energía y te deja cao. Si tienes que convivir o trabajar con personas de ese tipo, puedes protegerte estando consciente y mentalizándote. No olvidemos nunca que la energía está en constante movimiento, y que vamos intercambiando energía.
¡Buenas vibraciones para todos!
miércoles, 25 de abril de 2018
Fluye con la vida y la naturaleza 3
Mi aportación
¿Has pensado alguna vez que es lo que estás aportando o has aportado a esta Realidad? - La vida va pasando... pasa un día , otro y otro... y la mayoría solo puede pensar en el trabajo, como lidiar con los problemas que van surgiendo y situaciones desagradables. La mayoría cree que no puede hacer más, que no le queda más tiempo ni energías, ni siquiera ganas para pensar en otras cosas. Nos vemos obligados a vencer obstáculo tras obstáculo, y parece que eso no se acaba nunca.
Eso es lo que nos hacen creer desde que nacemos, que no hay más, que no nos preocupemos por buscar nada más porque solo seria perder el tiempo. Mira la imagen de arriba... antes de caer en la tierra fértil, la semilla ¿Qué aportaba? - Nada. Necesitaba activarse, y para eso necesitaba tierra y agua, aire y sol. Cada uno de nosotros podemos ser una semillita en esta Matrix, todos podemos aportar algo, puede ser algo que consideremos muy pequeño, de muy poca importancia. Es como la semilla que cae en la tierra, puede que solo sea una pequeña flor, pero cuanto destaca una pequeña margarita en una tierra donde no hay más como ella. Esa única flor dará semillas, que caerán cerca y germinaran. Pronto habrá muchas margaritas en esa tierra. Una flor que parecía insignificante, ha conseguido alegrar ese trozo de tierra.
Los que aceptamos la píldora roja sabemos que la vida no es fácil, y saber como funciona esta matrix, no lo hace menos difícil. Pero no pensemos que no podemos hacer nada para cambiar algunas cosas. Somos una semillita que cayó en esta realidad llamada Tierra, solo debemos utilizar nuestra mente y corazón, para averiguar qué podemos aportar. Podemos plantar una semillita pequeña, o incluso más, y algunas de ellas pueden dar fruto. Abre tu imaginación y piensa, empieza con cosas pequeñas, puede que luego en otras de mas importancia. Si lo deseas puedes dejar un cometario en este tema y sugerir lo que se te ocurra, o lo que ya estas haciendo.
La vida que la mayoría de la gente en esta realidad lleva es bastante vacía, algunos con la rutina imparable, no les da tiempo para pensar en ello. Pero hay muchas personas que en silencio sienten un vacío muy profundo, y no son pocos los que entran en depresión y profunda tristeza. Un buen remedio podría ser conseguir un propósito , podrías contribuir en algo para cambiar algunas cosas. Esto mismo podría ser un propósito magnifico. Se puede hacer una lista con pequeños actos que queremos hacer. Por ejemplo, yo empecé a comprar de vez en cuando algún producto ecológico en el supermercado habitual. Había un estante no muy grande con algunos productos, algunas frutas y verduras. Pensé que si algunos hacíamos lo que yo, no quitarían el estante, me gustaba la idea de que hubiera opción de comprar productos sanos.
Para mi sorpresa, un día me encontré una zona bastante grande con frutas y verduras ecológicas. Y no solo eso, sino una nevera solo para mantequilla, quesos, yogures, salchichas y muchas más cosas, todo ecológico. Sentí que mi pequeña contribución valió la pena. Otros hicieron lo mismo que yo, y dio sus frutos. En esta Matrix las cosas funcionan así, si hay demanda , hay negocio, y los comerciantes quieren beneficios. Si nadie comprase productos insanos, como son los alimentos con ingredientes que perjudican nuestra salud, esos productos no existirían. Claro que el bolsillo en muchos casos es el que manda, porque los productos sanos cuestan más dinero, y desgraciadamente no todos pueden permitirse comprar productos ecológicos.
Esto solo es un ejemplo, para daros una idea de como podemos hacer una pequeña contribución hacia un cambio. Si queremos hacer algo, una contribución, algo se nos ocurrirá, como abrir un blog y escribir recetas sanas, o cualquier información útil que pueda ayudar a otros. Todos podemos hacer una pequeña contribución a esta realidad, y eso podría hacer que salgamos de la rutina aburrida del día a día. Así que, te animo desde aquí que si hay algo que se te da bien, o simplemente que se te ocurra que esta en tus manos hacer, hazlo, eso tendrá un efecto positivo en otros y en esta Realidad.
lunes, 12 de marzo de 2018
jueves, 1 de marzo de 2018
martes, 9 de enero de 2018
Fluye con la vida y la naturaleza 2
El gran cambio paso a paso
La humanidad está en un punto crucial, por un lado tenemos una sociedad enferma, demasiado materialista, sin metas de futuro, con mucho miedo, desnaturalizada y con un rumbo incierto. Por otro lado cada vez más humanos estamos despertando de esta gran Matrix. Cada vez con más rapidez se están descubriendo las grandes mentiras.
En comparación con la cantidad de dormidos, hipnotizados y cabeza cuadradas , los despiertos somos una pequeña minoría. ¿Suficiente para hacer un cambio en la sociedad? - Es posible. Lo peor que podemos hacer es darlo todo por perdido. La humanidad ha conseguido cosas impensable, y ha sido precisamente por la insistencia, el positivismo y las ganas. Esto ultimo tiene una tremenda fuerza. Así que preguntémonos: ¿tenemos ganas de cambiar el mundo? - ¿Tenemos ganas de cambiar nuestra vida? - ¿Tenemos ganas de gozar de una excelente salud? Pues en ese caso empecemos a dar pasitos.
Antes de pretender cambiar el mundo, debemos empezar a cambiar nosotros. Esto ya lo hemos oído muchas veces, pero es así. ¿Cómo vamos a cambiar el mundo y derribar la Matrix? - No funciona así. Llevamos miles de años viviendo en una ignorancia extrema. Nos han dominado a base de mentiras, todo esto no lo vamos a cambiar de un plumazo. Cambiemos nosotros y el mundo cambiará. Lo primero es el conocimiento, de lo que somos y donde vivimos. Cuando entendamos lo que somos, sabremos lo que somos capaces de hacer, y ahí está nuestro poder. Para conseguir esto necesitamos una buena salud, porque cuando estamos enfermos o depresivos, no podemos pensar con la claridad necesaria. Cuando los problemas nos agobian tampoco. ¿Por qué crees que llevamos esta vida?
Entonces empecemos con la salud. La buena salud nos dará bienestar, y eso a su vez autoconocimiento. Y ahora llega el titulo de estas entradas : Fluye con la vida y la naturaleza. La salud la perdimos cuando nos desconectamos de lo natural. Somos seres con un cuerpo de aquí, de la Tierra, como plantas andantes. El hecho de que no tengamos raíces como las plantas no quiere decir que no necesitemos estar en contacto con la Tierra. En realidad deberíamos andar descalzos como los animales. No recibimos ya esa energía de la madre Tierra por los pies. ¿Cuándo fue la ultima vez que tocamos un árbol o la hierva verde? - La mayoría a penas lo hacemos, aunque hay quien vive en el campo y lo hace a diario. Pero la mayoría no tenemos eso a nuestro alcance.
En muchos casos aun en la ciudad, existen parques con arboles y flores, pero es poco frecuente que disfrutemos de ello. Sin embargo, debemos verlo como una necesidad, como alimento para nuestro cuerpo. Es necesario buscar esos lugares, permanecer ratos allí y respirar profundamente. Hace algún tiempo me di cuenta que nos hemos vuelto bastante vagos, preferimos tomarnos una pastilla para dejar de sentir un dolor o calmar nuestra ansiedad con medicamentos, alcohol etc. Y no buscar la causa del problema. Porque cuando nos sentimos mal , es porque algo en nuestro organismo o en la manera de llevar nuestra vida, no va bien. Claro que es mucho mas fácil tomarse una pastilla y despreocuparse.
Pero así solo conseguimos postergar el problema, que irá aumentando en gravedad. Es cierto que nos han acostumbrado a eso, y creíamos que no había alternativa. Sin embargo, ahora estamos en el tiempo del cambio, cosas que hace un tiempo nos parecían imposibles y hasta fantasiosas, cada uno de nosotros las podemos hacer realidad. Esto no es nada nuevo, es algo muy antiguo que tenemos que recuperar. Lo iremos haciendo pasito a pasito, como dice la canción. Una cosa , otra y otra más. Cuando miremos hacia atrás nos parecerá imposible.
Lo primero como decía antes, es tener una relación con la madre Tierra y por supuesto tomar el sol. Copiemos a los animales, ellos hacen exactamente eso y están sanos... no necesitan pastillas, médicos ni hospitales. ¿Has caído que tampoco necesitan vacunas? - Me refiero a los animales en libertad, los que viven en la naturaleza. Los otros son otra cosa. Cuando empecemos ha hacer eso, notaremos algunos cambios. Pero hay más... la alimentación es importantísimo. Estaremos de una manera o de otra dependiendo de lo que ingerimos. Yo empecé con mi alimentación. Los pequeños cambios, en el tiempo se convierten en grandes cambios, y eso se nota un montón en la salud y bienestar.
Te animo a que te informes sobre como debemos alimentarnos, y escojas lo que mas te resuene y creas lo mejor para ti. Pero apuesta siempre por lo natural, esto es también fluir con la naturaleza. Alimentos frescos de la temporada, si es posible ecológicos. Hacer tu propio pan con harinas ecológicas e integrales, como la harina de espelta que es más sana que la blanca. Hoy en día hay muchas ayudas, como las amasadoras. Yo pude hacerme de una panificadora, es una maravilla, amasa y hornea el pan. Solo hay que poner los ingredientes y lo hace ella todo solita. Comerás pan de calidad, sano sin aditivos perjudiciales, ni pesticidas. Y recién hecho.
Os tengo que decir que sigo haciendo cambios en mi alimentación y forma de vida, porque esto no es cosa fácil ni de un día. Los demás cada vez me acompañan más. Aunque dejo que escojan ellos su alimentación. No podemos obligar a nadie, es algo personal. Pensemos en nosotros mismos, los demás seguramente se unirán más tarde a esos cambios. En mi caso ha sido así. Cada uno debe decidir el ritmo de esos cambios, no nos disgustemos con los otros, eso es parte también del cambio. Nada de juicio, nada de imponer , nada de querer a toda costa convencer a otros. Decidamos que queremos hacer nosotros mismos y ser fiel a eso. Así será todo más sencillo y viviremos más tranquilos. Y eso es algo también imprescindible para nuestra meta, estar en paz con uno mismo y con los demás.
Aunque he cambiado muchas cosas , estoy muy consciente que hay mucho todavía que mejorar. Pero todo vendrá, todo sigue su curso, en ningún momento he ido hacia atrás. Como os decía antes, insistencia, positivismo y muchas ganas. Y cuando ves los resultados de esos cambios, sigues para adelante, porque quieres seguir sintiéndote bien. Tu salud mejora, tu humor, tu animo, tu entorno... Sientes que todo en tu vida fluye mejor, las cosas cada vez son más fáciles y tus relaciones con los demás también. El sistema no ayuda, la gente tampoco se puede decir que te den animo... pero es muy curioso, a medida que he seguido, algunos me han dicho que quieren también cambiar ciertas cosas. Pero nada de eso importa, lo que realmente debe importarnos es que te estas haciendo un bien a ti misma/o, y que eso va a repercutir en otros asuntos y personas.
Nada de lo que hagas debes considerarlo una lucha perdida o insignificante, porque todo tiene repercusión. Y de esto os pondré algún ejemplo en otra entrada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)