Mi aportación
¿Has pensado alguna vez que es lo que estás aportando o has aportado a esta Realidad? - La vida va pasando... pasa un día , otro y otro... y la mayoría solo puede pensar en el trabajo, como lidiar con los problemas que van surgiendo y situaciones desagradables. La mayoría cree que no puede hacer más, que no le queda más tiempo ni energías, ni siquiera ganas para pensar en otras cosas. Nos vemos obligados a vencer obstáculo tras obstáculo, y parece que eso no se acaba nunca.
Eso es lo que nos hacen creer desde que nacemos, que no hay más, que no nos preocupemos por buscar nada más porque solo seria perder el tiempo. Mira la imagen de arriba... antes de caer en la tierra fértil, la semilla ¿Qué aportaba? - Nada. Necesitaba activarse, y para eso necesitaba tierra y agua, aire y sol. Cada uno de nosotros podemos ser una semillita en esta Matrix, todos podemos aportar algo, puede ser algo que consideremos muy pequeño, de muy poca importancia. Es como la semilla que cae en la tierra, puede que solo sea una pequeña flor, pero cuanto destaca una pequeña margarita en una tierra donde no hay más como ella. Esa única flor dará semillas, que caerán cerca y germinaran. Pronto habrá muchas margaritas en esa tierra. Una flor que parecía insignificante, ha conseguido alegrar ese trozo de tierra.
Los que aceptamos la píldora roja sabemos que la vida no es fácil, y saber como funciona esta matrix, no lo hace menos difícil. Pero no pensemos que no podemos hacer nada para cambiar algunas cosas. Somos una semillita que cayó en esta realidad llamada Tierra, solo debemos utilizar nuestra mente y corazón, para averiguar qué podemos aportar. Podemos plantar una semillita pequeña, o incluso más, y algunas de ellas pueden dar fruto. Abre tu imaginación y piensa, empieza con cosas pequeñas, puede que luego en otras de mas importancia. Si lo deseas puedes dejar un cometario en este tema y sugerir lo que se te ocurra, o lo que ya estas haciendo.
La vida que la mayoría de la gente en esta realidad lleva es bastante vacía, algunos con la rutina imparable, no les da tiempo para pensar en ello. Pero hay muchas personas que en silencio sienten un vacío muy profundo, y no son pocos los que entran en depresión y profunda tristeza. Un buen remedio podría ser conseguir un propósito , podrías contribuir en algo para cambiar algunas cosas. Esto mismo podría ser un propósito magnifico. Se puede hacer una lista con pequeños actos que queremos hacer. Por ejemplo, yo empecé a comprar de vez en cuando algún producto ecológico en el supermercado habitual. Había un estante no muy grande con algunos productos, algunas frutas y verduras. Pensé que si algunos hacíamos lo que yo, no quitarían el estante, me gustaba la idea de que hubiera opción de comprar productos sanos.
Para mi sorpresa, un día me encontré una zona bastante grande con frutas y verduras ecológicas. Y no solo eso, sino una nevera solo para mantequilla, quesos, yogures, salchichas y muchas más cosas, todo ecológico. Sentí que mi pequeña contribución valió la pena. Otros hicieron lo mismo que yo, y dio sus frutos. En esta Matrix las cosas funcionan así, si hay demanda , hay negocio, y los comerciantes quieren beneficios. Si nadie comprase productos insanos, como son los alimentos con ingredientes que perjudican nuestra salud, esos productos no existirían. Claro que el bolsillo en muchos casos es el que manda, porque los productos sanos cuestan más dinero, y desgraciadamente no todos pueden permitirse comprar productos ecológicos.
Esto solo es un ejemplo, para daros una idea de como podemos hacer una pequeña contribución hacia un cambio. Si queremos hacer algo, una contribución, algo se nos ocurrirá, como abrir un blog y escribir recetas sanas, o cualquier información útil que pueda ayudar a otros. Todos podemos hacer una pequeña contribución a esta realidad, y eso podría hacer que salgamos de la rutina aburrida del día a día. Así que, te animo desde aquí que si hay algo que se te da bien, o simplemente que se te ocurra que esta en tus manos hacer, hazlo, eso tendrá un efecto positivo en otros y en esta Realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario