Buscar este blog

Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Los que escogen la pildora roja



En algún momento de nuestras vidas nos dimos cuenta que algo no encajaba, y empezamos a buscar respuestas a nuestras preguntas. En ese momento no teníamos ni idea en lo que nos embarcamos. Decidimos al igual que Neo (el protagonista de la película Matrix)  escoger la píldora roja. Empiezas a encontrar mentira sobre mentira, y te das cuenta que no acaba nunca. Contra más buscas, más grande son las mentiras. Llegas  a un momento que ya dudas hasta de tu sombra, y te preguntas si hay algo que sea verdad de todo lo que nos han contado , lo creíamos como algo verdadero, establecido e inmovible.

Todo se desvanece y no entiendes como los demás no ven lo mismo que tu. Sientes que tu vida está vacía y no hay mucho sentido en como la vivimos. Si has llegado aquí, a ese punto... estás en un punto critico. Quisiera saber cuantos de vosotros os sentís así, o en el pasado lo habéis hecho. Pero no me funcionan los comentarios. No dejan que entren los vuestros, así que seguiré aquí para daros mi punto de vista. Espero que se arregle pronto. Como os decía, el asunto es muy feo. Vivimos vidas impuestas, nos programan desde que nacemos, y deciden como hemos de vivir.

Hay muchas cosas que no nos gustan, muchas cosas que no entendemos. Pensamos que no deberían ser así pero no le prestamos demasiada atención y vivimos como esperan que vivamos. A algunos les va mejor a otros peor. Muchos tienen familia y otros están solos o se sienten muy solos, que no es lo mismo.  Pero lo peor es cuando descubres la Matrix, porque ya no querrás ver más películas de ciencia ficción, te parecen aburridas al lado de la realidad. Hay momentos en que crees que podemos escapar de la Matrix, sin embargo en otros piensas que no. Y entras en un ah si¡ ... Nooo¡ Ah si¡ ... Nooo¡ Lo escogimos nosotros, la píldora roja. Queríamos saber la verdad, y es dura como el cemento. ¿Y muchos se preguntan: ¿y ahora qué? - ¿Cómo vivir con esto? -

Sinceramente, todavía no lo encajo bien. Y yo ya tengo mi vida hecha, pero me imagino a un/a joven que encuentra o descubre la Matrix, ¿Cómo vive a partir de aquí? - Muchos se abren canales de YouTube para hablar sobre ello. Supongo que eso les ayuda, porque no es algo de lo que se pueda hablar con cualquiera. La píldora da muy mal sabor de boca, y causa indigestión. Entonces... ¿es mejor vivir en la Matrix en total ignorancia? - ¿Qué pensáis? - ¿Se es más feliz? - Si por lo menos sirviera de algo saber la verdad, pero no se que podemos hacer. Realmente no lo se... el engaño es muy grande y nuestra vida muy corta. Quiero creer que hay esperanza... poder salir definitivamente de la Matrix, de su dominación. Que podamos evolucionar en conciencia y vivir solo en el amor.

¿Recuerdas a Cypher, el personaje de la película que quería volver  Matrix? - Prefería vivir una mentira y volver a gozar de esa irrealidad. Pensaba en saborear un buen filete, y disfrutar de placeres que su mente le decía que eran reales, pero no lo eran. A él le daba igual, porque prefería vivir en la ignorancia.


Si pudieras escoger ¿que harías? - ¿Prefieres volver a creer en lo que creías antes? - En una versión muy infantil, ilógica y muy simplista. Eso es lo que la mayoría de los humanos siguen creyendo. Llevan vidas vacías, intentando que algo nuevo las llene. No saben que hacen aquí , ni se lo plantean. Es como si mañana después de esta noche de descanso, nos despertamos y nos encontramos en un lugar distinto con gente distinta, y seguimos viviendo sin saber que ha pasado. Seguimos con nuestra nueva realidad y pronto no nos importará nada.

La gente no entiende muchas cosas, algunos se hacen preguntas, pero la mayoría lo dan todo por sentado y vive la vida que se ha fabricado conforme a su programación mental. La mayoría morirá y seguirá sin entender nada, pero lo prefieren así. ¿Son más felices? - No. Pienso que feliz no es posible serlo mientras esté la Matrix, estando despierto o dormido. No se puede ser feliz, porque no es el propósito de la Matrix. Por mucho que lo intentemos, no conseguiremos ser felices. Habría que cambiar la Matrix para que pudiéramos entender que hay detrás del telón. Ahora no nos dejan ver la realidad, nos faltan sentidos. Somos prisioneros de esta Matrix.



No creo que debamos buscarle sentido a la vida que llevamos, porque no lo tiene. Debemos buscarnos a nosotros mismos, entender que somos, y hacer cambios en nuestra rutina. Esta vida es totalmente vacía, y cuando te das cuenta, nada te satisfará ya. Llegará un momento en el que se te hará difícil seguir la corriente de este sistema, porque lo que te ofrece lo veras cada vez más vacío y sin sentido. Solo te diré: ¡Bienvenido a la realidad!- No esperes que la Matrix te llene tu vacío, no le interesa.

Cada despierto tendrá que llegar a entender que su vida es ficticia, nada es verdad. Sentirá que no encaja aquí, tal y como está configurada esta realidad. El camino a partir de aquí se hará muy difícil. Pocos hablan sobre esto, en realidad no he escuchado a nadie por la red. Pero no me creo que no lo sientan, porque es lo más normal. El vacio del que hablo, está siempre presente en todos los humanos. La Matrix te ofrece muchas cosas para llenarlo, pero nunca se llenará, porque solo te da porquerías. Estamos hecho para vibrar de una manera positiva, pero los seres que nos controlan son negativos, por eso somos infelices y enfermamos. Nos bombardean con noticias negativas y nos hacen de diferentes maneras , que no nos sintamos en armonía con toda la creación y en paz.

La Negatividad está presente en todas partes. Muchas veces nos sentimos desalentados y tristes sin saber el motivo, es cuando nos diagnostican depresión. ¿Cómo no sentirse así con el bombardeo de negatividad que va directo a nuestro inconsciente, sin la mayoría de las veces darnos cuenta? - Así que , si te sientes triste sin un aparente motivo, que sepas que es la Matrix que lo ha causado. Ella nos quiere así. Intenta pensar en algo positivo, escucha música y medita. La frecuencia en la que vibramos es fundamental, esas tres cosas nos ayudan. El futuro no existe todavía, así que pensemos que la humanidad despertará por completo y la Matrix morirá. Tengamos pensamientos positivos.




5 comentarios:

  1. Hay algunos que no entienden que Matrix es una metáfora. Claro que tampoco saben que es una metáfora... estoy aburrido de los que no entendieron la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la Biblia, cada cual la interpreta de diferente manera.

      Eliminar
    2. tienes mucha razon asi mismo pasa con la vida

      Eliminar