Buscar este blog

Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

Como ascender de dimensión




En este tema quiero poner sobre la mesa lo que es el humano . Lo podemos ver como un examen de nuestra especie, y me daréis la razón cuando os digo que no es fácil. La realidad es cruda y no todos la van a entender. No pretendo someter a juicio a nadie por sus acciones, más bien que entendamos que si hemos llegado a vivir tal como lo hacemos hoy en día es porque algo no hemos hecho bien y no rectificamos. Me explico...

Queremos paz y vamos a la guerra.
No queremos ser alimento para otros seres , pero nosotros vamos a las carnicerías ,vemos los animales despedazados y los compramos para comérnoslo.
Queremos un planeta limpio pero echamos basura al suelo en vez de en una papelera.
No queremos un micro-chip, pero permitimos que a nuestra mascota se lo introduzcan bajo su piel.
Nos gusta la libertad y no ir por la calle atados, pero llevamos nuestro perro de una correa.
Los pájaros los tenemos en pequeñísimas jaulas donde se pasan toda su vida saltando de un palo a otro.
Queremos respirar aire puro, pero lo ensuciamos con el humo de nuestro vehículo, cigarrillos etc.
Nos gusta que nos traten con respeto y compresión... ¿y nosotros? ... ¿Lo hacemos con los demás?
Queremos estar sanos y comemos alimento insano.

Podría seguir , pero creo que esto es suficiente, solo una muestra para que nos demos cuenta que no podemos esperar que el mundo cambie , cuando nosotros no estamos dispuestos a cambiar nada. Me llego a preguntar si esta Matrix es como es porque nosotros somos como somos. Si nosotros cambiamos, ¿cambiaría la Matrix? - Es un pensamiento algo profundo y difícil, sacar nuestras propias faltas y ponerlas sobre la mesa.

Se habla mucho sobre las dimensiones, y se dice que estamos en la tercera dimensión. También se habla de ascender a la cuarta dimensión... ¿Cómo podemos pensar en la cuarta dimensión si ni siquiera nos damos cuenta de los cambios que tenemos que hacer? - Se habla de seres que nos ayudarán a ascender ... ¿De verdad crees que seres ascendidos van a plantearse siquiera esto, con la mentalidad que seguimos teniendo? -

Así es, se habla mucho de ascender, pero nadie dice como. De repente empecé a pensar en este asunto. ¿Qué es el ser humano? - Es algo muy curioso... ¿Qué nos diferencia de los animales? - Hay diferencia si, pero tal como actuamos y vivimos no hay tanta diferencia. Quiero decir que somos unos seres muy extraños. Tenemos grandes capacidades, mentales y físicas, sin embargo nuestra vida no es muy diferente a la de los animales. Esto ya lo desarrollé en otro tema y no voy a  repetir, quiero ir por otro lado.

Somos seres con un gran poder pero nos limitamos a vivir una vida rutinaria y sin sentido. Hay excepciones , pero no muchas. Solo examina que haces día tras día.  Es lo que quiere la Matrix, y nosotros no conocemos otra vida. Sin embargo , me he dado cuenta de una cosa, que igual no todos estéis de acuerdo conmigo, pero quiero compartirlo.

Lo que pienso es , que es muy posible que el humano se haya quedado entre la tercera y la cuarta dimensión. No somos animales, pero tampoco tenemos  suficientes poderes como para diferenciarnos lo suficiente y llevar otra clase de vida. Es como si estuviéramos atrapados en un cuerpo mas bien animal(con diferencias ventajosas), que no nos permite ascender. Se habla de los supuestos dioses que experimentando con el ADN finalmente nos dejaron así con ADN animal y ADN extraterrestre. Y aunque parece algo de ciencia ficción , sin embargo esto explicaría algunas cosas.

Esto significaría que no pertenecemos a ningún reino, estamos entre dos, el reino animal y el reino con un sentido más, el espiritual. Por eso lo buscamos, anhelamos y algunos lo perciben , pero no acabamos de entenderlo y demostrarlo con pruebas sólidas. Es muy posible que nos hayan hecho  a propósito de esta manera con una razón, en la que en este articulo no entraré.

Si esto fuese así, ¿Qué probabilidad habría de ascender y dejar esa parte animal? - Lo que se podría llamar la cuarta dimensión. Hasta ahora cuando pensaba en la cuarta dimensión, creía en otro lugar , que podría serlo perfectamente. Sin embargo, ahora considero la posibilidad de que sea un estado de conciencia y llegar  a tener una capacidad más, un sentido más. Y es posible que algunos humanos ya lo tienen. Así que es algo que los humanos podemos desarrollar ya aquí con este cuerpo y este lugar. De hecho creo que, si cuando muramos queremos no reencarnar de nuevo como humanos y ascender a la cuarta o a otra dimensión más elevada,  debemos empezar a trabajar desde aquí.

¿Cómo hacerlo? - Pues vuelvo al principio de la entrada, debemos cambiar nuestra mentalidad. Debemos demostrar que no somos animales, que hemos entendido que los animales se comen a otros animales porque todavía no han adquirido suficiente conciencia. Nosotros sabemos que el golpear y matar a un cuerpo vivo, produce dolor y sufrimiento. Que al matar le quitamos el libre albedrio al ser vivo, porque no decidió morir, fuimos nosotros que lo quisimos. Y así con todo, porque somos lo que  hacemos y somos lo que comemos. No queremos morir pero comemos seres muertos... ¿Tiene esto sentido? -

Creemos que con la vida como la mayoría la vivimos... que vamos a ascender. Me parece que esto no tiene ningún sentido. Debemos crecer en conciencia y demostrar con nuestras acciones que lo hemos hecho. Si al morir no hemos crecido en conciencia , no hemos cambiado nuestra mentalidad y nuestra vibración... volveremos a reencarnar, repetir de curso. Es cierto que la Matrix tiene mucha culpa de que no crezcamos en conciencia, nos programan desde que nacemos. Sin embargo, es posible conseguirlo, es muy sencillo y lo puede hacer cualquiera. Un gran maestro lo dijo... "Lo que quieras que los hombres te hagan , hazlo tu." Esto está bien, pero también diría lo contrarío... "Lo que no quieras que los hombres te hagan , tu tampoco se lo hagas. -

(Estas son mis conclusiones, no quiero que la creas solo que las consideres.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario