Buscar este blog

Translate

jueves, 4 de agosto de 2016

LA BUSQUEDA



Se lleva hablando por la red muchísimo desde hace algunos años sobre la Matrix, refiriéndose a este mundo. El que haya visto la película Matrix entenderá a lo que nos referimos con esta expresión. Matrix es algo aparentemente real, pero que es ficticio. Se habla de un mundo virtual, de que la materia en realidad por muy sólida que nos parezca, solo es información.

Mi propósito es no dar nada por hecho o como una verdad definitiva, sino exponer teorías e ideas para que cada cual que quiera las considere. Muchos somos los que buscamos respuestas y una vez que se emprende este camino no hay vuelta atrás. Pocos son los que dejan de investigar, porque cada vez hay más incógnitas y las preguntas no acaban. En algunos momentos he pensado que no vería nunca el final del camino. Que es imposible saber la verdad definitiva. Pero aunque pudiera parecer que la búsqueda no da sus frutos, la gran ventaja de seguir en ella, es que vamos desechando mentiras y programación mental. Y eso es un gran logro.

No se si al final la humanidad conseguirá averiguar que ocurre en nuestra Realidad, de donde venimos y a donde vamos, pero si no hacemos un esfuerzo seguiremos en esta gran ignorancia que solo nos ha traído miseria. Las circunstancias en nuestro bello planeta no mejoran, todo lo contrario... los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres. El que está en una buena posición no quiere que nada cambie, y precisamente son los que pudieran darle un cambio a esto. Pero difícilmente lo hará y si alguno lo intenta ... ya sabemos lo que le ocurrirá. ¿Entonces que podemos hacer? - Hay algo que los simples peones podemos hacer, y lo primero es abrir nuestra mente a la realidad de la Matrix y desechar todas las mentiras. Sobre esto iremos viendo más en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario