Buscar este blog

Translate

viernes, 5 de agosto de 2016

¿Cual es la realidad?



Hace unos años si alguien me hubiese hecho esta pregunta no habría entendido de que me hablaba. Seguramente te la has hecho ya , puesto que has entrado aquí. ¿Recuerdas ese momento? - Desconcierta bastante, puesto que no esperábamos nada parecido. Y menos lo que luego vino. Tomamos la píldora roja... bueno , no todos, muchos escogieron la azul, y siguieron en su mundo con sus historias. La mayoría ni siquiera saben que existen las dos píldoras, siguen en su matrix creyendo que es todo lo que hay y se siguen  creyendo todo lo establecido por el sistema. Son como niños pequeños inocentes, están metidos en su rutina de trabajo, estudios, religión, costumbres... Cree me cuando te digo, que hubo momentos en que quería haber seguido así.
Resultado de imagen de Imagenes de Matrix
La gente en general sabe que algo va mal en este mundo, y se hace preguntas, pero solo llegan hasta ese punto. Algunos fuimos más allá, y empezamos a descubrir cosas que parecían ciencia ficción. Era más emocionante que ver una buena película de conspiración. Creo que no hace falta que entre en detalles, todo está por la red. Que yo haya visto, desde el 2011 se ha disparado la información sobre conspiraciones, extraterrestres, maestros ascendidos, abducciones, reptilianos, Anunnaki etc. Ahora no nos da tiempo de ver toda la información que existe en la red. Creo que es positivo que podamos tener tanta información a nuestra disposición, sin embargo, podemos estar años investigándola y no llegar a ninguna conclusión.

Así que no todo es ventajoso, porque acabas sin saber que creerte y que no. Al final te das cuenta que no llegas muy lejos. Como mencioné en mi entrada anterior, la ventaja está en que vamos desechando muchas mentiras, como las religiones, las mentiras que nos enseñaron en el colegio sobre nuestros orígenes etc. Y dejamos de creer en ese dios bíblico a quien deberíamos obedecer y temer. Oh si, como se nos abren los ojos y vemos la realidad de ese Ser a quien la gran parte del planeta adora. Y todo esto lo hace la información. Pero no todo es información, una parte es desinformación. Es el mejor método para esconder una verdad, lanzar muchas mentiras. Así se hace difícil discernir la verdad, y vas dando tumbos de un lado  a otro. 

No se si os ha ocurrido como a mi, pero he tenido muchas veces la sensación de andar en círculos, porque vuelvo otra vez al principio. Esto lo hemos comentado en mis círculos, a otros también les ocurre. Porque una vez que sabemos que existe una Matrix aquí en el planeta, quieres avanzar hacia la verdadera espiritualidad. Y ahora si que la cosa se hace difícil, porque hay montones de información, miles de teorías. Los mismos muchas veces cambian de parecer, a medida que van investigando. Y no me parece mal, porque la búsqueda es así, vamos ampliando la conciencia y entendiendo las cosas de otra manera.

Sin embargo, escuchas unas conferencias y compras un libro o más, y después de un tiempo el autor cambia su parecer. Así no llegamos a nada. No me entiendan mal, comprendo perfectamente que rectifiquen, y eso es mucho mejor que seguir hablando cosas que ya no les convencen. Hay que saber rectificar, claro, eso muestra humildad. De este hecho he sacado una lección para mi, que la búsqueda espiritual es algo muy personal. Es ventajoso escuchar a los demás, pero antes de tragárnoslo debemos masticarlo mucho. Y no siempre lo debemos tragar, mejor escupirlo. No miremos al mensajero, eso en ocasiones nos hace caer en trampas. A veces es una persona de muchos estudios o que tiene mucha fama o audiencia, pero no por eso está acertando en lo que dice.

Pienso que en este tema espiritual todos somos iguales. Debemos ser personas reflexivas y saber escuchar a nuestra intuición. Yo digo , apagar el ruido y escuchar el silencio. Leí una frase de un libro que decía que a dios lo encontramos en el silencio. ¿Y donde está el silencio? - Dentro de nosotros. Bueno, poco a poco iréis viendo como pienso. Solo quiero que compartamos ideas que nos hagan reflexionar para encontrar la verdadera espiritualidad, la que las religiones nos ocultaron o no supieron enseñarnos. Considero todas las religiones parte de  Matrix que oculta y nos desvía de la autentica espiritualidad. Así estamos, sin saber que somos , de donde venimos y a donde vamos. Las tres grande preguntas de la humanidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario