Buscar este blog

Translate

miércoles, 17 de agosto de 2016

Nuestro planeta es una fabrica de alimento vibracional



¿Qué es la Tierra? - Un órgano infestado por Arcontes. Este tema es muy fuerte para el que solamente se haya dejado caer por aquí sin haber investigado gran cosa sobre LA MATRIX. Me atrevo  a sacarlo por dos razones: no creo que los que lean esto sean personas completamente dormidas, porque el hecho de estar aquí es porque buscan la verdad. Y segundo, es hora de hablar de una manera clara porque la infestación irá a más si no actuamos contra la enfermedad.

Pido al que sea sensible a temas religiosos que se marche de aquí, aunque no se hará ningún favor.

Reconozco que es demasiado terrible para ser verdad, no obstante hay tantas cosas espantosas en nuestro planeta como sabéis, y por eso no dejamos de creer que sean verdad. La verdad es muy dura, pero ignorarla no va a hacer que se esfume. Cuando uno cae enfermo, ignorar la enfermedad no va a hacer que se cure. Al contrario, hay que diagnosticarla para poder luchar contra ella. Solo así podremos vencerla y volver a estar sano. En esta cuestión que voy a desarrollar es lo mismo. No solo expondré el problema, sino que daré la que yo y otros investigadores creemos que es la cura y la solución al problema.

Empezaré con un pequeño ejemplo... imaginemos a una persona que desea con todas sus fuerzas estar sano, pero se siente muy mal. No tiene fuerzas para caminar ni para hacer algo de ejercicio, ni tiene apetito para disfrutar de los ricos alimento que ve consumir a otras personas. Esto a menudo lo mantiene largos periodos de mal humor, rabia, envidia y tristeza. A los demás no los trata bien porque él mismo no se siente bien. ¿Os suena? - Si, hay personas que viven de esta manera. Bien, pues este problema no lo tienen solo muchos humanos sino que nuestra madre tierra lo tiene.

Imaginemos que nuestro precioso planeta es un organismo vivo, que de hecho lo es, pero pensemos que es un Ser como nosotros. ¿Crees que seria una persona totalmente sana?- Tenemos la contaminación medioambiental, las guerras que arrasan todo lo vivo, la desertificación por el hombre... La Tierra sufre un sinfín de ataques por enemigos. ¿Es el humano su gran enemigo? - Hace algún tiempo yo lo creía así, pero ahora estoy convencida de sufrir nosotros mismos un ataque por unos parásitos llamados Arcontes. Seguramente muchos piensen que solo son cuentos de hace miles de años, fantasías de gente sin cultura que buscaban explicaciones a sucesos que no entendían. Está claro que muchas cosas lo son, pero no podemos descartarlo todo. Solo hay que ver a donde nos ha llevado el querer enterrar todo el conocimiento antiguo. Yo pienso que cuando uno está buscando la verdad hay que darle a todo una oportunidad. Pues empecemos a considerar a las conclusiones que algunos investigadores han llegado.

Se ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria. Es más, sólo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor, el resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de éstas dos.
El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Este tema merece mirarlo con más detalles, no obstante ahora no quisiera extenderme con él. Podéis saber más en el link que os dejaré al final de la entrada. Volvamos a la parasitación de la humanidad.

Este tema es muy complejo y creo que le seguira una segunda entrada. Bien... yo estoy dando mis opiniones en vista de lo que he investigado y vivido, y como no, mi intuición me ha guiado. (Este tema de la intuición es delicado, puesto que pienso que a veces nos podríamos equivocar. Sin embargo hay que tenerla muy en cuenta.) Después de este pequeño inciso sigo...

Los Arcontes son organismos, Seres vivos que necesitan también nutrirse como nosotros. Los animales y las plantas son alimento para los seres humanos. Los sacrificamos para seguir alimentando nuestro cuerpo físico. Ellos nos proporcionan nutrientes que se convierten en energía que necesitamos. Los Arcontes hacen algo parecido... no podemos entender del todo como funciona esto, porque ¿Quién nos va a decir la verdad sobre esto? - Ellos seguro que no. Por eso solo podemos dejarnos guiar por lo que observamos en toda la experiencia de la humanidad. Y esta nos revela muchas cosas, que si la vamos encajando y usamos nuestra lógica y una mente abierta, lo entenderemos.

Ellos se hacen pasar por todo tipo de personajes, para captar nuestra atención. De esto hablaré un poco más adelante, quiero concentrarme en el plan que ellos siguen desde hace miles de años. Hay que decir que son muy inteligentes, claro que juegan con mucha ventaja ya que no los vemos y tienen la habilidad de introducirse en nuestra mente. Además, conocen perfectamente nuestros deseos anhelos y temores. Nosotros los humanos jugamos con muchísimas desventajas. Ya que desde que nacemos somos sometidos a programas mentales. De estos programas mentales también hablaremos más adelante. Como veis hay muchísimos temas que se relacionan con este que estoy tratando. En realidad absolutamente todo está relacionado con todos los temas que puedan existir en este mundo.
Pero lo que os estoy describiendo ahora es la base tal como yo lo veo y muchos otros también.

Estos bichejos, son muy astutos, y nosotros presa muy fácil para ellos. Lo que hacen es introducir pensamientos en nuestra mente que provoquen emociones concretas para ellos consumir nuestra energía. Y ahí mismo está la solución para nosotros, la liberación está en nuestras emociones, y primero en el control de nuestros pensamientos. A mi me costó entender esto, porque fácilmente podríamos llegar a conclusiones que nos hagan caer en otra trampa. Porque hay diferentes Arcontes, y ahí entraría la religión y movimientos como la Nueva Era. Esto ya está bien sabido que es una trampa más, en la que muchos han caído. Lo triste es que muchos salen de una trampa y se meten ellos solitos en otra. Por eso quiero aclarar algo importante.

Hay Seres , Arcontes de vibración alta y baja. Unos se alimentan con nuestros miedos y otros con nuestra adoración o admiración a ellos. Colgaré un video al final en el que un chamán explica esto de una manera muy clara. Continuo... ¿Por qué el movimiento Nueva Era ha sido una trampa. si todo lo que se sentía es amor y paz? - ¿No te parece extraño? - Ahí está la prueba... no es oro todo lo que reluce. Estos llamados Seres de Luz y maestros ascendidos, nos intentan enganchar para también alimentarse de nuestra energía. Y es más fácil caer en su trampa, porque no imaginamos que seres así nos quisieran hacer algo que no nos conviene para nada.

Hay algo que siempre repito, y a mi misma también... nadie da nada gratis en esta Realidad o mundo. Por eso desde el principio no me he equivocado con ellos. He conocido personas que han contactado con ellos, y nunca me han convencido, porque me he vuelto muy desconfiada con estos asuntos, y ahora me alegro. Son todo lo mismo, no quieren ayudarnos, solo devorarnos. Esto es su granja y mientras vivamos aquí intentarán de todo para que dependamos de ellos así consiguen influir en nuestro estado de ánimo o vibracion. Ya sean Seres oscuros o de luz, ninguno de ellos conviene al ser humano. Aquí no hay "buenos y malos" solo seres que se alimentan de otros seres. Sin embargo, existe una diferencia entre ellos y nosotros los humanos, nosotros nos alimentamos de animales pero ahí termina todo. Pero ellos, los Arcontes, cuando el ser humano muere, lo atrapa de nuevo y lo hace reencarnar y vivir otro absurda vida que no nos permite progresar como conciencia.

Puede que esto ultimo te suene raro, pero tiene una lógica aplastante. ¿Para qué están las religiones? - No están solo por dinero, ellos la mayoría sin saberlo son los intermediarios de los Arcontes. Atrapan a personas bajo creencias que sirven como programación. Porque cuando la persona muere se le aparecerá el ser a quien ha estado adorando toda su vida. Este podría ser Jesús, un ángel, Buda, un ser de Luz o un familiar fallecido. Esta trampa es genial, lo tengo que reconocer, si, es tan buena que la mayoría hemos caído vez tras vez. Si lo piensas es muy lógico, somos su alimento y no nos van a dejar escapar tan fácilmente. Si no tuvieran este invento, se le iría el chollo y la granja quedaría vacía. Así que , nos hacen vivir para siempre o nos hacen reencarnar. Porque nos necesitan aquí.

Bueno, esto es resumiendo un poco lo que está ocurriendo en realidad. El dios que nos venden las religiones cristianas, los ángeles, seres que dicen ser de otras dimensiones, seres de luz, etc. son en realidad Arcontes. Está el famoso Lucifer, Satanás, y otros muchos más que son los llamados seres oscuros, pero están los de luz y los que promueven la paz , armonía y amor, que son igualmente depredadores. Estos últimos te hacen eliminar todo tu ego y estar en un continuo estado de felicidad. Es una felicidad falsa, una trampa porque eliminas todas tus defensas, y así te dominan ellos. Estas son mis conclusiones, a las que he llegado después de mucho meditar y razonar, y por supuesto leyendo un montón y viendo muchos videos. La mayoría eran basura, pero es lo que tiene internet, hay de todo, y para encontrar algo autentico tienes que pasar por todo eso.

 Por mi propia experiencia te digo, que no aceptes nada de lo que te he dicho como verdad, razónalo, compáralo y sigue tu investigación. Desconfía sobre todo lo que brille, como dice la Biblia: "Satanás se viste de ángel de luz." O sea , desconfía , desconfía y desconfía. Ahora seguirán los videos y el link prometido. En una próxima entrada , porque esta ya se hizo larga, veremos más sobre como vencer o al menos intentar vencer  a esos depredadores.






http://www.blancarevolucion.com/vibracion-y-emocion/






No hay comentarios:

Publicar un comentario