Buscar este blog

Translate

domingo, 18 de septiembre de 2016

Creando la Realidad

Hoy quiero compartir mi opinión sobre si realmente el ser humano puede crear lo que desea. Hay mucha información respecto a esto, videos y libros, con experiencias de personas que afirman haber hecho realidad sus deseos o sueños.  Esto parece increíble, significaría tener el poder para cualquier cosa. 
Si esto fuera cierto , entonces recemos para que este poder no caiga en manos de gente malvada. Tengo que decir que no lo rechazo, lo veo posible. No obstante, no puede ser algo fácil, porque he hablado con personas que lo han intentado y no lo consiguen. Puede que la clave este en ser persistente.

En el supuesto que sea verdad que nuestros pensamientos crean la realidad, tendríamos que saber como funciona exactamente.  Por qué a veces funciona y otras muchas no. Es como si algo se nos escapara. ¿Será porque a esos que les funciona no nos cuentan todos los detalles, puede que por temor a que caiga en una mente retorcida?

Esa es una posibilidad, otra podría ser que sus sueños se hicieron real porque cambiaron algunos hábitos en su vida. Cuando uno tiene un propósito y está pensando siempre en él, está más abierto a las posibilidades que se le presentan. Así es más probable que se cumpla un deseo. Otra opción es que no sepan realmente como funciona exactamente, pero les funciona.

Lo primero y lo más importante sería creer. Creer y crear, dos palabras muy similares. Dicen que la fe mueve montañas... los que afirman que esto de crear nuestra realidad funciona, dicen que es imprescindible creer que se va  a conseguir. Hay que visualizarlo continuamente y sentir que ya es un hecho. Mente y corazón, dos cosas necesarias para crear la realidad que deseas.

Este asunto es algo extraño, si, pero a estas alturas con todo lo que hemos averiguado sobre la Matrix, ¿de qué nos vamos a sorprender ya? - ¡Nada nos va  a sorprender! Es todo tan matrix, tan irreal... Es como un sueño que nos parece aparentemente muy real, pero a medida que vamos buscando en la realidad ficticia aparecen cada vez más irrealidades, que estaban ocultas... pero que nunca encontramos pruebas para demostrar que sean reales.

Me pregunto:¿No existe una realidad o es que no nos permiten encontrarla? - Os dejo este otro video también que me parece que nos puede aclarar algo más. ¡Que vuestros deseos se hagan realidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario