Buscar este blog

Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Es el Mesias parte de la Matrix?



Todavía hay muchos que están esperanzados en que alguien venga a salvarnos , que venga a solucionarnos todos los problemas del mundo. Nosotros seguimos con nuestras vidas , nuestra rutina , dejándonos llevar por las decisiones de los que mandan. Sabemos que ellos no van a solucionar nada, nos dimos cuenta  hace tiempo que eso no va  a ocurrir. ¿Entonces que nos queda? - Pensemos un poco en esto... ¿Qué nos queda?... Esta reflexión la dejo aquí, para que pensemos en ello. Yo no se cual es la solución, pero creo que somos humanos y no pertenecemos a nadie, no creo que debamos confiar que otros seres vengan  a salvarnos. ¿Por qué iban a hacerlo?

En vista de todo nuestro pasado humano, desconfió de todos los que no se dejan ver. Hay muchos que hablan sobre extraterrestres o seres de otra dimensión que vendrán a salvarnos. Puede que me equivoque y realmente quieran ayudarnos, pero ¿Cómo podemos saber realmente las intenciones que tienen? - Pensemos un poco en todo esto, porque una vez que nos pongamos en sus manos será tarde para dar marcha atras. Desde hace un tiempo se habla por la red de personas que han sido contactados por seres de otros planetas, también de otra dimensión. No dudo de sus testimonios, sin embargo, sí de las intenciones de esos seres. Pienso que todo se verá con el tiempo, comprobaremos si realmente recibimos ayuda externa cuando la humanidad esté a punto de autodestruirse.

¿Nos ayudarán y se irán sin más, o querrán dirigir ellos el planeta? - ¿Querríamos eso? - ¿Queremos que seres extraños , no humanos nos gobernaran? - Es muy curioso, porque todo esto podría suceder en cualquier momento, pero ¿Quién piensa en estas cuestiones? - Muchos de nosotros a estas alturas creemos posible que exista vida extraterrestre, y que podrían darse a conocer abiertamente al mundo. Quizás con la excusa de salvarnos de una gran catástrofe o una guerra nuclear. ¿Nos hemos puesto es esa situación, y pensado que querríamos hacer , que es lo que al ser humanos le conviene? Estas preguntas y planteamientos no creo que sean nada disparatados. En el caso de que se presenten no nos van a avisar con antelación , está claro.

He encontrado entre los muchos videos que hay sobre la salvación de la humanidad, este video que os cuelgo al final. Me gustaría que todo lo que se habla en él fuese verdad, que realmente hubiera un Mesías, y que la humanidad dejara de sufrir. Durante mucho tiempo yo creí en ello, pero ahora todo este asunto me da la impresión de ser una gran trampa. Es posible que me equivoque, (aunque mi intuición no suele fallarme) pero no puedo dejar de pensar que todos estos movimientos que existen en nuestros días son muy extraños. La pregunta que creo que debemos hacernos es : ¿queremos a intrusos? - ¿Queremos renunciar a nuestra libertad como raza humana, o intentar ser autosuficiente e independiente? - ¿Por qué tienen que venir otros a salvarnos? - Somos humanos y dioses aquí encarnados, eso es lo que somos, y podemos conseguir vivir en este maravilloso planeta lleno de vida en paz y felices.

No obstante, como ya expliqué en una entrada, esta Realidad está infestada, ¿podrá la humanidad liberarse sola de ésta infestación? - Me gustaría creer que la humanidad despierta y se salva a si misma. Hemos estado durante mucho tiempo como niños pequeños, necesitando un Padre, un Dios, que mandara en nuestras vidas. Alguien que nos dictase que es bueno y que malo, temiendo al castigo divino. Ahora muchos nos damos cuenta que tenemos libre albedrío, y debemos decidir por uno mismo sobre nuestras vidas. Hemos crecido, somos más independientes, pero todavía nos falta madurar más para llegar a entender que podemos conseguir lo que queramos. Si queremos la paz, la justicia y la felicidad para la humanidad, lo podremos conseguir. Pero para eso debemos creer que podemos y hacer cambios en nuestro interior.



Jiddu Krishnamurti, nos habla con profunda sabiduría no fácil de captar. No apto para personas superficiales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario