Buscar este blog

Translate

domingo, 25 de septiembre de 2016

El Sueño



La gran parte de los humanos están  sumergidos en un profundo sueño, y no se dan cuenta que hay quien lo controla enteramente. El despertar empieza dándonos cuenta que estamos atrapados en una vida que no aporta nada, una vida sin sentido que nos lleva a una penosa vejez y muerte. Hasta que el dormido no dedique un tiempo cada día a pensar sobre la vida que llevamos en este planeta, y se haga un observador de todo lo que ha estado y está sucediendo en el mundo, seguirá dormido y totalmente perdido sin remedio.

Otros controlan este sueño, este sueño que deberías controlar tu, porque es tu sueño. Si la humanidad no empieza a ser consciente de estar dormida, no podrá despertar. Y pronto, muy pronto la mano negra que controla este sueño, cumplirá con su plan establecido. La total esclavitud del ser humano está a las puertas, ¿seguirás sin prestar atención a los despiertos?- No podemos permitir que la humanidad pierda su identidad. Los acontecimientos se están precipitando rápidamente, no queda ya mucho tiempo. Debemos entender para discernir los pasos que se están dando, y aunque tenemos que seguir con cierta normalidad nuestras vidas, debemos estar muy pendiente de lo que vaya ocurriendo, no pensemos :"aquí nunca  a pasado nada y seguirá sin pasar nada." Eso no es verdad, han estado ocurriendo muchas cosas, solo que como un gran mago, nos han distraído con otras cosas para que no nos diéramos cuenta.


Esto es una gran Matrix, y nada es lo que nos hacen creer que es. Nada es lo que nos han dicho, ni la luna es la luna ni las estrellas son las estrellas. Este mundo está bajo un gran hechizo, no podemos ver la realidad, de nosotros ni del mundo en que vivimos. Hasta ahora nos han tratado como  a niños pequeños enseñándonos que todo es muy simple... pero nada lo es. Somos seres muy complejos, seres multidimensionales con gran poder, ya que todo el poder se origina en la mente. Estamos rodeados de una energía poderosa y nosotros también lo somos. Esto nos lo han ocultado, nos han hecho creer en una multitud de mentiras. Desde que nacemos empieza una programación de la cual es difícil escapar, pero como ya he mencionado, el poder es mental, y podemos desprogramarnos, eso sería despertar.

Debemos saber que una verdad es cubierta con cien mentiras, sin embargo podemos derribar las cien mentiras y encontrar esa verdad. Debemos creer que podemos cambiar este sueño, solo así se hará real. Tenemos un futuro cercano muy negro, no queda mucho tiempo ... solo hay que despertar, estando despiertos nuestro corazón nos guiará y sabremos distinguir lo verdadero de lo falso. Sabremos que hacer para cambiar el camino por donde va la mayoría de la humanidad. Para eso debemos buscar información y practicar la meditación.

La situación mundial se irá poniendo cada vez más difícil, no nos dejemos engañar, es todo parte de la Matrix, todo un gran engaño. Debemos pasar todo eso, pero lo bueno es que ya antes de que estén sucediendo las cosas que han de venir, muchos lo están interpretando correctamente. O sea que el programa de Matrix está fallando. Ahora por fin se están aclarando lo que hasta hace poco nadie entendía. Yo misma me estoy sorprendiendo como muchas de las profecías que a lo largo de nuestra historia salieron, ahora parece que tienen sentido, y hasta podríamos ver su cumplimento. El tiempo todo lo dirá , pero están ocurriendo cosas muy extrañas alrededor de la Tierra. Estemos pendiente y no nos dejemos engañar por palabras y promesas fantásticas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario