Buscar este blog

Translate

sábado, 31 de diciembre de 2016

Despedimos el año descubriendo mentiras



Voy a despedir el año con unos videos ... os podéis reír porque os parezca estúpida la idea que nos cuentan en ellos, o sentiros estafados porque creéis realmente que nos han engañado enormemente. El hombre nunca ha pisado la luna, la Tierra no es una esfera, las estrellas son lo mismo que los planetas y muchos más engaños. Es lo que muchos creen... la ciencia oficial nos ha engañado en todo. No podemos salir de este lugar porque hay una cúpula que lo impide, y la NASA ha recaudado muchísimo dinero que no ha invertido ni mucho menos en la exploración del espacio.

¡Todo esto suena de locos! Si, lo es . Yo también lo pensé cuando me puse a ver el primer video , pero ahora pienso que es más locura lo que nos han enseñado hasta ahora. Hay enormes bolas orbitando en el espacio , ahora mismo yo puedo estar boca abajo y no siento nada ni siquiera noto el movimiento de la Tierra. Como siempre digo, esto es una Matrix, una ficción nada más. Todo es un teatro, todo mentira. Por alguna razón que iremos descubriendo, nos mienten en todo. ¿Somos conspiranoicos? - No, somos libre pensantes. Os dejo los videos que están en YouTube, os deseo un feliz año 2017.

Aunque se predicen desde desastres naturales hasta el fin del mundo, vamos a ser positivos y pensar que este nuevo año será para que nos liberemos un poco más de la Matrix, y encontremos la manera de que la humanidad por fin tenga paz con libertad. Porque la paz bajo el Nuevo Orden Mundial no nos sirve, queremos ser libres y llevar una vida digna en igualdad para todos, respetando el ecosistema. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario