Buscar este blog

Translate

martes, 20 de diciembre de 2016

Un mensaje a la red del universo




Imaginemos un poco....

supongamos que nuestro planeta al cual llamamos Tierra, aunque tenga más agua que tierra, está vivo, si,  un organismo vivo como los que la habitamos. Imaginemos que de alguna manera estamos conectados a la Tierra. Como si existiera una red invisible que nos conecta con ella y es más, a la vez todo está conectado. Imaginemos que todo pensamiento repetitivo se grava en esta red que se extiende a lo largo y ancho del planeta. Alguien tiene un pensamiento, una idea y la comunica a otra persona, y ese pensamiento cada vez resuena más y más en el planeta.

Este ser vivo llamado Tierra, llega a captar este mensaje y en forma de ondas hace que resuene en todo el universo. Imaginemos que este mensaje o deseo es positivo, o un mensaje de socorro de parte de la humanidad. Algo así como: Queremos vivir en paz y armonía con toda la creación, pero somos esclavos del Maligno, necesitamos ayuda para liberarnos y forjar un mundo de amor.

Estamos imaginando... si, solo eso. Parece una bonita fantasía, pero no olvidemos que la realidad empieza con un pensamiento. Todo lo que existe antes se lo tuvo que imaginar alguien. ¿Por qué crees que la Matrix a penas nos habla de cosas positivas? - Las películas , la gran mayoría son de violencia y amarguras. Solo te meten pensamientos negativos por medio de las noticias en TV, el periódico e internet. Y esto cada vez está cobrando más fuerza. Es porque ellos saben que el humano de a pie quiere vivir tranquilo, desea que no haya guerra en el mundo y que todos tengamos una vida digna y feliz.

Sin embargo, esto no conviene en absoluto a la Matrix, porque se desvanecería, dejaría de existir. Lo que alimenta  a la Matrix es el miedo y la preocupación, porque eso nos hace ser sus esclavos. Ella sabe muy bien que el pensamiento tiene mucho poder. El problema es que la mayoría de la humanidad no lo sabe o no lo quiere creer. Por eso seguimos cada vez más esclavizados del sistema, de tal manera que no vemos escapatoria. Seguimos alimentando a la bestia para que no nos coma, y no nos damos cuenta que estamos prácticamente muerto en vida. Trabajamos para recibir unos papelitos que nos dicen que tienen valor, y no dejan de ser papel. Pronto dirán que ese papel ya no sirve y nos harán llevar un chip implantado para poder conseguir lo necesario y estar enteramente controlados. Entonces, cuando ese momento llegue, que no le queda mucho según sus planes, será demasiado tarde.

Cambiemos la Realidad, no le sigamos el juego a la Matrix. Empecemos con nuestra mente, imaginando un mundo diferente, donde no exista el dinero, y el que quiera algo que trabaje, que cultive su tierra y cuide de ella y de todo lo que la habita. No debemos dejar que sigan decidiendo sobre nuestros pensamientos y deseos. Elijamos la frecuencia en la que queremos vibrar. Hablemos con otros sobre ese mundo que vamos a crear entre todos, porque cuando esto resuene en esa red que nos une a todos en conexión con este maravilloso planeta, todo cambiará. Imaginemos porque solo entonces tendremos una posibilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario