Buscar este blog

Translate

domingo, 4 de diciembre de 2016

Volver a lo natural y fluir con la naturaleza



En esta matrix se vive cada vez más fragmentado. Lo último que quedaba por dividir es la familia, y se ha conseguido. Depende de donde vivamos lo notaremos más o menos. Esto es porque en los países más desarrollados , al estar más modernizados (avanzado tecnológicamente) entra antes en esta programación, o sea, que están más actualizados. Esto no es casualidad, en esta matrix nada es casual. ¿Qué podemos hacer? - Todo lo contrario.

Como yo veo el asunto es que hemos estado durante mucho tiempo dividiéndonos, sea porque queríamos entender lo que es estar fragmentado o sea programación de la matrix, la verdad es esa. Hemos llegado a un punto en el cual la gente es bastante solitaria. La tecnología ha hecho que pasemos mucho tiempo a solas, navegando por internet y con los teléfonos móviles. Se ve parejas en cafeterías sentados frente  a frente y cada uno entretenido con su teléfono móvil. Estamos experimentando algo nuevo, pero que irá transformándose en otra cosa, ya que este universo no para. Vamos evolucionando y aprendiendo cosas nuevas y esto hace que cambien nuestra realidad.

El cuidado que debemos tener es con la programación de la matrix. Matrix querrá llevarnos por su camino, y este no siempre nos beneficia. Por eso debemos ser astutos y darnos cuenta que vivimos en una ilusión creada y que solo estamos aquí de paso. Ella tiene sus planes , pero nosotros debemos tener el nuestro. Y ahora toca tomar consciencia de nuestra autenticidad y tomar las riendas de nuestro camino. Aquí no estamos por casualidad, vinimos para algo de lo que no nos acordamos. Nos han hecho olvidarlo para que sigamos en esta cárcel sin entender nada.

Estamos tomando consciencia de lo que somos y eso va  a hacer que volvamos a unirnos. Debemos unirnos de nuevo a toda la vida en el planeta, a nuestra madre Tierra y todo lo que habita en ella. Entender que todos somos seres que sienten y debemos respetar a cada uno de los seres vivos. Entender que todos somos importantes para que el ecosistema funcione, por eso tenerle un gran respeto y no perjudicar a nada ni nadie. Todo en este planeta tiene su vibración , está en una frecuencia por lo tanto está vivo. Cuando lleguemos a ese estado no existirá la enfermedad, porque nos auto regularemos , y nos ayudaremos unos a otros.



Ya estamos entendiendo el por qué de las enfermedades, y tienen mucho que ver con nuestro estado emocional. Los cambios no serán de un día para otro, hay mucho que "sanar"... Pero pensemos que todo el planeta está preparado , siempre lo ha estado, solo es el ser humano que debe entender que lo hemos hecho mal, y aprender de nuestros errores. Esto se hará queramos o no... por las buenas o por las malas. La naturaleza es sabia y sabrá como y cuando actuar, pero mejor será que colaboremos con ella y empecemos a cambiar y dejar de una vez los viejos paradigmas.

La clave está en volver a lo natural, lo vemos en la naturaleza como todo funciona perfectamente sin intervención alguna. Porque como ya dije, todo está vivo y sabe cual es su papel, pero el humano ha perdido el norte y se ha hecho muy artificial. Solo tenemos que fluir con la naturaleza. Deberíamos aprender de los animales, tienen mucho que enseñarnos. ¿Quieres que el mundo cambie? - Para eso debes empezar tu con cambios. Poco a poco debemos volver a estar mas en contacto con lo natural. Debemos desechar poco a poco la basura mental y la basura que comemos. Nos iremos sintiendo cada vez mejor en todo aspecto de nuestra vida.

Cada vez somos más... repartidos por el planeta, pero iremos aumentando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario