Buscar este blog

Translate

lunes, 22 de febrero de 2021

Transmitiendo información igual que nuestras células




Si te digo que todo es información... es algo que ya sabes, ¿verdad? Bien, si entiendes y aceptas esto, podemos seguir. 

Nuestras células, reciben y transmiten información... así funciona nuestro cuerpo. Una célula es un organismo vivo, que no le damos importancia, pero que gracias a que cada una de ella hace su trabajo, nosotros estamos vivos.  

Una célula recibe información, instrucciones de lo que tiene que hacer...(lo explico así, porque es el lenguaje común , no profesional, y nos vamos a entender mejor). Si algo falla en la transmisión de la información, la célula empieza a funcionar mal. Esto se traducirá en enfermedad. Nos basta con esta explicación tan básica y sencilla.

No hace falta profundizar más para lo que te quiero decir, que te advierto, esto son mis propias conclusiones después de investigar y encajar mi puzle. Si te resuena , queda te lo, y si no, déjalo ir.

Cada uno de nosotros somos igual que una célula, un organismo vivo, más complejo quizás, pero funcionamos de la misma manera , en cuanto a lo que es el funcionamiento. Funcionamos con energía e información. Por eso, igual que una célula de nuestro cuerpo, necesitamos recibir información, pero también transmitir información.

Esto es muy complejo... se podría entrar en mucha profundidad, lo que hoy no vamos hacer porque nos perderíamos. Solo quiero que entiendas algo... 

Todos nuestros centros energéticos necesitan energía, pero no solo energía, también información correcta. Puede entrar información incorrecta, claro que sí. ¿A donde quiero llegar? 

Hoy solo a esta parte... necesitamos para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, para una buena salud, física, emocional, mental y espiritual, información correcta. Cuando es así, no podemos enfermar, nos sentiremos bien, en paz y feliz. 

¿Cuál es la clave para recibir esa información correcta para conseguir una buena salud, bienestar y plenitud? - Hacer que fluya nuestra energía y la información. También es importante tener en cuenta el tipo de información que recibimos y transmitimos, esto es clave. 

Porque igual que una célula puede recibir una información que no entiende, que le es extraña por ejemplo... a nosotros nos puede ocurrir lo mismo. Esto será el próximo paso...

Saber que información permitir entrar en nosotros y que hacer con esa que nos perjudicará. No podemos evitar que cierta información dañina para nuestro organismo nos entre. Igual que las bacterias y virus entran en nuestro organismo. 

Hay algunas cosas que nos pueden ayudar, si lo entendemos. De esto hablaremos en otra entrada. Vamos a ir paso a paso. Hoy , si todo esto te resuena, quiero que te quedes con este hecho: Funcionamos con energía e información, igual que nuestras células. ¿Por qué no estudias un poco lo que es una célula? Esto nos puede ayudar a entender un poco mejor. 

Continuaremos con este tema.

Hazte miembro del blog, así veo el interés que hay sobre mis temas. GRACIAS¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario