Buscar este blog

Translate

domingo, 1 de octubre de 2017

"Ellos no son parte del mundo, igual que yo no soy parte del mundo."




Estas son supuestamente palabras del Jesús bíblico. No sabemos con total certeza si las dijo realmente, igual que no podemos saber con toda seguridad si él existió en verdad o fue un personaje inventado. Sin embargo, son unas palabras muy apropiadas para lo que muchos en estos tiempos sentimos respecto a esta realidad.

Por un lado nos gusta este lugar, la Tierra, porque todo es tan bello. Pero por otro lado hay tantas cosas que no encajan aquí. Si nos ponemos a  disfrutar de las vistas de la naturaleza, de esa paz que se respira cuando estamos en lo alto de una montaña y miramos hacia a bajo, es maravilloso, y sentimos algo muy especial, nos gusta lo que vemos, los sonidos y la gran paz. Sin embargo, cuando pensamos en lo que es la vida en el planeta, la violencia que se ejerce para sobrevivir, todo eso se desvanece.

Y no hablo solamente del ser humano, si, dejemos a un lado por un momento al ser humano que ya sabemos todos lo destructivo que somos por naturaleza. Pensemos en toda la vida en el planeta, para vivir hay que matar en muchísimos casos. Hay una multitud de animales que para alimentarse tienen que matar. Es una terrible verdad, que me lleva a pensar que el que ideo y creó esta realidad, no le da mucho valor a la vida. Y me pasan muchas preguntas por la mente, intentando comprender como es ese ser que creó todo esto.

Supuestamente es muy poderoso, tanto que ha creado un mundo entero, o quizás más de uno, ¿no pudo hacerlo de otra manera? - No creo que fuese para él tan difícil, pero el lo quiso así.  Lo quiso violento, la ley del más fuerte. En el reino animal el fuerte es el que sobrevive. Los animales actúan , no tienen la culpa. ¿Recordáis la película Matrix?- Matrix la creó el Arquitecto, igualmente hubo alguien que creó esta realidad en la que en este instante vivimos tu y yo. Ese personaje, no se da a conocer en verdad. ¿No te parece que está como desaparecido? - Casi todo el mundo lo busca, se inventan historias y fabulas sobre él, pero hay una gran confusión y demasiadas preguntas sobre él.

Eso no parece que a él le preocupe en absoluto. Vemos lo que ha creado pero no se da a conocer de una manera clara, y esto da pie a demasiadas teorías, que no conducen en realidad a nada. Perdemos el tiempo sacando conclusiones, ¿y quien tiene la certeza sobre algo? - En verdad todo son teorías, no hay prácticamente nada tangible. Un tiempo nos pasamos creyendo en extraterrestres, para luego dejar de creer en ellos. Hemos creído en Anunnaki, y después de un tiempo lo ponemos en duda. Estoy hablando en general, porque hay personas que se quedan con una teoría y se la creen y no siguen buscando. No se que es peor, la verdad.

Contra más investiga uno este mundo, más seguro tiene que es una gran farsa. Es algo ficticio, no es real. Lo vivimos como real cuando nos creemos todo los que nos cuentan, pero cuando entendemos que todo es una gran Matrix, fingimos que nos lo creemos, porque no somos capaces de saber que hacer con lo que sabemos. No vamos diciéndolo por ahí. Lo hablamos por la red, porque aquí si encontramos gente que les ocurre como a nosotros. Pero fuera de la red, nadie abre la boca, porque sabemos que nos tomarían por locos.

Vivimos en un mundo donde no se puede decir la verdad, hay que fingir que todo va bien, que no sabemos nada de lo que sabemos. ¡Es ridículo! Pero es la verdad. ¿Y que podemos hacer con la verdad?  Es  demasiado espantoso, por eso mismo la mayoría no puede creerla. ¿Cómo va a creer la gente que todo lo que creían es mentira? - Es difícil , si, mucho. Además , la mayoría prefiere seguir con sus vidas, sus miserables vidas. Porque es lo que esta vida es , por muy bien que te vaya y muy bonito que nos lo pinten. Espera a llegar a viejo , a ver que piensas... que sientes. ¡Es penoso!

Ahora piensa en lo que es la vida aquí, piensa en como cada vez más se nos está dominando y esclavizando. Piensa en como está constituida toda la vida en la Tierra, los malvados y los violentos son los que dominan y sobreviven... Es así, este mundo es así. Porque aunque quitásemos al ser humano, que supuestamente es el que siembra todo lo malo, todavía seguiría habiendo violencia en el mundo animal. Esto ha existido siempre, es intrínseco de este mundo. No nos engañemos, este mundo fue creado así, y así debe cumplir un propósito que nos esconden.  No debe ser muy bueno cuando no se nos revela.

Así que por un lado tenemos cosas en este mundo que nos gustan, pero por otro lado otras que no. ¿Por qué una vaca o toro come hierva y un león o leona come carne? - ¿Por qué el ser humano come carne? - Yo creo que si nos hacemos estas preguntas es porque no llegamos a aceptarlo, y eso pudiera significar que por mucho que nos guste esta realidad, por sus paisajes y demás, no somos de aquí. Porque si fuésemos de aquí lo veríamos todo normal, y no nos plantearíamos nada de esto. 

¿Y que ocurre? - Pues lo que ocurre es que queremos transformar este planeta, queremos que todo cambie, que ya no exista la violencia, las guerras , el hambre , las enfermedades etc.  o sea, el paraíso en la Tierra , como los Testigos de Jehová predican. Y eso no creo que sea posible, porque esta realidad siempre ha sido así, tengo la impresión, que se creó de esta manera, y muy posiblemente se creó como trampa para las almas. El cebo, posiblemente fue la belleza de este lugar.  Puede que el originador no lo creara en un principio así, con esa violencia y que otros lo convirtieron en lo que hay ahora, todo es posible. No obstante , ¿por qué no da la cara ese originador? - La gran pregunta.

Por eso , estoy más por inclinarme hacia la idea que al principio mencionaba: No somos parte de este mundo. Jesús sigue diciendo: Padre , vigílalos por causa del inicuo.  Pero si no somos de aquí ¿de donde venimos, o de donde somos? - ¿Y como llegamos aquí? - ¿Por qué venimos? - Hay muchas teorías ,multitud de teorías, solo son eso , teorías, no hay certezas. Un día abrimos los ojos y nos encontramos en este sitio sin saber nada de nada. Yo pienso que deberíamos saber quien somos y que hacemos aquí , de donde venimos. Es lo lógico. Por eso creo que los que realmente gobiernan esta Matrix saben la verdad, pero no les conviene que la sepamos.

Tal vez somos simplemente peones de un gran juego, y nos utilizan, les servimos de fichas en el tablero. ¿No es eso lo que parece? - ¿No juegan con nosotros?

No dejéis de ver el video que sigue, me ha parecido muy bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario