Buscar este blog

Translate

miércoles, 1 de febrero de 2017

La independencia del ser humano está prohibida



Todo en esta Matrix está pensado para impedir la independencia personal del ser humano. Se han inventado todo tipo de instituciones para que el humano no use su libertad , su libre albedrio, para conocer la verdad de su existencia. Estamos hechos para aumentar nuestra conciencia a un alcance inimaginable. Sin embargo, muy a pesar nuestra, nos han hecho creer que somos poco más que primates, que necesitamos esas instituciones, guías y lideres para conducirnos por la vida cuartando nuestra libertad de pensar y evolución de nuestra conciencia.

No me extraña que todos tengamos la sensación de que la vida no tiene un sentido real. Llegamos a un momento de nuestra existencia aquí, que preguntamos: ¿y esto es todo? - Pues claro que no... solo es lo que nos hacen creer, somos mucho más. Es tal la programación que hemos sufrido que no sabemos a penas plantearnos la realidad. La mayoría es incapaz de hacerlo, no son capaces de dejar atrás los paradigmas de hace miles de años. Muchos siguen creyendo que otros son más que ellos, les obedecen y no se atreven a pensar por ellos mismos. ¿De que ha servido todo esto? - Para estancar a la humanidad. Estoy convencida que el Dios que nos venden la gran mayoría de  religiones, no planeo que fuéramos por cuenta propia, y para esto tuvo que acudir a la amenaza y mentira.

En el Génesis vemos claramente que el supuesto Dios, llamado más tarde Yavé o Jehová, quería tener a la primera pareja en sujeción. El exigía obediencia absoluta... recordemos el árbol prohibido. Al comer ellos de ese árbol demostraron que no querían seguir siendo ignorantes, querían saber, querían tener la libertad de decisión. Nos han grabado con fuego que eso fue un pecado como para merecer la muerte. Pero no solo fueron condenados ellos , sino también toda su descendencia, a saber , toda la humanidad. Esto es una clara advertencia para todos nosotros, puesto que nos dice que no nos podemos liberar del yugo de ese supuesto Dios. Porque al igual que ellos, moriremos y a menos que nos arrepintamos, lo haremos para siempre.

Para que no aumentáramos en conciencia, al humano se le negó todos los conocimientos. Eso lo podemos ver en el libro de Enoc. Fueron unos seres llamados los Vigilantes que empezaron a dar a los humanos todo tipo de conocimientos. Y por hacer eso fueron condenados. No podemos saber si esos relatos antiguos son hechos históricos, o son simples cuentos, sin embargo, encajan con lo que ahora vivimos. Pero hay un detalle importantísimo, al malo nos lo vendieron por bueno. Claro que es mi opinión , y mi conclusión. Porque un dios bueno no actúa como actuó en Génesis.

La independencia es necesaria para el ser humano. No somos completos si toda la vida estamos sujetos a alguien que dice ser superior, que nos dicte lo que debemos hacer en cada momento. No podemos crecer si no tenemos libertad para pensar y plantearnos las cosas. Ningún padre o madre que quiere el bien para sus hijo/as, los va a cuartar de libertad. Será todo lo contrario, los ayudará a adquirir por ellos mismos la habilidad de vivir como persona capaz de decidir sobre su vida. Querrá que alcance una madurez para ser totalmente independiente.

Esto que aceptamos como algo completamente necesario, no lo vemos en ese dios bíblico. Adán y Eva fueron expulsados del jardín del Edén por querer una independencia, y por querer saber más de lo que dios les había contado. Fueron privados de una vida fácil, sana y para siempre, y además castigados con más cosas. Por ejemplo a la mujer le aumentaría los dolores de parto, y también seria dominada por su esposo. (Génesis 3: 16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido,[ y él se enseñoreará de ti.)Es exactamente lo que ocurre, la mujer ha sido considerada inferior, infravalorada, maltratada y menospreciada.

El castigo para el hombre fue:
17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

¿Qué libre albedrio se puede tener con un dios como ese? - Es una pura y dura dictadura, ya que puedes hacer lo contrario de lo que te manda , pero morirás por eso. No pensemos que ahora las cosas son diferentes, seguimos sin ser libres. Además siguen negándonos el verdadero conocimiento. Vivimos en un mundo ficticio, en el sentido que nada de lo que nos han contado es verdad. La historia es mentira, la religión es mentira, nuestros orígenes son mentira. Es eso, una verdadera Matrix. ¿Para qué? - Para que no seamos independientes. Eso les asusta, porque el ser independiente consigue lo que quiere. El negocio que les ha llevado tiempo montar, se les caería  abajo en cuestión de muy poco tiempo.

En realidad nos han cortado las alas. Tenemos un gran poder que ni conocemos, y ellos lo saben, por eso nos engañan tanto. Es ahora que estamos entendiendo algunas cosas, pero tenemos que tener una mente muy abierta y entrar en el mundo de las posibilidades. De eso escribiré en otra entrada. La realidad es fantasía y la fantasía realidad, solo hay que darle una oportunidad. Todo lo que escribo es de cosecha propia, otra cosa son los videos, puedo estar más o menos de acuerdo, pero en mis entradas solo cuento cosas que he experimentado y de las que estoy convencida.

Para terminar, decir que la independencia tenemos que alcanzarla interiormente, por lo menos de momento. Es prácticamente imposible tal y como está el mundo, conseguir una independencia física, pero sí mental. Podemos hacer cambios en nuestra vida que demostraran cierta independencia. Por ejemplo empezar por no hacer cosas porque otros las hacen. Conseguir un criterio propio, rechazar creencias que cuartan nuestra libertad, plantearse todo lo que venga de las grandes instituciones. En fin, hay tantas cosas que podemos hacer, que cuando empiezas te das cuenta que se ha abierto un mundo nuevo.

Si cada vez más lo hacemos, el mundo cambiará. Y este mundo necesita un gran cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario