Buscar este blog

Translate

viernes, 17 de febrero de 2017

Los gigantes que habitaron la Tierra ¿donde están?

 
 
 
Erase una vez que hubo gigantes en la Tierra...

No, no es un cuento, realmente los hubo. Hay bastantes pruebas ... en narraciones, escritos, tablillas de arcilla y esqueletos encontrados. ¿Pero son esas pruebas fiables? - Tengo que decir que yo ya desconfió de todo, no obstante, hay algo que me ha hecho creer que es cierto. Y es el hecho de que los medios oficiales y de comunicación a penas hacen mención de ello. La Biblia habla de los gigantes que habitaron una vez la Tierra, y en varias ocasiones. Cuando se lee esto la verdad es que no se le da mucha importancia, es muy curioso, porque a otras historias con personajes que menos impresionan pues si que se les mencionan mucho. En cambio de esos hombres muy , muy grandes , siendo esto algo que deberíamos hacernos preguntas y  sacar conclusiones , este tema lo dejamos de lado. Sin embargo, os digo que de aquí en adelante se va a hablar por la red de los gigantes bastante.

La información corre que vuela... es maravilloso como vamos entre muchos, descubriendo cosas que hasta hace poco estaban escondidas. Bueno en verdad las teníamos delante de nuestros ojos , pero no éramos capaces de verlas. Hay algo que nos está despertando. Puede que nuestras percepciones se estén abriendo cada vez más, y estemos también venciendo por fin la programación de la Matrix. Sea como sea, este tema de los gigantes puede ser uno más que nos haga entender algunas cosas que hasta ahora no nos encajaban. Imaginemos que hace miles de años los hombres eran mucho más grande que lo somos ahora. Que los animales también eran más grande, e incluso los árboles , las plantas... todo en la Tierra lo era.

Nos podemos preguntar:¿de donde salieron esos gigantes?- Bueno, la Biblia explica que fueron los hijos de los ángeles y las mujeres de la Tierra. O sea, una raza híbrida.

Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer:
“cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”.
La Biblia también hace mención a este dato en Sam. 21, 20 y Paralipómenos 20, 6
“Hubo una batalla más en Gat, en la que se halló un hombre de alta talla que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, veinticuatro en todo, que descendía también de Rafa”.
El relato bíblico narra como los gigantes, los hijos de los ángeles murieron con el diluvio. Sin embargo, hay razones para creer que algunos sobrevivieron. Y es que se mencionan más adelante, después del diluvio, en la propia Biblia, a hombres de muy alta estatura.
 
  El gigante era tan grande que su cama medía unos 3,90 metros de largo por 1,80 de anchura. (Deuteronomio 3, 11).
¿Y que hay del relato bíblico de David y Goliat? - En el primer libro de Samuel capítulo 17 dice: Y los filisteos estaban sobre un monte a un lado, e Israel estaba sobre otro monte al otro lado, y el valle entre ellos.
Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo. 

Pero fuera de los relatos de la Biblia hallamos a más gigantes. Tenemos en tablillas sumerias también a hombre de gran tamaño.




Se han encontrado bastantes tablillas en las que se ven seres con apariencia totalmente humanas, pero de  un tamaño extraordinario. Esto sin duda deben ser esos gigantes. ¿De donde vinieron? - ¿ Y donde están ahora? - Sabemos que los medios oficiales no nos dicen la verdad de casi nada, y de este tema ni hablan. Ignoran las pruebas que hay de su existencia en el pasado, y lo tratan como cuentos de la antigüedad. Están empeñado en tratar casi todos los temas como misterios sin resolver, pero solo es lo que ellos pretenden, que no sepamos nada, que todo siga siendo un misterio para nosotros. Pero ahora viene lo bueno...

Sabemos que existieron esos gigantes, y que no desaparecieron todos con el diluvio. Seguramente no quedaron muchos, pero algunos sobrevivieron. Se han encontrado esqueletos de diferentes tamaños, lo que nos hace pensar que es posible que al mezclarse cada vez más con las mujeres humanas, llamémosla así, o como se llaman en la Biblia: las hijas de los hombres, sus descendientes cada vez eran de menor tamaño.



Si hace miles de años los habitantes de la Tierra eran de un tamaño enorme, se entenderían también algunas cuestiones. Por ejemplo, que los animales como los dinosaurios existieran, también los misterios de la pirámides. El problema de éstas es que no la han podido edificar simples humanos por el tamaño de sus bloques de piedras. Hoy con todos los avances tampoco se puede lograr. Pero si el ese tiempo los habitantes del planeta, fueran de un tamaño mucho más grande, entonces el misterio estaría resuelto.

Pero tenemos algo más...

La vegetación. Ésta también debía ser mucho más grande, por ejemplo los árboles... ¿hay prueba de que hubo árboles que estuvieron en consonancia con los habitantes? - Hace poco vi un video que me llamó la atención, porque me hizo ver algo que tenia delante y sin embargo, como con otras muchas cosas, no me daba cuenta. Y ahora resulta que lo podemos enlazar con estos seres gigantescos. Os pongo el video, y así sacáis vuestras propias conclusiones.


Otra cuestión sería: Los gigantes habitaron la tierra al mismo tiempo que los humanos, o sea , los de nuestro tamaño. ¿Quién estaba antes? - Hay rastro de los gigantes de haces miles de años, por lo que pudiera ser que ellos estuvieran antes aquí que nosotros. Además creo que no sería una congruencia pensar en la posibilidad de que esos gigantes fueran los mismos llamados dioses. Se ha hablado mucho de los dioses últimamente y se le ha asociado con extraterrestres. Yo no me atrevería dar esta interpretación por verdadera, me atengo a los que tenemos en pruebas. Y lo que tenemos es que cohabitaron con nosotros, y mandaban sobre nosotros, como no se podría esperar de otra manera, por el tamaño que tenían.

Estos gigantes se podrían haber aprovechado de nosotros , los humanos, para tenernos de mano de obra, para que le hiciéramos el trabajo. Esta sería otra visión un poco diferente a lo que últimamente se ha estado interpretando. Ellos se hacían llamar posiblemente dioses y serían los que gobernaban. Poco a poco es posible que se extinguieran y quedaran sus descendientes híbridos, que serían los que tomaron sus puestos. Hoy en día debería seguir habiendo algunos de ellos al poder. No es una locura, puesto que sabemos que existieron y que se mezclaron con los humanos, entonces tiene que haber descendientes de ellos . Lo que me recuerda a un versículo de la Biblia que dije en una de mis entradas, iba a analizar.

Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Este versículo es un misterio... ¿Cuáles son estas dos descendencias?- La descendencia de la mujer podríamos ser nosotros, los humanos. Pero siempre me he preguntado quien sería la descendencia de la serpiente. Si la serpiente fue realmente un reptil o fue Satanás, un ser espiritual que no tiene descendientes, entonces este texto no tiene sentido para mi. Lo que me hace pensar que la serpiente está representando a una raza, o a un ser diferente que la mujer. Algunos hablan de que fue un reptiliano, una raza extraterrestre. Yo no me atrevo a creerme eso como una verdad definitiva. Creo que estamos en el camino de la verdad, y no deberíamos cerrar la puerta a nuevas interpretaciones.

Lo que si creo , es que podría estar relacionado con los gigantes, y fue una sentencia de muerte para los descendientes de la serpiente. Habría una gran enemistad entre las dos descendencias, que al final la mujer o los descendientes de ella dice que la heriría en la cabeza. Y sabemos que esto para una serpiente es la muerte. Así que, una interpretación de esta profecía bíblica, que fue la sentencia de Jehová para la serpiente podría ser esta. Para resumirlo: Uno de los gigantes, nombrado en Génesis como serpiente, quiso dar el conocimiento prohibido a Eva, la mujer. Esto enfureció al gobernante o cabecilla , el dios bíblico Jehová, que se encargó de sembrar discordia entre las dos descendencias.

Este dios Jehová, un gigante también, posiblemente creó realmente al hombre, modificando  su ADN. Lo hizo para tenerlo como algo parecido a una mascota, allí en el jardín del Edén. No eran más para él que lo que una mascota para nosotros. Le ponemos una correa y queremos que nos obedezca. En cuanto ellos se quisieron independizar , los castigó. Luego la verdad del relato la han alterado, y se ha sacado miles de interpretaciones. Pero para mi , la primera pareja no hizo nada malo, solo querían libertad. Ellos tenían la vida eterna y renunciaron a ella por el conocimiento, porque seguramente al igual que nosotros, tenían demasiadas preguntas sin contestar. Querrían decidir por ellos mismo, y vivir su propia vida. 

En el libro de Enoc también se habla de esos gigantes, y da más detalles sobre la rebelión , pero esto será para otra entrada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario