Buscar este blog

Translate

sábado, 11 de marzo de 2017

Vivimos en una obra teatral




No llego a entender como algunos de los que investigan a la Matrix, que saben que los de la Élite mienten más que hablan, luego van y se creen lo que cuentan. Analizan las noticias como si fueran verdades y hasta, muy posiblemente se las creen. No voy a dar nombres, pero para mi es penoso ver que en sus canales, después de haber descubierto muchas mentiras, hagan videos por ejemplo sobre noticias de la NASA. Que si se ha descubierto un nuevo planeta, de que si hay edificaciones en la luna. Y la ultima noticia , que se han descubierto siete nuevos planetas ...

No llegan a entender que este mundo es una farsa. Todo es un montaje para tenernos engañado como rebaño, utilizándonos a su antojo... ¿De verdad se puede uno creer algo que provenga de las principales organizaciones de este mundo? - No llego a entender como estos investigadores de you tube se pueden seguir tragando sus mentiras. ¿De verdad creen que nos van  a decir alguna verdad? - ¿Por qué iban  a hacerlo después de mentirnos en las cosas principales?  Después de lo visto , he aprendido a desconfiar de todo, más aun si lo dicen en los principales medios de comunicación.

Esto es Matrix, y hasta que no entendamos y aceptemos lo que eso significa, no avanzaremos en nuestro camino hacia la verdad. No dejaran de mentirnos, porque es como nos tienen entretenidos, distraídos. Mientras tanto ellos se ocupan de lo que no quieren que sepamos, y llevan a cabo sus planes. Es como el mago que te hace mirar hacia algo porque sabe que así no mirarás hacia donde no le conviene porque descubrirías el truco. Ellos son grandes magos, y la mayoría se lo traga todo. Amigo, allí fuera hay un universo, pero no es como nos cuentan ellos que es. ¿Por qué nos iban a decir la verdad? - Todo  lo que nos cuentan es solo para distraernos.

Quizás debamos creer todo lo contrario a lo que nos cuentan los medios oficiales. Puede que así acertemos en algo. Lo que creo es que todo este mundo es un montaje, es una obra teatral. Todo pensado para que sigamos siendo esclavos de Matrix sin ser conscientes de ello. Como ya expliqué en otra entrada, hemos sido esclavos desde el principio. Solo somos sus peones, y cuando empezamos a darnos cuenta de este hecho, siempre lo intentan remediar. Saben que si somos conscientes de ser esclavos nos rebelaremos. Por eso controlan nuestras mentes , nuestras vidas...

Por fin una vez más la humanidad está haciendo un gran esfuerzo por despertar. Estamos empezando a entender qué somos y que poder tenemos. Y esto ellos lo tienen que detener. Lo pueden hacer de muchas maneras, con la religión, con el materialismo, las preocupaciones, las enfermedades, la depresión y otras más. Todas estas cosas son muy comunes en la Matrix, porque son sembradas por los hacedores de ésta. La religión te cuarta tu voluntad, y no permite desarrollar tu propia espiritualidad. El materialismo es un medio de distracción buenísimo, y además ocupa el tiempo que podrías invertir en conocerte a ti mismo. Hace que tengas que trabajar muchas horas para conseguir aquello que te hacen creer que necesitas o que te hará muy feliz. Cuando es totalmente mentira, la felicidad no proviene de las posesiones que tenemos.

Cuando una persona tiene problemas, preocupaciones, no puede pensar con claridad, está abatida y su vibración muy baja. Eso la hace entrar en tristeza , depresión y con el tiempo enferma. Una persona así solo sobrevive, no tiene ilusión por vivir, analizar y descubrir. Es lo ideal, es el estado Zombie, ideal para la Élite. Esto funciona así, y siempre ha sido así, durante miles de años. Hay tres grupos, los que mandan, los actores y los esclavos. Hay dos mundos, el de ellos y el nuestro. El nuestro lo fabrican ellos. Entiende, que el exterior es donde está la ficción, y lo real está en nuestro interior. Podemos y debemos vivir aquí, pero sin olvidar nunca jamás que todo es una función teatral. Que nacimos en el grupo de los esclavos y lo único que podemos hacer es no creernos nada que no experimentemos nosotros mismos.

Un día llegará nuestro final en esta función teatral, cuando muramos. En realidad será un abandonar nuestro cuerpo físico solamente, porque somos eternos. Será el momento de salir de esta Matrix, pero antes debemos saber más sobre nosotros mismos. Debemos saber a donde ir cuando llegue ese momento. Porque si aquí estamos engañados, ¿Quién nos asegura que no nos espera otro engaño fuera? Pero ese es otro tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario