Buscar este blog

Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

Una pregunta clave de Neo


Este dialogo entre Neo y el Oráculo contiene un punto que deberíamos tener en cuenta. Es posible que solo sea parte de una escena de la película, y puede que le estemos dando demasiada importancia a ésta. Sin embargo, no debemos menospreciar los diálogos, porque no hay duda que contienen mensajes profundos. Pienso que no es una película más de Hollywood.

El oráculo es un programa más de la matrix, Neo se da cuenta de ello y por eso pregunta: "¿ Puedo confiar en ti?- El oráculo responde: " ... lo malo de la situación es que no tienes modo de saber si he venido a ayudarte o no, tu eres el que decide. .... Cada uno está aquí para lo que tiene que hacer." Si estas frases las trasladamos a nuestra realidad, se podrían traducir de esta manera...

Los seres con los que muchos contactan o canalizan, pudieran ser esos programas , como en este caso el oráculo. No quiero decir que esos seres sean exactamente programas, aunque pudieran serlos, pero que actúan como tales. Ellos cumplen una función en esta Matrix donde vivimos. Y como dice el Oráculo, no hay manera de saber si nos dicen la verdad o nos mienten. Tampoco sabemos lo que son en realidad y si nos benefician o nos perjudican, la verdad es que no podemos estar seguros de nada.

Esto es lo que estamos viendo en realidad con tantas canalizaciones. Sabemos que hay seres que contactan y a veces hasta se hacen visibles, pero todavía no hemos visto evidencias de que quieran un bien para la humanidad. ¿Nos han ayudado en algo? - ¿Quizás a que haya menos guerra?- ¿A que no mueran de hambre millones de personas?- ¿A que el mundo sea mas justo?- Más bien todo lo contrario, las cosas van peor y peor. Si intervienen, no es para el bien del humano , porque no nos han ayudado en nada. Somos esclavos y cada vez más.

He escuchado a muchos contactados defenderlos con un argumento: " no quieren intervenir , porque debemos evolucionar sin ayuda, no nos harían ningún favor." Francamente, no me convence en absoluto este argumento. Porque la humanidad es esclava y siempre lo ha sido, y si ellos tienen los conocimientos y los medios, porque son seres mas evolucionados, pienso que quedarse quietos mirando el espectáculo, es mirar hacia otro lado y no querer mancharse las manos.

Esos que canalizan y deciden dedicar su vida en dar a conocer los mensajes de esos seres. en verdad no tienen una vida mejor. Más bien, empiezan a ganarse la vida de esa manera, y esto si, les hace ganar dinero, y a algunos bastante. Dan conferencias y escriben libros, ayudan a contactar con ellos por dinero. Esto se convierte en un negocio, que lo que se consigue es que haya mucha información por la red, pero la mayoría no nos sirve para nada, mas bien es desinformación.

Aquí no meto a todos los informadores, solo hablo de los que canalizan con esos seres, que no sabemos muy bien de donde son, y quien son en verdad. Como dice el oráculo, nosotros decidimos si creerlos o no. Pero lo que si es cierto , es que la humanidad no va a mejor con tantos contactos. Estoy con lo que el señor Freixedo dice: "no debemos fiarnos de ninguno de ellos." Le estamos dando mucho protagonismo a esos seres, y tengo la sensación que lo único que hacen y siempre han hecho es manipularnos. Solo hay que ver los resultados mirando a nuestro alrededor, la gente está cada vez mas desunida, mas colérica y menos amorosa.

Esos contactos son desconocidos, ¿Cómo sabemos que son quien dicen ser?- Pensemos en el pueblo de Israel, de la antigüedad, contactaron con el dios Jehová ¿y como les fue?- Solo lee el antiguo testamento y vemos atrocidades de parte de ese contacto. Y así todo.... Las religiones se han creado de esta manera, y no hay religión verdadera. El que ha estado en varias y ha investigado este asunto, sabe perfectamente que sirven para manipular y sacar dinero. ¿Qué diferencia hay entre estas y los contactados? Creo que deberíamos pensar en todo esto, pero tu decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario