Buscar este blog

Translate

lunes, 6 de marzo de 2017

¡Decide vivir!



Hay una importante relación entre nuestro deseo de vivir, de seguir viviendo, y nuestra salud. Si continuamente hacemos declaraciones anti-vida, ¿Cuánto tiempo nos vamos a que permitir vivir?- Realmente la mayoría de las personas no están conscientes, y peor aun, no creen que lo que deseamos tiene mucha probabilidad de que se cumpla. Un pensamiento que se convierte en deseo y en una vibración tiene mucha probabilidad de hacerse realidad, y mientras tanto nos está afectando de alguna manera. Pensar en que deseamos vivir.... eso conlleva un deseo positivo y de acción. Sin embargo, si piensas en morir... es todo lo contrario, conlleva negatividad y no acción. La vibración es totalmente opuesta la una de la otra.

Nuestra mente lo piensa y luego se convierte en un sentimiento, por ejemplo la declaración o deseo: "no quiero seguir viviendo", es un mensaje que estamos transmitiendo a cada una de nuestras células. Si este mensaje se prolonga durante un tiempo y el deseo de no vivir sigue impregnando todo nuestro ser... la persona que lo hace enfermará y morirá pronto. A veces médicos dan un diagnostico de muerte cercana , por una enfermedad incurable, debido a su estado avanzado, pero la persona no acepta morir. Hay miles y millones de casos en todo el mundo, personas que están vivas y los médicos no tienen explicación. Puede que en el transe de su enfermedad haya encontrado una nueva razón para vivir, o no podía permitirse todavía abandonar este mundo por responsabilidades que la persona enferma creía tener.

Son casos excepcionales, pero ahí están. Por eso debemos preguntarnos, ¿Cómo pudo ser? - Puede que influyeran varios factores, pero lo más importante y principal es el deseo de seguir viviendo. ¿Cómo puede un organismo luchar contra una enfermedad si el que lo rige ha decidido no seguir luchando? - ¡Imposible! Lo primero para estar sanos y tener una larga vida es decir SI a la vida. Hay que decidir vivir, y eliminar todas las expresiones negativas, las anti-vida. Que cada célula de nuestro cuerpo tenga muy claro que para el que trabaja, la apoya y quiere que siga activa, y muy ocupada en un trabajo de calidad para el bienestar de su amo.

Es importante tener un deseo intenso de vivir e innovar en nuestra vida. Hacer entender al universo que todavía nos queda mucho por aprender y descubrir, que necesitamos tiempo, salud y una larga vida. Puedes repetirlo en tus meditaciones, esto te ayudará a tenerlo siempre presente. Si tu así lo crees, tu cuerpo hará todo lo posible para que así sea. No permitamos que otros rijan nuestra mente, que la información negativa que entre en ella o personas amargadas o deprimidas influyan en nosotros. Todo pensamiento deja huella en nuestro cuerpo físico, por eso no debemos subestimar el poder que tienen nuestros pensamientos y sentimientos.

Pero hay muchas personas que llevan una vida muy rutinaria y están aburridas ya de hacer siempre lo mismo. Continuamente se dicen a ellas mismas, que para la vida que llevan mejor estarían muertas. Es lo que sienten, y puede que tengan hasta razón. Porque la vida que llevamos la mayoría es rutinaria, y la verdad es que solemos pasar el mayor tiempo del día haciendo cosas que no nos gustan, son obligaciones. Cuando las obligaciones terminan, solemos estar tan cansados que no nos quedan fuerzas ni ganas para hacer algo que nos divierta. Si te dejas llevar por la rutina, la vida es bastante vacía y sin sentido. Es fácil caer en un vacío que nos lleve a no querer seguir viviendo, y entrar en una depresión.

En ese estado de vibración, solo nos puede ir mal. Iremos menguando en fuerzas, las defensas bajarán y a menudo caeremos enfermo. Esto funciona así... todo es energía y vibración, y son nuestros pensamientos los que lo controlan. En muchos casos nuestros pensamientos son negativos por el entorno en que vivimos. Es por eso que enfermamos, por nuestro entorno, igual ocurre con nuestras células. No dejes de ver el video que explica esto. ¡Hasta pronto y sé feliz!








No hay comentarios:

Publicar un comentario