Buscar este blog

Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

Conoce la vibración de los cristales 2 - Lapizlazuli















 
 
 





LAPISLÁZULI


Piedra azul amada por los antiguos de Mesopotamia, Egipto, Persia, Grecia y Roma. Fue el pigmento con que los pintores y artistas medievales solían pintar sus obras hasta el siglo XIX, lo que significa que ciertas tonalidades de azules que se pueden observar en las pinturas del Renacimiento son gracias al azul de lapislázuli. La piedra también fue utilizada por los asirios y los persas para crear sellos reales.

Los egipcios consideraban el lapislázuli como la piedra de los dioses, porque como se muestra en el Papiro Ebers (uno de los más antiguos tratados médicos). Tenía propiedades medicinales que mejoraban la visión cuando se usaba alrededor de sus ojos, como sombra o delineador de ojos, además de ser un gran protector contra los malos espíritus, se utilizaba también para adornar los escarabajos sagrados con ella, o en máscaras funerarias. También la usaban para la medicina en forma de polvo.

La historia describe que existió un activo comercio del lapislázuli en la antigua ciudad de Ur, situada en el río Éufrates. En Ur, los reyes eran conocidos por afilar sus espadas en estas piedras, con la creencia de que estas se convertían en invulnerables. Las utilizaciones son muchas y variadas, algo de magia debe tener esta piedra de color azul intenso y precioso. Es una piedra que no debería faltarte en tus terapias, veamos como puedes sacarle todo su potencial sanador. lo bloquea

Sus atributos son...


Abre el tercer ojo, equilibra el chacra de la garganta, libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Es una pierda protectora, reconoce el ataque psíquico, lo bloquea y devuelve la energía a su fuente. El lapislázuli te anima a hacerte cargo de tu vida, permite la autoexpresión sin retener nada. Te ayuda a afrontar la verdad, dondequiera que se halle, y a aceptar lo que te enseñe. Estos son algunos de sus atributos, veamos como cura...

El lapislázuli alivia el dolor, especialmente el de las migrañas. Pero también Alivia cualquier dolor corporal, sitúala sobre la zona dolorida como mínimo durante media hora. Sobretodo es muy eficaz cuando la pones sobre la garganta, ayuda al sistema nervioso, respiratorio, la garganta, la laringe y el tiroides. Además es muy beneficiosa para el sistema inmunitario, purifica la sangre y alivia la presión sanguínea, entre otras muchas más cosas.

Es una piedra muy útil, si te haces de una, verás como la utilizarán bastante. Para que más la utilizo yo es, para la garganta y para aliviar dolores. Te ayudará en el sistema inmunológico y para la glándula Tiroides. Cada piedra tiene su magia y esta solo hay que mirarla para verla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario