Buscar este blog

Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

La magia de crear nuestra Realidad



Piensa , siente y crea... esta es la técnica para hacer realidad tus deseos. ¿Suena fácil? - En realidad debería serlo pero hay un enemigo , y eres tu mismo. Porque debes estar completamente convencido de que lo puedes lograr. Y es lógico... ya que eres tu el que crea, si tu dudas de que puedes crear, entonces no vas  a vibrar junto con la energía creadora, no la atraerás y no sucederá nada.

A veces creemos estar convencidos de algo, pero solo con la mente, en nuestro corazón dudamos. El chacra corazón tiene que conectar con la resonancia de la fuente creadora. Lo mejor es empezar con pequeñas cosas, e ir comprobando que es verdad, que tenemos el poder para crear aquello que deseamos por muy difícil e imposible que parezca.

¿Crees en los milagros? - Todos sabemos que ocurren cosas imposibles de vez en cuando, no sabemos como, pero ocurrieron. El lenguaje del universo son los sentimientos, los mensajes se envían por medio del corazón. Tenemos que entrar en la frecuencia del Creador, es una frecuencia maravillosa, es un estado de relajación , de paz , unidad y felicidad. Yo diría que en esa frecuencia vibras con todas las resonancias positivas, es inexplicable, hay que sentirlo.

Algunos lo confunden con el sentimiento del amor, y es algo parecido, pero yo creo que es mucho más. Se puede conseguir con meditación , también con Reiki ( al menos yo lo consigo de esas dos maneras), puede que haya otras. Es como entrar en otra dimensión, una donde todo es posible, de hecho ya todo es. Es como si entraras allí y fabricaras tu deseo, y ya está hecho. Ese deseo se tiene que manifestar en algo sólido, pero ya existe en forma de energía.

La paciencia es fundamental, también la confirmación. No puedes empezar a dudar, debes seguir confiando de que eso ya existe , solo que está por manifestarse en esta dimensión. Así funciona, aunque puede que no sea del todo exacto, yo lo entiendo así. Yo diría que está todavía bajo estudio. Lo resumiría en tres palabras: Creer es Crear. Debemos creer primero , porque hay que darle la oportunidad para que el deseo se manifieste. Se dice muy fácil, pero no lo es tanto, hay que aprender practicándolo. Y a medida que veas como funciona, aprenderás a hacerlo mejor y cada vez será más fácil.

Yo diría que el que negocia con dar a conocer esto, no tiene la capacidad de decirte la verdad. Mi opinión es que este conocimiento se debe enseñar gratis, porque todos ya tenemos esa capacidad, solo hay que despertarla. Hay muchos que viven a costa de dar conferencias y vender libros para enseñar las supuestas técnicas. He escuchado a muchos de ellos y leído libros, pero ellos mismos no saben realmente como funciona, porque cuando se intentan los métodos , no funcionan.

Es posible que toda esa información que estos den, nos sirva nada más para que nuestra curiosidad se despierte y nos pongamos a buscar los verdaderos métodos. En realidad no son métodos, ni técnicas, porque a cada uno le funciona de distinta manera en muchos casos. Hay que entender lo básico, y es que todo es energía, que nosotros somos los que influyen en esa energía que está por todas partes. También que podemos realizar cualquier cosa que pensemos, solo hay una condición, necesitamos un medio. Algo que nos sirva de mediador, porque así será más fácil.

Por ejemplo, nuestra mente puede crear, pero es más fácil creer que lo que crea es algo del exterior, como Dios. Esta es la programación de la Matrix. En realidad no necesitamos nada en absoluto, solo nuestra mente y conectarte a tu ser interior , sentir la vibración del creador. Sin embargo es mucho más fácil pedir a Dios o a Jesús que haga realidad tu deseo. Esto solo es un método, que a algunos les funciona y a otros no. También puedes coger una botella de agua mineral y programarla, y funcionará (en otra entrada os explicaré como se puede hacer).

Si solo creyésemos un poco, habría montones de milagros. En realidad no deberíamos llamarlos milagros, deberíamos verlo como algo muy normal. El auto sanarse, no morir, vivir en paz, respetarse todos mutuamente etc. pueden parecer cosas imposible, milagros, pero no lo deberíamos considerar así. Sin embargo, los Arcontes nos hacen creer lo contrario. Este mundo está fundamentado con mentiras, y lo estamos descubriendo con mucha rapidez. Pero hay que cogerlo todo con pinzas, porque podríamos caer en otras mentiras.

Muchos se salen de Guatemala y se meten en Guatepeor(es como se dice por aquí). No vayamos a caer en más trampas, yo siempre lo digo. Los Arcontes no se van a quedar quietos mientras la humanidad despierta. Ellos inventaran más mentiras, por eso cuidado con lo que nos venden, sobretodo si cuesta dinero y tiene pinta religiosa. Tenemos que desarrollar el olfato para huir de las nuevas mentiras de la Matrix.

Tenemos que cambiar esta Realidad, podemos hacerlo, somos creadores, solo que nos han puesto grilletes mentales. En otra entrada explicaré como podemos deshacernos de la dominación de los Arcontes. Una de las cosas es conocer nuestro potencial, eso lleva su tiempo, por eso debemos empezar ya. Tengo la sensación por lo que estamos viendo, que el mundo que conocemos tiene los días contados, ya ha dejado de funcionar, y nos acercamos a un mundo diferente, donde seremos todos creadores de nuestra realidad. La Matrix está agonizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario