Buscar este blog

Translate

viernes, 19 de mayo de 2017

Crea tu singularidad




No venimos a esta Realidad para ser como los demás, tener las mismas experiencias y aspiraciones que los demás tienen. Ahora entiendo esto muy claro, que debemos ser diferentes, no copiar a otros en casi todo por no decir en todo. Pero me voy a explicar...

En esta Matrix se intenta que la gente , las personas, sigan unos patrones de conducta similares, y para que esto sea más fácil, se forman grupos. Por ejemplo están entre otros, las religiones en la que te introducen nada más nacer. Esto nos hace aprender unos patrones de vida que nos encasillan y  cuarta. Aprendes ha hacer lo que los demás practican , que también pertenecen a la misma religión. Luego están también las costumbres del país en el que naciste o tus padres se originan... y así todo.

Se espera de ti que te comportes de cierta manera ( o sea , como los demás), y lleves una vida "normal"(como la mayoría). Si alguien quiere hacer algo diferente a lo que hacen la mayoría, se le mira un tanto raro, y no se le acepta del todo. De esto nos damos cuenta enseguida en el vestir. Cuando alguien viste con ropa pasada de moda o algo diferente, nos solemos preguntar tal vez que de donde ha salido o nos sentimos algo incomodos en su presencia. Puede que sea porque no estamos acostumbrado a ver a gente que destaquen de esa manera.

A mi me da que pensar... ¿por qué ocurre esto?- Pues es porque no hay muchos que destaquen por ser diferente. Significa que hay unos patrones que la gran mayoría seguimos, y que alguien decide que sea así. En esta sociedad nadie debe ser diferente, mejor ser lo más parecido a la gran mayoría. ¿No os parece esto aburrido y muy poco creativo? - Y es que no nos dejan mucho para ser creativos, porque si lo eres un poco más de lo que lo son los demás , serás un "bicho raro".

Esto ocurre con todo en esta Matrix, y cada vez más. A los niños en el colegio no se les anima a ser creativos, a ser por ejemplo un genio. La humanidad cada vez utiliza menos la parte derecha del cerebro, la creatividad es cada vez más rara. Y es lo que nos hace vibrar, es lo que hace encontrar nuestro camino, es lo que nos llena de ilusiones y por ende, es lo que nos hace felices. Sin embargo, en esta Matrix eso no interesa, todos deben ser iguales o parecidos. Pero no vinimos para eso, algunos lo sabemos, ¿Cómo lo sabemos? - Es sencillo... solo hay que razonar un poco...

Se supone que todos los que estamos aquí, venimos de la misma fuente, podemos llamarlo Dios, la Fuente, el Uno o el Todo. Justo al salir de allí todos debimos ser iguales, es como la gota de agua que sale de un manantial, tiene las mismas propiedades que el manantial. Pero al caer sobre una flor o sobre la tierra, ya no es lo mismo, coge propiedades nuevas. Se puede decir que esa gota de agua ha tenido una experiencia singular, la que ha caído sobre la tierra ya no es totalmente igual que la que se posa en la flor.

Pues con nosotros ocurre lo mismo, vinimos aquí para ser singulares, no para que todos vivamos lo mismo. No quiero decir que no copiemos a otros, porque eso puede ser positivo. Pero si copiamos a otro, aportemos a eso algo nuestro, porque así enriqueceremos lo del otro. Y el que nos copie a nosotros que aporte también lo suyo y así irá sumando... eso es crecer en consciencia.

Está claro que no interesa que la gente sea muy creativa e invente cosas, porque quieren seguir teniendo el dominio de lo que ya se ha inventado, y que tantas ganancias les deja. Y si alguien inventa algo nuevo para el progreso de la humanidad, lo compran. El dinero no es problema para ellos. Pero ese es otro tema. Hoy hablamos de algo que debemos despertar en nosotros, a algunos les costará un poco más , pero pienso que es importante.

Al ser creativos , seremos diferentes y tendremos experiencias propias y únicas. Eso es lo que enriquecerá nuestra vida y hará sentirnos felices. La creatividad se puede despertar, contra más soñemos y utilicemos la imaginación, más creativos seremos. Esto nos hará ser únicos, y además divertidos, encontraremos amigos con quien compartir nuestras ideas, y dejaremos de sentir ese vacío que todos o casi todos en algún momento de nuestra vida siente.

Las consecuencias de ese vacío son tristeza, amargura  y depresión. Esto lleva en la mayoría de los casos a tener que depender de medicamentos y eso nos lleva a sufrir los efectos secundarios de éstos. Todo eso es el resultado de llevar una vida rutinaria como la mayoría, sin sentido, en empleos que no nos aportan nada en absoluto , ni a los que tenemos cerca, solo el sueldo al final de mes para a penas subsistir.

Quizás no podamos cambiar de empleo, no podamos cambiar de vida, pero si podemos hacer que nuestra vida tenga algo diferente a la de los demás. Nunca me ha gustado destacar de los demás, no me gustaba que me mirasen por ser diferente, sin embargo, eso no es lo natural, y por eso no nos hace felices. No venimos aquí para eso, pienso que venimos para contribuir de alguna manera y crecer en consciencia. Y para eso debemos utilizar la parte derecha de nuestro cerebro, debemos descubrir que nos gusta hacer y que se nos da bien. Eso será lo que nos hará diferentes, y eso nos enriquecerá a nosotros y a otros.

Si no sabes como empezar, ponte a ver diferentes temas, por ejemplo sobre alimentación, para cuidarte, ejercicio para tu cuerpo, libros que leer de temas que quizás nunca escuchaste... se curioso y busca cosas nuevas. Es muy posible que descubras que te gustan cosas que ni sospechabas, y aun más, que hay cosas que se te dan muy bien y que no tenias ni idea. En mi caso ha sido así... todo lo que voy metiendo aquí desde hace pocos años ni escuché de mencionar, solo después de escuchar y leer sobre muchísimos temas, voy encontrando lo que me gusta y eso me ha hecho ser diferente de los que me rodean en el día a día. He enriquecido mi vida seleccionando aquello que me aporta bienestar y buenas vibraciones.

No debemos caer en el gran error de hacer e intentar ser como la mayoría. Debemos encontrar lo que nos hace vibrar, lo que nos hace sentirnos satisfechos. A veces solo son pequeñas cosas, pequeños cambios, pero no sabemos que tiene el universo guardado para nosotros. Si no estamos pendiente , eso pasará de largo.... y no nos daremos ni cuenta. Eso es cosa del dormido, porque el despierto en esta Matrix, es diferente. Quizás los demás no se den mucha cuenta, porque no vamos publicando nuestra forma de pensar  a los cuatro vientos, pero nuestra vida si que la hemos cambiado, porque nuestra mente ha cambiado.

Es posible que hayamos hecho cambios en nuestra alimentación y en nuestros hábitos.  Con eso ya somos diferentes de la gran mayoría. Vemos menos televisión, leemos más libros quizás, cuidamos mucho lo que comemos y leemos bien las etiquetas de los alimentos envasados, incluso muchos miramos ya la procedencia de nuestros zapatos. Ya me entendéis... lo que la gente "común" no suele hacer, eso lo hacemos los despiertos. Y a medida que vamos haciendo esos pequeños y grandes cambios, nos sentimos cada vez mejor.

Y es muy posible que cuando miremos a nuestro alrededor ya no tengamos las mismas personas cerca, porque no aguantaron que fuéramos diferentes a ellas. Porque cuando uno cambia, nuestro entorno también lo hace. Aunque Se puede vivir con un "no despierto", perfectamente, si no nos hacemos fanáticos, estoy en contra del fanatismo de cualquier índole. Vivimos en una sociedad y debemos ser tolerantes con los demás, dejarles espacio para sus creencias y convicciones. Tenemos todos el derecho ha vivir como queramos, siempre que eso no perjudique a otros. Vivir con un fanático aunque sea un despierto, eso no le agrada a nadie.

Hay que permitir a los demás que marquen ellos mismos el despertar de su consciencia. Todos despertaremos tarde o temprano, a algunos les costará algo más, puede que tengan que reencarnar algunas veces más. Pero estoy convencida que despertarán el ser que son y seguirán su camino como todos haremos. No debemos preocuparnos demasiado por ellos, más bien concentrarnos en uno mismo, porque si yo despierto , otro lo hará , y otro más...

Así que, si uno cambia su mentalidad y sus hábitos ,  será diferente a la mayoría, y eso ayudará  a otros ha hacer lo mismo. Nuestro poder está en ser creativos (para eso hay que ser diferente a los demás), venimos del mismo Creador de todo, por lo tanto somos creadores también. Por eso aprendamos a crear. Y si todos seguimos creyendo que debemos seguir a otros, hacer lo que otros hacen, y que nada debe o puede cambiar, entonces nos quedaremos estancados en la tercera dimensión. Y es muy posible que ya llevemos en ella demasiado tiempo, es hora de seguir creciendo y avanzar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario