Buscar este blog

Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Alimentemos la luz que llevamos dentro



Cada vez más personas buscan respuestas sobre lo que en verdad es el ser humano. Muchos nos hemos dado cuenta que hay más que solo materia, mucho más. Todo esto nos lo han ocultado y con mucho esfuerzo y tiempo, estamos aprendiendo la verdad. Hay algo divino (por decirlo de alguna manera) dentro de nosotros, algunos lo llaman luz. Hasta ahora toda la programación que sufrimos, no ha permitido que escuchemos a nuestro Yo interior, a esa chispa que deberíamos avivar. Somos conciencia y estábamos dormidos, no se bien porqué razón precisamente en este tiempo estamos despertando algunos. No es que seamos pocos, pero en comparación a todos los seres humanos que viven en el planeta, si lo somos.

Una vez que somos conscientes de la necesidad de despertar de la Matrix, tenemos que entender que le sigue, cual es el siguiente paso. Este seria un trabajo interior, que no es fácil de hacer. No porque en si sea algo complicado, sino porque nuestra rutina intentará que no lo llevemos a cabo. Por algo nos tienen tan ocupados trabajando, con problemas, achaques y un sinfín de cosas que en realidad son inútiles, cuando te das cuenta que nada de esas cosas nos llevará a ninguna parte. Al final nuestro corazón dejará de latir y se acabará este ciclo de vida. ¿Dónde quedan entonces las preocupaciones por el trabajo , el dinero, nuestra salud etc.? - En un momento todo desaparecerá y ¿Qué nos hemos llevado?

Esto es lo que nos han hecho creer que es lo que importa. Pero solo para tenernos en la ignorancia de nuestro verdadero propósito y que no pensemos demasiado en otra clase de vida. Nos han hecho creer que esto es lo único que existe... ¿acaso algún gobernante o gobierno nos da una esperanza de un gran cambio para beneficio de toda la humanidad? - Nos dicen que ellos están para el pueblo, cuando sabemos que es al contrario. Pero no quiero hablar sobre ellos, prefiero hablar sobre nosotros, las conciencias atrapadas en esta Matrix. Porque en realidad es lo que en verdad importa. Solo hay una manera de cambiar lo que no nos gusta, cambiando nosotros de mentalidad y hacer crecer la chispa de luz que tenemos dentro.

Ya muchos somos conscientes de que todo lo que existe es energía en diferente vibración. Si solo prestamos atención a lo material, a lo que vemos nada más, nuestra conciencia no va  a crecer. Solo si creemos que existe algo más lo experimentaremos. Porque cuando a algo no le prestamos atención, eso no existe para nosotros. En realidad si que existe, pero para nosotros no, porque no somos consciente. Si tu mente no lo asimila no lo experimentarás, o al menos será muy difícil porque no te paras a observar y entender.

Con todo esto quiero decir que este mundo necesita URGENTEMENTE un cambio. Y ese cambio empieza dentro de nosotros, no significa que no actuemos, solo que el trabajo empieza en silencio, en nuestro interior. Luego iremos cambiando pequeñas cosas en nuestra vida. Este es el verdadero y mas efectivo cambio. Dentro de nosotros está el camino, aunque al principio nos sintamos vacíos y confusos, aprenderemos con el tiempo el lenguaje de nuestro Yo interno. Nadie vendrá a salvarnos, puede que a ayudarnos, pero somos nosotros los que primero tenemos que hacer ese trabajo interno.

Si queremos vivir en un mundo en paz , de igualdad para todos y de sintonía con la naturaleza, debemos hacer muchos cambios en nuestro interior. Y nadie nos tiene que decir que debemos hacer, lo sabremos nosotros mismos. Sería un gran error dejarnos guiar por las conciencias de otros, ¡ya basta de depender de eso! El trabajo es individual e interior, y no debemos intentar convencer a otros de lo que nosotros creamos que es lo correcto. Así empiezan las sectas y luego las religiones, no caigamos en eso. No quiere decir que no compartamos lo que creemos o experimentemos, eso es muy positivo. Pero no hagamos de nuestros convencimientos verdades absolutas, y entremos en acaloradas discusiones con otros. Eso no lleva  a nada positivo, solo nos desune aun más, y lo que queremos es unirnos y dejar los viejos paradigmas de una vez por todas. Intentemos hacer las cosas esta vez de una manera distinta.

Ya sabemos que esta Matrix es un montaje, pero se está derrumbando. Esto se está logrando por nuestro empeño y unión. No será fácil, pero no nos queda otra si queremos librarnos de la Matrix.

Os dejo este video con un  mensaje positivo y que va acorde a lo que he explicado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario