Buscar este blog

Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

Busca donde pocos buscan




¿Hasta que punto está la humanidad engañada? - Más de lo que pensamos. El dueño de este mundo ha tenido miles de años para perfeccionar su engaño. No seamos ingenios, él sabe mucho más que nosotros y nos conoce perfectamente. Al contrario que nosotros que no sabemos a penas nada sobre nuestros orígenes y nuestro destino, él sí sabe todo eso. Es un maestro del engaño. A lo largo de la historia ha ido cambiando algunas cosas , aunque las técnicas siempre son las mismas.

La humanidad va cambiando porque  va creciendo  en consciencia, y él va reajustando sus engaños a ellos. Esto es algo que hasta ahora no ha podido evitar, por eso va introduciendo nuevas opciones. Todas ellas sirven para lo mismo, programar la mente humana para que hagan exactamente lo que él desea. Este mundo le pertenece, no se si es porque se lo hemos cedido o porque fue él que lo creó. Pero lo que está claro es que él lo domina. Por lo tanto, no podemos confiar en que una información que se hace popular , por muy convincente que nos parezca, sea verdadera. Lo más seguro es que sea otro engaño más para hacerse de nuestra alma.

¿Crees que él va  a permitir que la verdad se extienda? - Sería estúpido, y cree me, no lo es en absoluto. Él es muy inteligente y juega con todas las ventajas. Porque nosotros llegamos aquí sin recordar nada, ni de donde venimos ni que somos en realidad. Nos hacen creer que lo que somos es lo que vemos en el espejo, un cuerpo físico con una mente dentro, que un día dejará de existir. Y como esto a muchos no le satisface, hay un gran abanico de opciones, religiones que te predicarán algo que tu necesitas escuchar y creer.

Todo está muy bien pensado y esquematizado. Nada se escapa, todo está ya planificado. Imagínate una habitación redonda, y tu estás en el centro. Hay puertas blancas que están cerradas, toda la pared está llena de esas puertas. No importa la puerta que abras, todas te llevarán al mismo lugar. Esa es la Matrix, la que casi nadie percibe. Porque no hay una Matrix, que sería todo el sistema de control de este mundo, existe otra Matrix , que está por encima. Aquí nos engañan, pero al morir no nos libramos , intentaran engañarnos de nuevo. Porque en realidad hay mucho más de lo que vemos.

Puede que todo esto te parezca pura imaginación, fantasía... pero explicaría un montón de cuestiones. ¿Por qué tanto engaño? - ¿Por qué tantas diferentes religiones? - ¿Por qué Dios no aparece para eliminar la maldad y el sufrimiento? - ¿Por qué no nos preparan para la hora de la muerte? - ¿Por qué en las escuelas la mayor parte de enseñanzas no sirven para nada y nos hacen con ellas borregos? - ¿Por qué seguimos en este siglo tan avanzado tecnológicamente discutiendo sobre asuntos muy básicos? Como la forma de la Tierra o lo que son las estrellas etc. No hay lógica en ello.

Está claro que la verdad se oculta , y eso desde siempre. Lo vemos en el relato bíblico de Adán y Eva. Se les prohibió acceder al árbol del conocimiento bajo pena de muerte. Esto ya nos dice mucho. Fuera una historia real o simbólica, el asunto es que había un conocimiento prohibido y negado a la raza humana. El supuesto Creador del ser humano no quería que ellos supieran lo que él y otros que estaban con él conocieran. No se nos cuenta porque, pero si se nos dice en Génesis que otros seres que estaban con ese supuesto Creador de la humanidad, si tenían ese conocimiento.

Este hecho es clave, para entender que hay un interés muy grande por tener a la humanidad en ignorancia acerca de algo. Otra de las cosas que se describen en ese libro de Génesis, es el hecho que supuestamente, existe un medio para no morir. En el relato se dice que había un árbol que proporcionaba la vida eterna. Cuando ellos desobedecen se les niega el acceso a ese maravilloso árbol. Con el conocimiento que ellos ahora habían adquirido , no interesaba que vivieran para siempre. Ahora tenían que morir para cortar ese flujo de conocimiento. Y ahí empezó toda una estrategia de manipulación. Porque el conocimiento prohibido para la humanidad, salió de su escondite, y había que hacer algo para silenciarlo.

Esa manipulación no ha parado hasta nuestros días. Vivimos cortas vidas para que no descubramos la verdad. Y no solo eso, también nos ocultan la formula para no morir. Ellos tenían acceso al árbol de la vida, no se les había prohibido comer de él. Por lo tanto, aunque a este árbol poca importancia  se le da en las religiones, mi opinión es que si que la tiene. Lo que ocurre es que si se predica que la vida eterna se consigue con algo que es parte de la naturaleza, ¿Qué nos pueden entonces ofrecer las religiones?- Nada, no tienen nada que ofrecernos. Pero no olvidemos una cosa... la vida eterna ya la tenemos, porque somos seres inmortales. Lo que no tenemos es un cuerpo inmortal, porque necesitamos eso que nos han negado, y por eso el humano , o mejor dicho el cuerpo carnal muere.

¿Quien habla de esto? - A penas nadie... puede que sean solo fantasías mías. Es un ejemplo para que entendáis que cuando se populariza algo mucho, debemos sospechar de ello. El amo de La Matrix solo va  a permitir que se divulgue lo que le conviene a sus intereses.  Os dejo un video que me parece que tiene puntos interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario