Buscar este blog

Translate

jueves, 20 de abril de 2017

Conoce la vibración de los cristales




Hay un dicho : "Menos da una piedra." Tengo que decir que no estoy de acuerdo, en absoluto. En este universo todo aporta algo, nada existe sin que interactúe con lo que tiene cerca. Las piedras, los minerales y cristales también vibran al igual que todo en este universo. Nuestras propias manos son transmisores, y existen diferentes terapias como el muy conocido Reiki. Aunque en esta entrada quiero hablar sobre el efecto que tienen los diferentes minerales en nuestro cuerpo.

Tengo que advertir que el que empieza ha experimentar con ellos, se enganchará, porque es muy sencillo trabajar con ellos y notarán sorprendidos tal vez, sus efectos benéficos. Al entrar en su mundo, empezaras a entender algunas otras cosas. No es cuestión de creer, no es cuestión de fe, yo al principio creía que si lo era, pero para mi sorpresa, me di cuenta que ellos actúan igualmente. Los minerales y piedras vibran sin importar si la persona cree o no en ellas. Por eso los tratamientos con ellos son tan sencillos.

A los que trabajan con la energía curativa o con la mente, les puede servir de complemento o puente en sus terapias. ¿Por qué o como? - Porque por ejemplo, hay minerales que relajan, y esto hace que la persona a la que se atiende, entre en un estado mucho más conveniente y esté más receptiva al tratamiento. La piedra actúa sola, no hay que hacer nada, solo hay que seleccionar la más conveniente para el caso especifico. En el caso cuando se colocan sobre el cuerpo, pero se puede masajear alguna zona de dolor o ejercer presión en algún meridiano. Para eso hay que tener más conocimientos, pero si quieres simplemente relajarte porque estas estresado, aliviarte un dolor o sentir más seguridad... incluso para meditar son algunas de gran ayuda.

Yo empecé con una... me compré tres en un marcadillo, tres pequeñas. Recuerdo que al poco tiempo me dio fiebre y me sentía tan mal, que cogí una de ellas (sin saber nada todavía sobre ellas) en la mano mientras temblaba por la fiebre. Para mi sorpresa, me ayudó a dejar de temblar, hasta que la pastilla que acababa de tomarme me hizo efecto. La verdad es que quedé sorprendida, porque no me explicaba como una piedra, y tan pequeñita podía aliviarme tanto. Empecé a tener mucha curiosidad en todo esto así que fui a una tienda de minerales y compré algunas más. Ese fue mi principio, no voy a alargarme más. Esta solo es la introducción a la que le seguirán una serie de entradas sobre diferentes minerales, como usarlos y sus beneficios. ¡Espero que os sea de utilidad!




Hoy os hablaré del cuarzo rosa. Hay diferentes tipo de cuarzo que ya iremos viendo. El cuarzo rosa es muy apropiado para relajar el corazón. Cuando nos sentimos intranquilos, cuando sentimos tristeza en el corazón, o que los latidos son muy fuerte porque nos hemos alterado o por alguna preocupación, ponte en el chacra corazón un rodado de cuarzo rosa. Te ayudará a tranquilizarte y relajarte poco a poco. Esta piedra te tranquiliza y consuela. Puedes hacerte de algunas en bruto y colocarlas en tu mesita de noche, te ayudará a dormir.

Hay muchas piedras para relajarte, he empezado con el cuarzo rosa porque a mi me va muy bien , y es un cristal muy dulce. A todos nos hace falta un poco de dulzura después de un día agrio. Y la relajación, sobretodo después de un día ajetreado es importante para no enfermar. Y aunque hayamos tenido un buen día , nunca está demás sentir la vibración de un cuarzo rosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario