Buscar este blog

Translate

sábado, 1 de abril de 2017

Saliendo de la oscuridad



¿Es posible que realmente vayamos caminando hacia la luz y dejemos la gran oscuridad en la que hemos estado inmerso durante largo tiempo? - ¿Quizás mordimos la manzana? - Tengo la sensación que aunque a la humanidad nos ha costado bastante salir del hoyo oscuro y profundo, ahora estamos viendo la luz que nos señala el camino hacia el verdadero conocimiento.

Nuestra mente se ha abierto en unos pocos años de una manera asombrosa, y no creo que esto pueda pararlo ya nadie. Tenemos un deseo muy grande de entender todo y cada detalle de la realidad y de todo lo que implica nuestra existencia. Además, aunque todavía muchos caen en las trampas engañosas de la desinformación, cada vez nos cuesta menos a algunos, discernir que es verdad y que es mentira. Llegó la hora de la verdad, y que tiemblen los dueños de esta Matrix. Porque no creo que falte mucho para entenderlo todo.

Hemos identificado al falso dios, y lo hemos desenmascarado. También a todos sus cómplices. Por fin muchos* nos hemos deshecho del bloqueo espiritual que supone pertenecer a una religión, con las ataduras que eso conlleva. Estamos entendiendo lo que es la verdadera espiritualidad, y nos estamos acercando a la divinidad. Nos estamos despertando de esa pesadilla que no nos dejaba ver las cosas como son en verdad, y solo sabíamos obedecer a lideres.
*los despiertos

Muchos hemos entendido que el camino espiritual es individual, que conlleva disciplina, auto contemplación y amor. También que no debemos tratar de convencer a nadie con nuestras ideas, simplemente compartirlas, para que otros las escuchen, porque este camino es muy largo y demasiadas veces hemos creído que llegamos al final, y haber encontrado la verdad. Pero siempre hay más verdad con cada paso que damos.

Por eso, es mucho mejor no hacer predicas , simplemente exponer nuestras teorías. Porque los que despertamos de la Matrix no queremos ser como las religiones, que tratan de convencer a los demás, y van presumiendo de ser poseedores de la única verdad. Continuamente estamos desprogramándonos, y esa labor la debe hacer cada uno personalmente. Hay una sola verdad, pero hay muchas mentiras, y hasta que cada uno de nosotros no encontremos esa única verdad, no estamos capacitados para enseñar a nadie.

He estado meditando mucho, y buscando respuestas escuchando a otros, para encontrar la verdad, la verdad sobre todo. Llegó un momento que me dí cuenta que estoy buscando sobre muchos temas que considero importantes, y aunque se aprende mucho de esta manera, sin embargo, me doy cuenta de una cosa:¿que es lo que en verdad busco?- ¿Qué es lo que en verdad quiero saber?- Y Aunque quiero saberlo todo, lo más importante, y me di cuenta en ese momento, es ... saber que soy. Se quien soy, se quien soy aquí en este realidad, pero no tengo ni idea de lo que soy cuando deje de existir aquí. Y es eso lo que soy en realidad, cuando todo lo que soy ahora desaparezca, ¿Qué seré entonces?

Eso es lo que pienso que debemos buscar, porque eso es lo esencial. Nos hacen olvidar lo que somos y nos programan mentalmente para servir para los propósitos de los dueños de la Matrix. Es por eso que lo primordial es averiguar que éramos antes y después, porque sino seremos vulnerable a las programaciones de otros. Si sabemos lo que somos , sabremos que hacemos aquí y adonde debemos ir. Una persona que pierde la memoria, no podrá seguir con su vida y ni siquiera podrá volver a su casa , hasta que recuerde quien es.

Por alguna razón no recordamos nuestras anteriores vidas, ni como hemos llegado aquí, y lo que es aun más importante, no recordamos nuestro comienzo antes de entrar en la primera encarnación. Eso no creo que sea algo natural, porque no considero nada positivo ni ventajoso no recordar, sino todo lo contrario, nos hace vulnerables. Por eso creo que es importante conocer que somos en verdad, y después vendrán todas las demás respuestas. Pero no es cosa fácil, aunque tampoco debe ser imposible, solo hay que dar con la llave que abre la puerta correcta.

Esa puerta está en nuestro interior como es lógico, ese interior es por otro lado una realidad para nosotros bastante desconocida. Ese es el mundo espiritual, donde no solo está esa puerta, que podemos llamar también dimensión, sino podemos conectar con todo lo demás. Pero no es fácil reconocer lo que estamos buscando, porque allí hay de todo, porque podemos conectar con todo. Y no solo hay verdad, también mentiras, engaños y fantasía.

Por eso es tan importante buscar ese lugar en nuestro interior, porque cuando dejemos este mundo, estaremos allí, es esa dimensión, y debemos poder reconocer la verdad de la mentira. Sino seremos vulnerables, y allí habrá de todo. Será algo parecido a esto, habrá seres que monten Matrix para manipularnos, y si no sabemos todo esto caeremos en alguna trampa de los Arcontes. Si aquí nos engañan, ¿porque no lo iban ha hacer allí?

Por esta razón lo primordial es saber que somos y porqué nos lo ocultan. Pero no solemos empezar por ahí, normalmente empezamos buscando a Dios, y acabamos buscándonos a uno mismo. Esto nos debería decir algo... ¿y si donde empezó nuestra búsqueda ahí también termina?

Evangelio de Tomás: 18. Dijeron los discípulos a Jesús: «Dinos cómo va a ser nuestro fin». Respondió Jesús: «¿Es que habéis descubierto ya el principio para que preguntéis por el fin? Sabed que donde está el principio, allí estará también el fin. Dichoso aquel que se encuentra en el principio: él conocerá el fin y no gustará la muerte». (cita del evangelio apócrifo de Tomás)

Es posible que el autor de este dicho quisiera decir eso mismo, que cuando llegamos al final de nuestra búsqueda de la verdad, nos demos cuenta que nos encontramos en el principio. Porque la búsqueda del verdadero Dios que es el principio de todo, nos lleve a entender que ese Dios está dentro de uno mismo. Y creíamos encontrarlo fuera de nosotros, cuando siempre ha estado en nuestro interior. Por eso todos acabamos entendiendo, que la verdad está dentro no fuera, pero que tenemos que buscar fuera para entender que está dentro. Entonces es cuando vemos la luz y hemos dejado la oscuridad atrás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario