Buscar este blog

Translate

jueves, 13 de abril de 2017

¿Sigues jugando al juego de la Matrix?



Es hora de abandonar el juego. ¿Cómo? - Dejando los viejos paradigmas. Me vienen a la memoria unas palabras supuestamente de Jesús... "ellos no son parte de este mundo". Vivimos en la Matrix pero sabemos que  lo que enseña es falso, y que procuran por todos los medios que sigamos la corriente, y que no nos salgamos de ella. Pero somos diferentes , ¿por qué?- Porque escogimos la píldora roja, y sabemos lo que la gran mayoría se niega a creer. Ellos prefieren seguir en el juego de la Matrix, es su elección y debemos dejarlos. No debemos entrar en discusiones con ellos, son libres para decidir. Sin embargo, nosotros los que escogimos la píldora roja, debemos ser diferentes, debemos salirnos del juego y jugar nuestro propio juego, el único y verdadero juego del universo.

Para nosotros solo cuenta la verdad, y queremos jugar al juego de la verdad. Debemos ir haciendo cambios en nuestra forma de vivir y de ver la vida. La verdad nos está llegando, un flujo tremendo y sin parar, de información. Debemos aprovecharlo y verlo todo con otros ojos, porque nada es lo que nos han enseñado. La verdad no es la vida que llevamos, somos muy valiosos como para seguir con estas vidas vacías y de sufrimientos. Somos creadores de la realidad, y debemos retomar nuestro poder. Esto no se va a hacer de la noche al día, es algo gradual, pero debemos concienciarnos y hacer cambios.

Los dueños de  la Matrix nos quieren confundidos, que entre tanta información no lleguemos  a ninguna conclusión, y que no nos pongamos de acuerdo. Pero esto no va  a suceder, porque la información de extiende. Estamos conectados a la red del universo, y los pensamientos se abren paso , y los sentimientos por querer saber la verdad y cambiar esta realidad, se está impregnando en la red del universo. Por lo tanto, solo acabamos de empezar, a cambiar lo viejo por lo nuevo, la mentira por la verdad.

La verdad se ocultó, se eliminó y se sustituyó, pero siempre es cuestión de tiempo que subiera a la superficie. Ahora es el tiempo de abandonar el juego, los viejos paradigmas. El cambio empieza dentro y se extiende hacia fuera. No es tan difícil, solo hay que pensar en algo y desearlo, luego sentirlo. El sentimiento es el que da forma a la realidad.  Os dejo un video que nos explica la base de todo, si profundizamos en la información y meditamos en ella, estaremos muy cerca de la verdad.



                             ¡No sigamos jugando a Matrix!

No hay comentarios:

Publicar un comentario